ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/02/12, 22:59:28
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
jaja
en eso mismo estoy yo, pasando a la SD el phenomenal 4 (y el 2.2, por lo que pueda pasar ).
Y es a que a mi la batería me aguanta bien los dos días pero porque no llego a las 2 horas de pantalla y no se si cambiando el kernel iré hacia delante o hacia atrás...
Un saludo!
Acabo de poner la phenomenal 4 extreme a ver qué tal...

Viejo 22/02/12, 23:01:57
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
He tematizado el widget de la búsqueda de Google. Es de la LPH pero si alguien lo quiere probar o le gusta lo puedo hacer para nuestra IcX.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 22/02/12, 23:05:39
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
He tematizado el widget de la búsqueda de Google. Es de la LPH pero si alguien lo quiere probar o le gusta lo puedo hacer para nuestra IcX.

Buen curro @bitrate pero es compatible con rcx??pasalo!!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 22/02/12, 23:13:22
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Pues eso venía a decir

Me pensaba que lo había puesto en el hilo de la IcX pero bueno, que si gusta no me cuesta nada hacerlo también para la RcX3
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 23:25:25
Array

[xs_avatar]
wivo wivo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Problema recien instalado RCx3

Tras instalar la ROM, cuando intento bloquear el movil para que me salga el patron no lo hace nunca. Alguien puede ayudarme????
Viejo 22/02/12, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
politox politox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por wivo Ver Mensaje
Tras instalar la ROM, cuando intento bloquear el movil para que me salga el patron no lo hace nunca. Alguien puede ayudarme????
a mí si me sale el patron pero me costó al principio, nosé si tuve que reiniciar para que lo detectara... pero funcionar funciona, siento no ser de mas ayuda
Viejo 22/02/12, 23:39:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por politox Ver Mensaje
a mí si me sale el patron pero me costó al principio, nosé si tuve que reiniciar para que lo detectara... pero funcionar funciona, siento no ser de mas ayuda
he reiniciado varias veces tio kitandolo y poniendolo varias veces
Viejo 23/02/12, 00:43:14
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
he reiniciado varias veces tio kitandolo y poniendolo varias veces
a mi me salio a la primera...solo tuve k reiniciar el movil...k raro
Viejo 23/02/12, 00:44:46
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por tarzerixx Ver Mensaje
Por cierto, mensaje para @anarko919 o para cualquiera que se le ocurra la solución:

El tema es que con la rom oficial, podia conectar sin problemas al bt del coche (un parrot ck3000 evolution), pero desde el primer dia que instalé la tuya...chimpon!, no conecta por un fallo de pasarela o no se que mandanga de la vcard que pone en el movil (si ver el mensaje te sirve de ayuda, te paso una impresión de pantalla).
Ni con el kernel tuyo ni con el phenomenal, se soluciona el problema (como no tengo ni idea de esto, probé a cambiar el kernel a ver si pasaba algo...).

Bueno, pues eso.... si a alguien se le ocurre algo o alguien tiene este bt y le funciona, yo le agradeceria que me lo dijese, y si no, pues seguro que se lo agradece la guardia civil, porque un dia de estos, me van a trincar hablando por el movil y la broma serán al menos 300 pavos....
Borra el teléfono del parrot y vuélvelo a enlazar, te va seguro.... No segurisimo....

Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO"
Viejo 23/02/12, 01:25:16
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
una pequeña duda que no se si ha sido tratado...

si se incluye el go launcher modificado por neo y puesto como alternativa, una vez seleccionado, se puede uno pulir el twlauncher? y si es asi, que archivo o archivos hay que quitar? porque tengo mis dudas si el titanium backup lo reconoceria integramente, o hay que quitarlos a pelo

asi, en particular, aunque es mi gusto personal, dejaria esta rom exclusivamente con un unico launcher en lugar de doble configuracion para los iconos de cada pantalla

creo que marchare de vacaciones sin poder "catar" la rcx4, snifs, pero bueno, no pasa nada, que fijo que a la vuelta, para el 5 de marzo, seguro que hay colgada una obra maestra

reservando espacio para ella con nuevo nandroid

lexullde, sergiofct, ñañe, si os animais a hacer algo con tematizado ICS AZUL, no desteñido!!! (lex, con mucho cariño!!! ), os hago otro hueco a cada uno, de momento el primer nandroid ya lo ocupa neophyte, jejeje

un abrazo, y avanti con el gran trabajo
Viejo 23/02/12, 01:35:49
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
una pequeña duda que no se si ha sido tratado...

