|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago el tema miu en azúl y de momento paro en unos días si puedo el.martes miércoles me pongo y lo hago haber buscaré PNG nuevos para diferenciar slu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido elxufas, faltaría mas, esperando que llegue el momento de catarlo, gracias por vuestra colaboración para esta gran rom, así será aún mas grande si cabe
|
||||
|
||||
|
venga chicos,que paseis un feliz San Valentin,y a ponerse guapos y de cenita con la parienta,bye!!!
![]() P.D:estare por aqui vigilando por si sale algo ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por EDDYVILDINA Día 14/02/15 a las 22:48:31. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a EDDYVILDINA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo es pura avaricia oro oro!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja
eddysilvana, si no es mucho pedir amigo compi puedes decir el nombre de este pack de iconos, son chulisímos, desde luego eres un artista ,Maykes y tú con salva,ffalete,ykadock menudo quinteto, no va haber quien os pare, chapeau mon amie y @pefina aquí estoy todo el finde también de noche jejeje bueno mejor dicho toda la semana que llevo ya y me que otra aún ya soy medio vampiro
![]() ![]()
Última edición por pefina Día 15/02/15 a las 04:26:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eddysilvana, si no es mucho pedir amigo compi puedes decir el nombre de este pack de iconos, son chulisímos, desde luego eres un artista ,Maykes y tú con salva,ffalete,ykadock menudo quinteto, no va haber quien os pare, chapeau mon amie sigues con la noche, yo he tenido un montón de problemas con botellones y broncas, es que algunos ya no respecta san valentin, comer,bailar y disfrutar con la parienta o buscar parienta jajajaja ![]() Última edición por arrow89 Día 15/02/15 a las 05:53:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Como se nota que esta rom va de coña! ¡Se habla de todo menos de ella! 😂 😂 😂 ¡Que bien va la jodia!
Última edición por Jaqueton1 Día 15/02/15 a las 10:48:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaqueton1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eddysilvana, si no es mucho pedir amigo compi puedes decir el nombre de este pack de iconos, son chulisímos, desde luego eres un artista ,Maykes y tú con salva,ffalete,ykadock menudo quinteto, no va haber quien os pare, chapeau mon amie sigues con la noche, yo he tenido un montón de problemas con botellones y broncas, es que algunos ya no respecta san valentin, comer,bailar y disfrutar con la parienta o buscar parienta jajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973297 ahi os lo dejo si quereis probar
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.una preguntilla pq aparece LGSetupWIZARD congelado en titanium recien puesta la rom?.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Weather Transparent v20h + Acuweather Icons Plissss zippppp
|
|
|