![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contarás que tal porque si te va bien voy a por ella jajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiré contando, a ver si la dejo o me vuelvo a AryaMod. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual por aqui, en KK no, pero en lollipop me atreveria a decir que hasta mejores en aosp jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, vamos... Ni de coña. Uso bastante Clash of Clans y en AOSP se me funde la batería en un soplo. Mis mejores consumos han sido siempre en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con la cm fe temasek y la bateria me esta durando mas que en stock y sin greenify ni el kernel configurado, asi que la minima no esta a 300
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ultimamente he oido que no es tan bueno como parece, pero nonse que pensar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app usas para configurar el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno por ahora jajaja
Por cierto von kernel auditor no encuentro las mismas opciones que en el fauxclock, cual se supone que es mejor? Esque he oido que mejor kernel auditor Última edición por carva74k Día 21/11/15 a las 21:56:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso mismo he leido yo tambien jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Os entra en deepsleep? en las ultimas versiones de la rom no se activaba ni queriendo. Por eso tenia fichada una version de la rom intermedia que no me daba problemas.
Que tal esta ultima version? Funciona el deep sleep? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada y probandola
muy fluida la rom, he notado que aguanta mas en 2% de bateria que con dark lord, pero echo de menos la multitarea de darklord seria posible ponerla?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:24:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

muy fluida la rom, he notado que aguanta mas en 2% de bateria que con dark lord, pero echo de menos la multitarea de darklord seria posible ponerla?