|
||
|
|
||||
|
||||
|
en eso me gustaría ya que el azul es mi color favorito, vamos salva haznos una alegría y sres de la knvirus, apuntaros para ver que somos muchos, maykes ponlo en tu agenda y salva,ffalete y kadock, ya sé que estáis cansado pero sería el último hasta que salga la próxima actualización, ánimos genios un esfuerzo, gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también con turcon y franjuas con lo que nos da la rom y los magníficos pintores que tenemos me sobra lo demás.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y @pefina aquí estoy todo el finde también de noche jejeje bueno mejor dicho toda la semana que llevo ya y me que otra aún ya soy medio vampiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos. Habrán más cosas del Gold Team para esta ROM.
|
||||
|
||||
|
Que quede claro que no es para nada una crítica, solo intento ayudar a pulir cosillas para futuros updates desde mi mas humilde opinion. Gracias una vez mas y larga vida a esta rom y a sus desarrolladores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les paso informacion no jala todavia el xposed ya lo probe. En kn con temas sin temas y con stock al parecer esta igual que en el s5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Team miu azul por favor sin cobalt por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me acabo de dar cuenta, quizas porque no lo he necesitado antes, que la rom no lleva editor de fotos... Alguien me podría recomendar, por favor, uno que sea mas o menos completito,no muy pesado y que no consuma recursos en segundo plano para no ir congelando y descongelando con el TB? Gracias y perdón por el off topic, si es que lo es... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez Peugeot73 del Gold Team.
Tapatalk era un poco soso.
|
||||
|
||||