|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré contando, a ver si la dejo o me vuelvo a AryaMod. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevé las Pac en el Note 2 y fueron las que más me gustaron. Son muy configurables y muy parecidas en rendimiento a cualquier otra CM. Las últimas que he probado han sido CM12 oficial, la Resurrection, la de Temasek... y todas me van prácticamente igual. Esta irá igual de bien pero tiene el detalle de las ventanas flotantes, y eso me gusta mucho hasta el punto de serme indispensable. Por lo demás, me va muy bien, suave y tal, como todas las AOSP. También será más tragona que las Rom TouchWiz, pero... ya se sabe.
Seguiré contando, a ver si la dejo o me vuelvo a AryaMod. Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevé las Pac en el Note 2 y fueron las que más me gustaron. Son muy configurables y muy parecidas en rendimiento a cualquier otra CM. Las últimas que he probado han sido CM12 oficial, la Resurrection, la de Temasek... y todas me van prácticamente igual. Esta irá igual de bien pero tiene el detalle de las ventanas flotantes, y eso me gusta mucho hasta el punto de serme indispensable. Por lo demás, me va muy bien, suave y tal, como todas las AOSP. También será más tragona que las Rom TouchWiz, pero... ya se sabe.
Seguiré contando, a ver si la dejo o me vuelvo a AryaMod. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, vamos... Ni de coña. Uso bastante Clash of Clans y en AOSP se me funde la batería en un soplo. Mis mejores consumos han sido siempre en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno por ahora jajaja
Por cierto von kernel auditor no encuentro las mismas opciones que en el fauxclock, cual se supone que es mejor? Esque he oido que mejor kernel auditor Última edición por carva74k Día 21/11/15 a las 21:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os entra en deepsleep? en las ultimas versiones de la rom no se activaba ni queriendo. Por eso tenia fichada una version de la rom intermedia que no me daba problemas.
Que tal esta ultima version? Funciona el deep sleep? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os entra en deepsleep? en las ultimas versiones de la rom no se activaba ni queriendo. Por eso tenia fichada una version de la rom intermedia que no me daba problemas.
Que tal esta ultima version? Funciona el deep sleep? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probandola
muy fluida la rom, he notado que aguanta mas en 2% de bateria que con dark lord, pero echo de menos la multitarea de darklord seria posible ponerla?