![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas acabo de poner la rom y va genial una cosa cuando la instalas el kernel k instala es 3.4.0 dpi y tal ese es el stock?? Gracias de antemano familiaa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La base hay veces q no la coge a la primera recomiendan que se quite la batería durante 3 minutos y después meterla por odin si el resto te lo ha código bien con meter la base te sobra
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veloan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Notáis cambio al actualizar el módem? Yo no me acordé de lo de la batería y la base sigue siendo ng1 pero va todo perfecto (metí la stock y luego la custom).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El módem recomendado,en Post #2, es el que se ha extraído de la rom oficial (la de Alemania). Al igual que la v5 ha dejado atrás las bases Leak para utilizar una base oficial, es aconsejable también actualizar el módem,por lógica
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya estoy en Lollipop stock oficial!
Alguien podría pasarme algún custom recovery para poder instalar la rom? He buscado en el foro y no he encontrado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Philz_touch Recovery https://www.dropbox.com/s/nld0p51kf5...e.tar.md5?dl=0 Última edición por aurelianobue Día 20/03/15 a las 23:26:26 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo la ng1 k problemas puede acarrear no actualizar el modem?? De momento va perfect
![]() ![]() |
|
Acabo de leer el faq, me parece que hay algunas cosas que aun no hago
![]() es completamente necesario flashear los 3 archivos por odin si vienes de KK? porque yo aun no lo hago y de momento va bien, nada fuera de lo comun. Si acaso un poquito de fallo en la cobertura de wifi con la stock agarraba un poco mas en ciertas partes de mi casa Tambien leei sobre un fix del wifi o bluetooth para la version N900T (la version que tengo) pero no se si funcione en la version 5.0 que ya ven que me daba problemas en esa cuestion.. entonces si estoy muy mal diganme jajaja apenas me estoy metiendo en esto ![]() Última edición por julioolares Día 21/03/15 a las 00:13:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo un rato trasteando con la rom y es una pasada... muy muy completa y muyyy fluída. Pero tengo 2 "espinitas" clavadas.
Hecho en falta el intelli3G para pasar a 2G cuando esté conectado a wifi, y a 4G cuando me desconecte. También hecho en falta un módulo de exposed que servía para que no me pidiera el pin de desbloqueo cuando estaba conectado a mi wifi, y que lo volviera a pedir al desconectarme. ¿Alguien conoce algún sustituto de estos dos módulos? Gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, hace semanas tenia la v4 pero daba muchos reinicios y estaba algo cansado. Por ello decidí probar la ChupaChups v6 y la verdad que desde que la tengo no tengo problemas, ni un reinicio ni un fallo, todo perfecto excepto que a la AryaMod v4 la notaba más rápida.
Mi pregunta es, estando en mi lugar, cambiaríais a AryaMod v5 u os quedaríais en ChupaChups. Gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palluy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para mi esta es de lejos la mejor rom basada en stock de lejos. Relación rapidez-estabilidad-consumo... No tiene rival. Aunque eso no quita que el resto sean grandes roms.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desviao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo vengo de chupa chups... Son algo distintas, quizás aquella tenga algo más de personalización.... Pero noto en esta más larga la batería... Y para mi lo más importante son los pequeños detalles... La asistencia es lo que marca la diferencia para mi.... Vengo de la hele... Allí los moderadores se desviven en resolver dudas... Contestan todo... Da gusto... Serendib hace un trabajo brutal con eso... Después de eso pase a chupa chups... Por poner una 5.0... No por nada más... Y el. Cambio es brutal... Un foro agrio... Seco... Donde preguntas algo y te dicen que te leas el. Post entero... Chico... Esta claro que debemos leer... Pero responder te costaba lo mismo que decir leete el Post entero..... Y salí de esa room rápido...
Para mi... Esta es la. Mejor room del momento... Espero que los moderadores sepan tener paciencia con los pardillos como yo... Si eso se cumple creo que reúne las condiciones para ser una muy buena room... Y además le añadieron actualización por ota... Es importante eso también. Ufff vaya ladrillo he soltao... Jajajajajjaa.... Sorry Lectura no obligada... Jajjajajaja ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas chicos, he puesto el archivo por OTA del launcher del edge y ahora no se como volver al que traia, alguien que me pueda ayudar?
Tambien preguntaba por la opcion que teniamos en la version 4.1 ( no recuerdo el nombre ) que tenias un boton que podias poner donde quisieras y se desplegaban las aplicaciones que tuvieras cargadas ahi. Alguien sabe algo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta yo tenia la v4 de esta rom pase ahora a la 5 y e notado un consumo mas alto de bateria. En ambas tenia el kernel stock, deberia de cambiar el kernel?? Soy el unico k lo a notado??
![]() ![]() |
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Añade la función de recibir otas por el dev de la rom y la posibilidad de bajar mods. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
. Cita:
Eso si estoy con Civz Kernel 3.5. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 21/03/15 a las 14:31:40 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|