ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Herramientas
Viejo 20/03/15, 21:07:40
romero_o romero_o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: n950f S8
Versión de ROM: Oreo 8.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas acabo de poner la rom y va genial una cosa cuando la instalas el kernel k instala es 3.4.0 dpi y tal ese es el stock?? Gracias de antemano familiaa

Viejo 20/03/15, 21:07:43
veloan veloan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
Esos son los tres archivos que se flasean justo después de instalar la rom y tal? Por que los puse..pero me sale versión de banda base el mismo que ponía al tener la rom de serie Vodafone .. adjunto imagen vaya que este mal algo..

La base hay veces q no la coge a la primera recomiendan que se quite la batería durante 3 minutos y después meterla por odin si el resto te lo ha código bien con meter la base te sobra
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veloan su comentario:
Viejo 20/03/15, 21:17:43
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cuebor Ver Mensaje
Primero pasa por odin con la polaca, luego recovery (plizh es el que yo tengo) y luego wipes y format menos la sd externa (si tu quiere) y pa dentro, pero al estar cn la 4.4.2 tienes que pasar por odin y quita la batería antes para que cambie el moden

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la información. Así lo haré.
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 22:26:59
corsario1980 corsario1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 3 N9005
Versión de ROM: Temasek
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Notáis cambio al actualizar el módem? Yo no me acordé de lo de la batería y la base sigue siendo ng1 pero va todo perfecto (metí la stock y luego la custom).
Viejo 20/03/15, 22:52:16
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra
Mencionado: 443 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por corsario1980 Ver Mensaje
Notáis cambio al actualizar el módem? Yo no me acordé de lo de la batería y la base sigue siendo ng1 pero va todo perfecto (metí la stock y luego la custom).
El módem recomendado,en Post #2, es el que se ha extraído de la rom oficial (la de Alemania). Al igual que la v5 ha dejado atrás las bases Leak para utilizar una base oficial, es aconsejable también actualizar el módem,por lógica
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 20/03/15, 23:07:25
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Ya estoy en Lollipop stock oficial!
Alguien podría pasarme algún custom recovery para poder instalar la rom? He buscado en el foro y no he encontrado.
Viejo 20/03/15, 23:23:51
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra
Mencionado: 443 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rigodoncito Ver Mensaje
Alguien podría pasarme algún custom recovery para poder instalar la rom? He buscado en el foro y no he encontrado.
Lo quieres supongo para pasarlo por Odin?

Philz_touch Recovery
https://www.dropbox.com/s/nld0p51kf5...e.tar.md5?dl=0

Última edición por aurelianobue Día 20/03/15 a las 23:26:26
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 20/03/15, 23:27:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Lo quieres supongo para pasarlo por Odin?

Philz_touch Recovery
https://www.dropbox.com/s/nld0p51kf5...e.tar.md5?dl=0
Exacto, mil gracias!!! Voy a ello.
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 23:27:13
Usuario muy activo

Cita:
Yo tambien tengo la ng1 k problemas puede acarrear no actualizar el modem?? De momento va perfect
Viejo 20/03/15, 23:40:13
julioolares julioolares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: TELCEL
Acabo de leer el faq, me parece que hay algunas cosas que aun no hago aqui van:
es completamente necesario flashear los 3 archivos por odin si vienes de KK? porque yo aun no lo hago y de momento va bien, nada fuera de lo comun. Si acaso un poquito de fallo en la cobertura de wifi con la stock agarraba un poco mas en ciertas partes de mi casa
Tambien leei sobre un fix del wifi o bluetooth para la version N900T (la version que tengo) pero no se si funcione en la version 5.0 que ya ven que me daba problemas en esa cuestion.. entonces si estoy muy mal diganme jajaja apenas me estoy metiendo en esto

Última edición por julioolares Día 21/03/15 a las 00:13:57
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/15, 02:15:24
Usuario muy activo

Llevo un rato trasteando con la rom y es una pasada... muy muy completa y muyyy fluída. Pero tengo 2 "espinitas" clavadas.
Hecho en falta el intelli3G para pasar a 2G cuando esté conectado a wifi, y a 4G cuando me desconecte.
También hecho en falta un módulo de exposed que servía para que no me pidiera el pin de desbloqueo cuando estaba conectado a mi wifi, y que lo volviera a pedir al desconectarme.

¿Alguien conoce algún sustituto de estos dos módulos?
Gracias!!
Viejo 21/03/15, 02:42:10
jota_pereza jota_pereza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, S7 y Huawei P20
Versión de ROM: Emui 8
Mencionado: 6 comentarios
Hola chicos, hace semanas tenia la v4 pero daba muchos reinicios y estaba algo cansado. Por ello decidí probar la ChupaChups v6 y la verdad que desde que la tengo no tengo problemas, ni un reinicio ni un fallo, todo perfecto excepto que a la AryaMod v4 la notaba más rápida.

Mi pregunta es, estando en mi lugar, cambiaríais a AryaMod v5 u os quedaríais en ChupaChups.

Gracias.
Viejo 21/03/15, 04:13:41
yeisteve26 yeisteve26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955FD
Versión de ROM: Fábrica
Tu operador: Tigo
Cita:
Originalmente Escrito por jota_pereza Ver Mensaje
Hola chicos, hace semanas tenia la v4 pero daba muchos reinicios y estaba algo cansado. Por ello decidí probar la ChupaChups v6 y la verdad que desde que la tengo no tengo problemas, ni un reinicio ni un fallo, todo perfecto excepto que a la AryaMod v4 la notaba más rápida.