si se incluye el go launcher modificado por neo y puesto como alternativa, una vez seleccionado, se puede uno pulir el twlauncher? y si es asi, que archivo o archivos hay que quitar? porque tengo mis dudas si el titanium backup lo reconoceria integramente, o hay que quitarlos a pelo

asi, en particular, aunque es mi gusto personal, dejaria esta rom exclusivamente con un unico launcher en lugar de doble configuracion para los iconos de cada pantalla

creo que marchare de vacaciones sin poder "catar" la rcx4, snifs, pero bueno, no pasa nada, que fijo que a la vuelta, para el 5 de marzo, seguro que hay colgada una obra maestra

reservando espacio para ella con nuevo nandroid

lexullde, sergiofct, ñañe, si os animais a hacer algo con tematizado ICS AZUL, no desteñido!!! (lex, con mucho cariño!!! ), os hago otro hueco a cada uno, de momento el primer nandroid ya lo ocupa neophyte, jejeje

un abrazo, y avanti con el gran trabajo
Lo del launcher, mi claro y anunciado objetivo es integrar el launcher pro, de hecho ya lo tengo terminado y eliminar por completo el TW. Sé puede eliminar sin problema, si se ha instalado previamente un launcher.

En cuanto a la rcx4, la demora está siendo ocasionada por mi extrema meticulosidad y por mi reciente compra de la psvita, que ya me ha quitado un poco de tiempo puede dar fé @neophite31 compañero de cocina y compañero de fifa jajaj

Enserio, si se está tardando mas de lo previsto, es para hacer las cosas bien, y por que esas cosas que ya están hechas, como la rcx3 funcionan de maravilla a mi parecer.

http://dl.dropbox.com/u/23051337/vitavita.JPG

Saludos !

Última edición por anarko919 Día 23/02/12 a las 01:42:16.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/12, 01:56:47
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

@Knukles:

El battery calibration sólo tienes que usarlo la primera vez hasta que le hayas dado al botón. Después como si lo desinstalas. En realidad sólo sirve para borrar un archivo.

Última edición por Broquen Día 23/02/12 a las 02:00:48.
Viejo 23/02/12, 04:57:21
Array

[xs_avatar]
Usto Usto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Lo del launcher, mi claro y anunciado objetivo es integrar el launcher pro, de hecho ya lo tengo terminado y eliminar por completo el TW. Sé puede eliminar sin problema, si se ha instalado previamente un launcher.
En serio quieres cambiar el Go-L por el L-Pro por que si no es mucho preguntar?

Habéis visto el ssLauncher?, yo es que lo veo brutal :p

Off-Topic: El neoBT con el milocker aumenta el consumo de la rom? al tener el milocker en bg?
Viejo 23/02/12, 06:25:35
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Usto Ver Mensaje
En serio quieres cambiar el Go-L por el L-Pro por que si no es mucho preguntar?

Habéis visto el ssLauncher?, yo es que lo veo brutal :p

Off-Topic: El neoBT con el milocker aumenta el consumo de la rom? al tener el milocker en bg?
El go launcher no se cambia ppr nada porque el go launcher no viene con la rom, con la rom viene el tw de serie universal.

El go launcher es un mod go launcher del maestro neophyte el cual se ha compartido con todos pero es externo a la rom.

Para mejorar el consumo y usabilidad/estetica se pondra el lpro que a mi parecer es mejor en todo con respecto al tw... Quien quiera cambiarlo, pues lo de siempre

Saludos !

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 23/02/12, 06:36:30
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Pues eso venía a decir

Me pensaba que lo había puesto en el hilo de la IcX pero bueno, que si gusta no me cuesta nada hacerlo también para la RcX3
@BitratE a mi si me interesa.
Viejo 23/02/12, 07:31:56
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510

Saludos !
Una pequeña duda, para eliminar el TW launcher entiendo que hay que eliminar las app que tienen que ver con él , es decir el TWWallPaperChooser y el propio TWLauncher 2.3.6, eso lo tengo claro, pero creo que lo que no se puede quitar es el TWframework, ¿es correcto? Por lo que tengo entendido el TW siempre está presente porque va integrado íntimamente con android en nuestros Samsung.

Yo tengo el go y lo que es el TW (las dos app anteriores) lo tengo congelado con Titanium y la verdad es que así el golauncher no consume mucho que siempre es una de las pegas que se le pone, pero si lo dejas como único launcher y eliminas el TWlauncher yo tengo consumos similares al del propio TW. No he probado el launcher pro, pero es que ya me cuesta perder alguna funcionalidad del go aunque seguro que consumirá menos, pero ya no me compensa ya que mi S2 con esta ROM me satisface plenamente en cuanto a consumos (comparándome conmigo mismo). Eso si me da envidia sana de algunas capturas que veo de la gente porque yo si que no llego a ellas ni de coña, pero tengo claro que mis condicionantes personales no me premiten alcanzar esos registros (especialmente el correo exchange que consume bastante haga lo que haga,cosas del trabajo, no puedo evitarlo).

De todas formas creo que es buena decisión poner el launcher pro porque si lo miras pensando para el que venga de nuevas éste seguro (porque Anarko lo habrá probado y reprobado) mejorará al TW en funciones y consumo. Para los que ya tenemos más experiencia, pues ponemos el que más nos guste y listo, ningún problema, siempre lo hemos hecho con el TW.

