|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que clama al cielo es probarlo con una app tipo multitouch jeje va fatal el tactil.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío se compró a principios de 2015 y le pasa. Yo he terminado quemado con el tema, de hecho el otro día de caminata, con el móvil todo el rato en el bolsillo, hubo un momento en el que lo saqué y se volvió loco, haciendo pulsaciones el solo por todos lados. Así que esta ha sido la gota que colmó el vaso y les puse un ticket. Ahora a ver cuánto tardan en responder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que cambio de fabricante y proveedor de la pantalla lo he leido ya en varios sitios pero... Lo ha dicho oneplus oficialmente? Yo tengo el reemplazo de febrero y si me vuelve a pasar, voy a por la garantía y que lo arreglen. Pero espero que sea verdad eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha contestado de nuevo.
En resumen me ha dicho que el segundo fix contiene unos Drivers para la pantalla y tal, y que siente que no me haya solucionado el problema. Ahora me dice que le ponga fotos de todos los ángulos y algún vídeo, cuando ya le he dejado enlaces de todo eso, son de Dropbox. No se si no las ha visto o que, dice que las ponga desde la página o en Google Drive. Y que si eso igual me hacen la asistencia remota, o no. Me descojono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si lo encuentro lo pongo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria interesante saberlo para ver si los que vuelven llevan el mismo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Thank you for contacting the Technical Support of ONEPLUS. We apologize for the inconvenience caused to you. This is a new Automated batch file which will fix your issue automatically, all you need to do is to download the zip file from the link below and extract it, after extracting please open the "README.pdf" and follow the instructions. PLEASE NOTE :- IT WILL DELETE ALL YOUR PHONE'S DATA> PLEASE BACK UP YOUR PHONE'S DATA https://s3.amazonaws.com/oneplussupp...play-patch.zip Please note that this patch is not applied for accessories or physical damage issues. Also this will only work on Windows computer. Regards Canoy" A alguien más se lo han enviado? Pasa algo si les digo que no funciona sin instalarlo? No me gustaría borrar todo ahora.... EDITO: se me olvidaba, es el segundo mensaje de "parches" que me envían (imagino que el primero, el cual no instalé, era Kitkat...) Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso he hecho, se las he puesto en su propia página. Están mareando al personal más de la cuenta. El que dijo que no podía hacer la sesión remota dijo que no tenía Windows, pero concretó qué sistema operativo tenía? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor decir otro linux mas extraña no sea que aprendan a dar soporte en ubuntu jejeje.
Opensuse? jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que no sirve para nada cuando es fallo de hardware ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mensaje más, ahora me piden que conteste un par de preguntas, si se me ha caído teléfono de forma accidental o si se me ha mojado.
|
|
|
|
|
Mi caso es de coña, les he enviado vídeos, fotos y pruebas suficientes, menos la de abrir el móvil, que no es mi trabajo y viendo lo complicado que es en mi caso, no pienso forzar la carcasa, he probado ambos fixes, que vienen a ser lo mismo, les he dicho la cantidad de roms y kerneles que he probado y después de perder semanas, me contesta de nuevo pidiendome todo de nuevo:
Cita:
Sinceramente, en cuanto la reclamación Paypal me de la razón y me devuelvan el dinero, bye bye OPO, y bye bye OP, jamás volveré a confiar en una marca así. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte a mi despues del primer mensaje de ayer nada de nada por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
De forma no-accidental no dice nada, no? Así que puedes gozártelo reventando el OPO contra el suelo, que podrías contestar que 'no' a esa pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcas de mierda..esto con apple no pasa
D Hoy no me esta fallando.. Le he puesto las pulsaciones y las rallas en las opciones de desarrollo a ver q coño pasa y no se reproduce el problema.. Es un cachondeo... Mi movil es de finales del 2014, por lo que solo queda ser pesado con atencion al cliente y pedir cambio de pantalla dentro de la garantia no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto es que una vez se me cayó y se dio un golpe en una esquina de la carcasa negra y está marcada, se nota. De todas formas les dije que no se me ha caído, y si se pusieran porculeros les comento que ya me pasaba lo de la pantalla. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»