|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que me arrepiento de haber vendido mi note 2 y ahora perderme el trabajo de estos máquinas
Saludos! !!!!!! PD: Xerlomax eres una maricona vieja
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mira no tentarme que pongo el anuncio de cambio note 3 por note 2 y ya estoy por aquí jajajajaja
Saludos! !!!!!!!
|
||||
|
||||
La que vais a liar que os conozco y luego vais pidiendo ayudita a los del 3...jijiji ayuda psicológica para aguantar a XxerlomaxX, .Saludos team
|
||||
|
||||
Ayuda psicológica para aguantarme a mí?? A mí?? A miiiiiiiii? Un saludo máquinas!
|
||||
|
||||
Dios aqui a cada cual peor jajaka pero sois buena gente y hay buen rollo y eso me mola!!
PD:No me gusta que mr manden mensajes para ponerme los dientes largos con que ya mismo actualizacion...jajaja Saludos a todos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joeelito su comentario: | ||
|
Esteeee, ejem....Acabo de bajarme la V2 desde Mega (diosss, baja como un cohete...), y pone V1.
Error de nomenclatura? Me he perdido algo? Gracias por la Rom y los consejos del 1er post ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de recibir el mensaje de que se avecina la v3....
Gracias compañeros, estaremos pendienteees! |
|
||||
|
||||
tienes que darle al enlace que hay justo al lado del mega (lo siento), el chiquitito que pone mega
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola:
Creo que he encontrado un fallo. La verdad es que no es del todo seguro, porque en los 2 note 2 que he probado me hace lo mismo, pero a los dos les metí el mod de los 240 dpi-s y aunque no me parece que tenga que ver yo que sé..... El caso es que no se puede encriptar el dispositivo. Cuando ya has puesto contraseña al dispositivo, lo tienes conectado y la bateria por encima del 80 como pide y por fin se pone a ello, al telefono se le apaga la pantalla. No responde a nada, y acaba reiniciandose. (sin completar la labor de encriptar claro). ¿Alguno podría verificarlo por favor? (sin mod 240 dpi-s...) Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Buenos dias señores la v3 esta lista ya hoy pasara las pruebas de los señores testers y si no hay impedimentos manana o sabado estara on air
He de decir que el aroma ha dado muchos problemas para que funcione bien con todo y seguramente algo nos dejemos de meter pero se han incluido mas opciones (solo he he decirdos que he tenido que meter la rom stock+pit pk se quedo el telefono como una tostadora de pan de tanta prueba) Ahora funciona todo perfecto y sin problemas esperamos que sea de vuestro agrado y para la proxima version habra mas novedades siempre que samsung no siga tocando las narices que cada vez es maaaas complicado, asi que un pelin de paciencia |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias señores la v3 esta lista ya hoy pasara las pruebas de los señores testers y si no hay impedimentos manana o sabado estara on air
He de decir que el aroma ha dado muchos problemas para que funcione bien con todo y seguramente algo nos dejemos de meter pero se han incluido mas opciones (solo he he decirdos que he tenido que meter la rom stock+pit pk se quedo el telefono como una tostadora de pan de tanta prueba) Ahora funciona todo perfecto y sin problemas esperamos que sea de vuestro agrado y para la proxima version habra mas novedades siempre que samsung no siga tocando las narices que cada vez es maaaas complicado, asi que un pelin de paciencia ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joeelito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |