|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he bajado, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
* Resync with Google as of 05/20/2010 * Superuser 2.1 from ChainsDD * D/S: Fixed slidelock layout * D/S: Fixed issue with picking contact for map directions * D/S: Change oom-killer behavior to be more "swap friendly" if you want to go against everyones advice and use swap anyway * D/S: Launcher tray images fixed by Prash * DeskClock: Add alarm timeout setting (Michael Webster) * OpenVPN: Select between TAP and TUN interface (Takuo Kitame) * Various UI element colors are selectable via Spare Parts (Wysie) |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ver los cambios de todas y cada una de las test en http://wiki.cyanogenmod.com/index.php/Release_Notes
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog (New in Test 7)
* Resync with Google as of 05/20/2010 * Superuser 2.1 from ChainsDD * D/S: Fixed slidelock layout * D/S: Fixed issue with picking contact for map directions * D/S: Change oom-killer behavior to be more "swap friendly" if you want to go against everyones advice and use swap anyway * D/S: Launcher tray images fixed by Prash * DeskClock: Add alarm timeout setting (Michael Webster) * OpenVPN: Select between TAP and TUN interface (Takuo Kitame) * Various UI element colors are selectable via Spare Parts (Wysie) ![]() Más allá de que sea perjudicial a largo plazo para las MicroSD (por el rollo de que son memoria flash, y tienen un límite de lectura/escritura y la swap machaca mucho), desconozco más razones de peso. PD: Sigo sin saber pq c*j*nes Tapatalk da FCs al entrar en cualquier foro y con cualquier versión. Problemas con Android 2.1, quizá?
|
||||
|
||||
|
Por cierto, juraria que estaba con 2.1 cuando eso ocurrio, por tanto imagino que deberia seguir funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy con ella, viene con hack de OC incorporado (el de 576), y con swap activada va muuuy bien. En cuanto le activemos también el compilador JIT y se le hagan varios retoques puede quedar una cosa muy seria, ya veréis...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa por qué el mismísimo Cyano no recomienda usar swap...?
Más allá de que sea perjudicial a largo plazo para las MicroSD (por el rollo de que son memoria flash, y tienen un límite de lectura/escritura y la swap machaca mucho), desconozco más razones de peso. PD: Sigo sin saber pq c*j*nes Tapatalk da FCs al entrar en cualquier foro y con cualquier versión. Problemas con Android 2.1, quizá? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he intentado buscar y buscar en el foro pero no encuentro nada, ayudadme, y si me repito remitidme a donde se solucione mi problema please.
el caso es que los correos no se actualizan, para que me llegue un correo tengo q entrar en el gmail y salir asi se actualiza, en el 1.6 me llegaban al instante de recibirlo, como puedo hacer para que vuelva a ser asi? un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la test7 cuando se inicia aparecen toodas las aplicaciones instaladas en el teléfono en memoria.
Lo veo extraño, y encima acabo de tener un reinicio expontáneo sin haber hecho nada. Me da que a lo mejor hay fix. |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con "aparecen toodas las aplicaciones instaladas en el teléfono en memoria"?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni pajolera idea, pero si te puedo decir que hace no mucho tuvieron una version que funcionaba bastante bien. Como las tengo todas (las que tengo, claro) descargadas es mi intencion dedicarme a probarlas hasta encontrarla.
Por cierto, juraria que estaba con 2.1 cuando eso ocurrio, por tanto imagino que deberia seguir funcionando. ![]() Si necesitas que te ayude a testear, MP sin problemas
|
||||
|
||||
![]() Ademas he cambiado el launcher, pero me queda poner la barra en negra, pero no se que hay que copiar o hacer.... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato, ya ke a salido el test 7, como lo hago pa instalarlo?borro la rom 2.1.1 he instalo esta sin hacer wipe kizas?? joer ke pelao ke estoy en este maravilloso mundo de las rom jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refería a eso. Cuando arranca se inician todas las aplicaciones y se minimizan, quedándose en memoria.
|
|
|
||||
|
||||
Y venías de tu 2.1.1 o de la ROM nueva en la que trabajáis antes de actualizar? Es sólo en el primer boot lo de abrirlas todas y minimizarlas, o toca cerrarlas manualmente de algún modo la primera vez para que no se repita? Que ahora me ha dado cosita updatear... Cita: Originalmente Escrito por pive82
Chicos he intentado buscar y buscar en el foro pero no encuentro nada, ayudadme, y si me repito remitidme a donde se solucione mi problema please.
el caso es que los correos no se actualizan, para que me llegue un correo tengo q entrar en el gmail y salir asi se actualiza, en el 1.6 me llegaban al instante de recibirlo, como puedo hacer para que vuelva a ser asi? un saludo a todos. ![]() Te lo comento pq suele ser muy común, si trabajas con wifi, que éste se desactive cuando el terminal entra en reposo y que o bien no llegue el correo hasta que el terminal vuelve a entrar en actividad, o tarde un poco en habilitar el wifi y recepcionar el correo. Para descartar que éste sea el posible error, haz una prueba: envíate un par de correos desde una dirección distinta a la que tengas configurada en el terminal, pero estando la pantalla encendida a ver cuánto tarda en recibirlos. Apuesto a que tardará poquito, ya verás. Si sigues sin recibirlos y te toca entrar a verificarlos (dale algo de tiempo por si acaso) vuelve a comentar, y a ver qué podemos hacer. Cita: Originalmente Escrito por loloro
una pregunta de novato, ya ke a salido el test 7, como lo hago pa instalarlo?borro la rom 2.1.1 he instalo esta sin hacer wipe kizas?? joer ke pelao ke estoy en este maravilloso mundo de las rom jiji
![]() Esperemos que el problema que ha tenido JRSoft con las aplicaciones en memoria sea algo no motivado por esta "test 7" y pueda continuar con este currazo del que disfrutamos tantos en cuanto Cyano haga la release.
Última edición por metamorph Día 23/05/10 a las 01:06:20. Razón: Multi-quote lover |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto, se supone que es, porque aunque el market aparece en español, realmente era el americano |
|
|
||||
|
||||
|
WTF!
Y venías de tu 2.1.1 o de la ROM nueva en la que trabajáis antes de actualizar? Es sólo en el primer boot lo de abrirlas todas y minimizarlas, o toca cerrarlas manualmente de algún modo la primera vez para que no se repita? Que ahora me ha dado cosita updatear... ¿Podrías dar más datos, compañero? Por ejemplo, si estás trabajando sobre 3G, wifi, o con ambos activados. Te lo comento pq suele ser muy común, si trabajas con wifi, que éste se desactive cuando el terminal entra en reposo y que o bien no llegue el correo hasta que el terminal vuelve a entrar en actividad, o tarde un poco en habilitar el wifi y recepcionar el correo. Para descartar que éste sea el posible error, haz una prueba: envíate un par de correos desde una dirección distinta a la que tengas configurada en el terminal, pero estando la pantalla encendida a ver cuánto tarda en recibirlos. Apuesto a que tardará poquito, ya verás. Si sigues sin recibirlos y te toca entrar a verificarlos (dale algo de tiempo por si acaso) vuelve a comentar, y a ver qué podemos hacer. Personalmente, te recomendaría que esperases un poco, ya que la idea de Cyanogen es sacar una versión definitiva de Eclair en unos días, totalmente funcional y estable. Esperemos que el problema que ha tenido JRSoft con las aplicaciones en memoria sea algo no motivado por esta "test 7" y pueda continuar con este currazo del que disfrutamos tantos en cuanto Cyano haga la release. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por metamorph Día 23/05/10 a las 11:36:36. Razón: . |