Saluditos y muchas gracias por permitirme mejorar la experiencia del S2
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 08:02:46
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Pues eso venía a decir

mamon mucho poner caps para ponernos los dientes largos pero los enlaces que?

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Una pequeña duda, para eliminar el TW launcher entiendo que hay que eliminar las app que tienen que ver con él , es decir el TWWallPaperChooser y el propio TWLauncher 2.3.6, eso lo tengo claro, pero creo que lo que no se puede quitar es el TWframework, ¿es correcto? Por lo que tengo entendido el TW siempre está presente porque va integrado íntimamente con android en nuestros Samsung.

Yo tengo el go y lo que es el TW (las dos app anteriores) lo tengo congelado con Titanium y la verdad es que así el golauncher no consume mucho que siempre es una de las pegas que se le pone, pero si lo dejas como único launcher y eliminas el TWlauncher yo tengo consumos similares al del propio TW. No he probado el launcher pro, pero es que ya me cuesta perder alguna funcionalidad del go aunque seguro que consumirá menos, pero ya no me compensa ya que mi S2 con esta ROM me satisface plenamente en cuanto a consumos (comparándome conmigo mismo). Eso si me da envidia sana de algunas capturas que veo de la gente porque yo si que no llego a ellas ni de coña, pero tengo claro que mis condicionantes personales no me premiten alcanzar esos registros (especialmente el correo exchange que consume bastante haga lo que haga,cosas del trabajo, no puedo evitarlo).

De todas formas creo que es buena decisión poner el launcher pro porque si lo miras pensando para el que venga de nuevas éste seguro (porque Anarko lo habrá probado y reprobado) mejorará al TW en funciones y consumo. Para los que ya tenemos más experiencia, pues ponemos el que más nos guste y listo, ningún problema, siempre lo hemos hecho con el TW.

Saluditos y muchas gracias por permitirme mejorar la experiencia del S2
como bien explico anarko el go modificado es un complemento ajeno a la rom que trae el tw, el que quiere lo pone, lo mismo pasa con el voltage control y los voltajes que se ponen en el primer post, quedan a eleccion de cada uno, yo veo una idea genial tener un launcher adaptado a la rom y ya integrado en ella prescindiendo del tw del todo, otra nueva mejora que añadir a la larga lista de la rcx, luego ya queda a elecciond e cada uno que launcher, modem o kernel usa, pero ya traer uno tematizado y adaptado es u gran paso, de momento sigo en la icx que me va de cine pero estoy deseando catar ya esa rxc4 aunque teniendo la rcx3 y la icx no creo que sea algo tan urgente como para que anarko deje de disfrutar de los jugetitos que va consiguiendo, madre mia que racha lleva y verde de envidia (sana) me tiene con la coleccion de gadgets que se esta haciendo

saludos

Última edición por erchupa Día 23/02/12 a las 08:08:56.
Viejo 23/02/12, 08:16:51
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
[...]
En cuanto a la rcx4, la demora está siendo ocasionada por mi extrema meticulosidad y por mi reciente compra de la psvita, que ya me ha quitado un poco de tiempo puede dar fé @neophite31 compañero de cocina y compañero de fifa jajaj
[...]
Ya te lo dije por twitter, pero... sabes que te envidio, no? Y no de una forma sana, no. Quiero tu Vita! Ya!
Viejo 23/02/12, 08:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola muchachos en primer lugar gracias y en segundo me podriais ayudar con el problema que me pasa acerca del bloqueo de pantalla.solo me sale desbloquear por patron cuando reinicio el movil despues de meter el pin del terminal una vez en adelante por mucho que intente bloquear el telefono no me aparece ni patrones ni patronas ni nada similar ni el jkay entra con sus themes glass ni nada. ando desesperado ppr favor ayuda. gracias de antemano comunidad androide

Viejo 23/02/12, 08:40:03
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Hola muchachos en primer lugar gracias y en segundo me podriais ayudar con el problema que me pasa acerca del bloqueo de pantalla.solo me sale desbloquear por patron cuando reinicio el movil despues de meter el pin del terminal una vez en adelante por mucho que intente bloquear el telefono no me aparece ni patrones ni patronas ni nada similar ni el jkay entra con sus themes glass ni nada. ando desesperado ppr favor ayuda. gracias de antemano comunidad androide
Una pregunta tonta (no doy más de si) pero por si acaso. ¿No tendrás la applicación "Unlock With Wifi"? Es que hace exactamente eso, te lo pide al arrancar y luego ya no cuando está conectado a una determinada wifi. Yo lo tengo y funciona así, supongo que no será eso pero por si aca.

Slds

Última edición por pedestre Día 23/02/12 a las 08:42:16.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:49:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /