|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
He tematizado el widget de la búsqueda de Google. Es de la LPH pero si alguien lo quiere probar o le gusta lo puedo hacer para nuestra IcX.
|
|
||||
|
Pues eso venía a decir
Me pensaba que lo había puesto en el hilo de la IcX pero bueno, que si gusta no me cuesta nada hacerlo también para la RcX3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Problema recien instalado RCx3
Tras instalar la ROM, cuando intento bloquear el movil para que me salga el patron no lo hace nunca. Alguien puede ayudarme????
|
|
||||
|
Por cierto, mensaje para @anarko919 o para cualquiera que se le ocurra la solución:
El tema es que con la rom oficial, podia conectar sin problemas al bt del coche (un parrot ck3000 evolution), pero desde el primer dia que instalé la tuya...chimpon!, no conecta por un fallo de pasarela o no se que mandanga de la vcard que pone en el movil (si ver el mensaje te sirve de ayuda, te paso una impresión de pantalla). Ni con el kernel tuyo ni con el phenomenal, se soluciona el problema (como no tengo ni idea de esto, probé a cambiar el kernel a ver si pasaba algo...). Bueno, pues eso.... si a alguien se le ocurre algo o alguien tiene este bt y le funciona, yo le agradeceria que me lo dijese, y si no, pues seguro que se lo agradece la guardia civil, porque un dia de estos, me van a trincar hablando por el movil y la broma serán al menos 300 pavos.... ![]() Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO"
|
una pequeña duda que no se si ha sido tratado...
si se incluye el go launcher modificado por neo y puesto como alternativa, una vez seleccionado, se puede uno pulir el twlauncher? y si es asi, que archivo o archivos hay que quitar? porque tengo mis dudas si el titanium backup lo reconoceria integramente, o hay que quitarlos a pelo asi, en particular, aunque es mi gusto personal, dejaria esta rom exclusivamente con un unico launcher en lugar de doble configuracion para los iconos de cada pantalla creo que marchare de vacaciones sin poder "catar" la rcx4, snifs, pero bueno, no pasa nada, que fijo que a la vuelta, para el 5 de marzo, seguro que hay colgada una obra maestra reservando espacio para ella con nuevo nandroid lexullde, sergiofct, ñañe, si os animais a hacer algo con tematizado ICS AZUL, no desteñido!!! (lex, con mucho cariño!!! ), os hago otro hueco a cada uno, de momento el primer nandroid ya lo ocupa neophyte, jejejeun abrazo, y avanti con el gran trabajo
|
|
||||
|
una pequeña duda que no se si ha sido tratado...
si se incluye el go launcher modificado por neo y puesto como alternativa, una vez seleccionado, se puede uno pulir el twlauncher? y si es asi, que archivo o archivos hay que quitar? porque tengo mis dudas si el titanium backup lo reconoceria integramente, o hay que quitarlos a pelo asi, en particular, aunque es mi gusto personal, dejaria esta rom exclusivamente con un unico launcher en lugar de doble configuracion para los iconos de cada pantalla creo que marchare de vacaciones sin poder "catar" la rcx4, snifs, pero bueno, no pasa nada, que fijo que a la vuelta, para el 5 de marzo, seguro que hay colgada una obra maestra reservando espacio para ella con nuevo nandroid lexullde, sergiofct, ñañe, si os animais a hacer algo con tematizado ICS AZUL, no desteñido!!! (lex, con mucho cariño!!! ), os hago otro hueco a cada uno, de momento el primer nandroid ya lo ocupa neophyte, jejejeun abrazo, y avanti con el gran trabajo ![]() ![]() En cuanto a la rcx4, la demora está siendo ocasionada por mi extrema meticulosidad y por mi reciente compra de la psvita, que ya me ha quitado un poco de tiempo puede dar fé @neophite31 compañero de cocina y compañero de fifa jajajEnserio, si se está tardando mas de lo previsto, es para hacer las cosas bien, y por que esas cosas que ya están hechas, como la rcx3 funcionan de maravilla a mi parecer. http://dl.dropbox.com/u/23051337/vitavita.JPG Saludos !
Última edición por anarko919 Día 23/02/12 a las 01:42:16. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
@Knukles:
El battery calibration sólo tienes que usarlo la primera vez hasta que le hayas dado al botón. Después como si lo desinstalas. En realidad sólo sirve para borrar un archivo.
Última edición por Broquen Día 23/02/12 a las 02:00:48. |
|
||||
|
Habéis visto el ssLauncher?, yo es que lo veo brutal :p Off-Topic: El neoBT con el milocker aumenta el consumo de la rom? al tener el milocker en bg? |
|
||||
|
El go launcher es un mod go launcher del maestro neophyte el cual se ha compartido con todos pero es externo a la rom. Para mejorar el consumo y usabilidad/estetica se pondra el lpro que a mi parecer es mejor en todo con respecto al tw... Quien quiera cambiarlo, pues lo de siempre ![]() Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
Yo tengo el go y lo que es el TW (las dos app anteriores) lo tengo congelado con Titanium y la verdad es que así el golauncher no consume mucho que siempre es una de las pegas que se le pone, pero si lo dejas como único launcher y eliminas el TWlauncher yo tengo consumos similares al del propio TW. No he probado el launcher pro, pero es que ya me cuesta perder alguna funcionalidad del go aunque seguro que consumirá menos, pero ya no me compensa ya que mi S2 con esta ROM me satisface plenamente en cuanto a consumos (comparándome conmigo mismo). Eso si me da envidia sana de algunas capturas que veo de la gente porque yo si que no llego a ellas ni de coña, pero tengo claro que mis condicionantes personales no me premiten alcanzar esos registros (especialmente el correo exchange que consume bastante haga lo que haga,cosas del trabajo, no puedo evitarlo). De todas formas creo que es buena decisión poner el launcher pro porque si lo miras pensando para el que venga de nuevas éste seguro (porque Anarko lo habrá probado y reprobado) mejorará al TW en funciones y consumo. Para los que ya tenemos más experiencia, pues ponemos el que más nos guste y listo, ningún problema, siempre lo hemos hecho con el TW. Saluditos y muchas gracias por permitirme mejorar la experiencia del S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
![]() ![]() Una pequeña duda, para eliminar el TW launcher entiendo que hay que eliminar las app que tienen que ver con él , es decir el TWWallPaperChooser y el propio TWLauncher 2.3.6, eso lo tengo claro, pero creo que lo que no se puede quitar es el TWframework, ¿es correcto? Por lo que tengo entendido el TW siempre está presente porque va integrado íntimamente con android en nuestros Samsung.
Yo tengo el go y lo que es el TW (las dos app anteriores) lo tengo congelado con Titanium y la verdad es que así el golauncher no consume mucho que siempre es una de las pegas que se le pone, pero si lo dejas como único launcher y eliminas el TWlauncher yo tengo consumos similares al del propio TW. No he probado el launcher pro, pero es que ya me cuesta perder alguna funcionalidad del go aunque seguro que consumirá menos, pero ya no me compensa ya que mi S2 con esta ROM me satisface plenamente en cuanto a consumos (comparándome conmigo mismo). Eso si me da envidia sana de algunas capturas que veo de la gente porque yo si que no llego a ellas ni de coña, pero tengo claro que mis condicionantes personales no me premiten alcanzar esos registros (especialmente el correo exchange que consume bastante haga lo que haga,cosas del trabajo, no puedo evitarlo). De todas formas creo que es buena decisión poner el launcher pro porque si lo miras pensando para el que venga de nuevas éste seguro (porque Anarko lo habrá probado y reprobado) mejorará al TW en funciones y consumo. Para los que ya tenemos más experiencia, pues ponemos el que más nos guste y listo, ningún problema, siempre lo hemos hecho con el TW. Saluditos y muchas gracias por permitirme mejorar la experiencia del S2 ![]() me tiene con la coleccion de gadgets que se esta haciendo ![]() ![]() saludos
![]() Última edición por erchupa Día 23/02/12 a las 08:08:56. |
|
||||
|
Hola muchachos en primer lugar gracias y en segundo me podriais ayudar con el problema que me pasa acerca del bloqueo de pantalla.solo me sale desbloquear por patron cuando reinicio el movil despues de meter el pin del terminal una vez en adelante por mucho que intente bloquear el telefono no me aparece ni patrones ni patronas ni nada similar ni el jkay entra con sus themes glass ni nada. ando desesperado ppr favor ayuda. gracias de antemano comunidad androide
|
|
|
|
||||
|
Hola muchachos en primer lugar gracias y en segundo me podriais ayudar con el problema que me pasa acerca del bloqueo de pantalla.solo me sale desbloquear por patron cuando reinicio el movil despues de meter el pin del terminal una vez en adelante por mucho que intente bloquear el telefono no me aparece ni patrones ni patronas ni nada similar ni el jkay entra con sus themes glass ni nada. ando desesperado ppr favor ayuda. gracias de antemano comunidad androide
![]() Slds Última edición por pedestre Día 23/02/12 a las 08:42:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||