Mi pregunta es, estando en mi lugar, cambiaríais a AryaMod v5 u os quedaríais en ChupaChups.

Gracias.
Amigo si preguntas aquí lo normal es que te respondan que la Arya es mejor, en chupa chus te dirán que es mejor; pero yo de casualidad pasé por aquí y debo decir que no me cambio de la chupa chus v6.1
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/15, 07:23:29
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Mencionado: 10 comentarios
Cita:

Gracias.
Yo no e tenido la chupachups así que no te puedo decir si va mejor o peor, pero si puedo decirte que esta nueva versión de aryamod va como un tiro y por lo menos a mi ni un solo reinicio muy fluida y estable, 100% recomendable.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palluy su comentario:
Viejo 21/03/15, 09:47:14
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Versión de Radio: la ultima
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Para mi esta es de lejos la mejor rom basada en stock de lejos. Relación rapidez-estabilidad-consumo... No tiene rival. Aunque eso no quita que el resto sean grandes roms.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desviao su comentario:
Viejo 21/03/15, 11:00:56
mman mman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Yo vengo de chupa chups... Son algo distintas, quizás aquella tenga algo más de personalización.... Pero noto en esta más larga la batería... Y para mi lo más importante son los pequeños detalles... La asistencia es lo que marca la diferencia para mi.... Vengo de la hele... Allí los moderadores se desviven en resolver dudas... Contestan todo... Da gusto... Serendib hace un trabajo brutal con eso... Después de eso pase a chupa chups... Por poner una 5.0... No por nada más... Y el. Cambio es brutal... Un foro agrio... Seco... Donde preguntas algo y te dicen que te leas el. Post entero... Chico... Esta claro que debemos leer... Pero responder te costaba lo mismo que decir leete el Post entero..... Y salí de esa room rápido...
Para mi... Esta es la. Mejor room del momento... Espero que los moderadores sepan tener paciencia con los pardillos como yo... Si eso se cumple creo que reúne las condiciones para ser una muy buena room... Y además le añadieron actualización por ota... Es importante eso también.

Ufff vaya ladrillo he soltao... Jajajajajjaa.... Sorry

Lectura no obligada... Jajjajajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mman su comentario:
Viejo 21/03/15, 11:11:37
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mman Ver Mensaje
Yo vengo de chupa chups... Son algo distintas, quizás aquella tenga algo más de personalización.... Pero noto en esta más larga la batería... Y para mi lo más importante son los pequeños detalles... La asistencia es lo que marca la diferencia para mi.... Vengo de la hele... Allí los moderadores se desviven en resolver dudas... Contestan todo... Da gusto... Serendib hace un trabajo brutal con eso... Después de eso pase a chupa chups... Por poner una 5.0... No por nada más... Y el. Cambio es brutal... Un foro agrio... Seco... Donde preguntas algo y te dicen que te leas el. Post entero... Chico... Esta claro que debemos leer... Pero responder te costaba lo mismo que decir leete el Post entero..... Y salí de esa room rápido...
Para mi... Esta es la. Mejor room del momento... Espero que los moderadores sepan tener paciencia con los pardillos como yo... Si eso se cumple creo que reúne las condiciones para ser una muy buena room... Y además le añadieron actualización por ota... Es importante eso también.

Ufff vaya ladrillo he soltao... Jajajajajjaa.... Sorry

Lectura no obligada... Jajjajajaja
Ladrillako en toda regla jajajaj😂 es broma no te arrepentirás hay muy buen rollo por aquí 👍
Viejo 21/03/15, 13:35:09
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Versión de ROM: cada dia 1
Mencionado: 16 comentarios
Buenas chicos, he puesto el archivo por OTA del launcher del edge y ahora no se como volver al que traia, alguien que me pueda ayudar?
Tambien preguntaba por la opcion que teniamos en la version 4.1 ( no recuerdo el nombre ) que tenias un boton que podias poner donde quisieras y se desplegaban las aplicaciones que tuvieras cargadas ahi.
Alguien sabe algo?
Viejo 21/03/15, 13:44:18
Usuario muy activo

Tengo una pregunta yo tenia la v4 de esta rom pase ahora a la 5 y e notado un consumo mas alto de bateria. En ambas tenia el kernel stock, deberia de cambiar el kernel?? Soy el unico k lo a notado??

Viejo 21/03/15, 14:07:32
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 195 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
Alguien me puede pasar este archivo que no funciona la descarga

ViPER4Android_FX_A4.x.apk
https://mega.co.nz/#!IlkTwIQY!IR5tBs...NR0uioCQIoJliA

Te recomiendo este :
Sony Walkman v.8.5.A.2.10.apk
Última actualización disponible
https://mega.co.nz/#!U98jhD7A!AqeO_9...E2AH9I7kH_PxGs

Y otra cosilla mas, cuando instalas alguna actualizacion mediante OTA, como se aplica?, he instalado los 14 temas pero no me salen por ningun sitio, no se si es necesario hacer algo mas.

Gracias.
Funciona sin problemas, probar otro navegador.

Cita:
Originalmente Escrito por SrManuel Ver Mensaje
Si instalo desde la 4.4.2 Rooted con el Odin mobile pro que problemas puedo tener?

Y alguien sabe si luego las actualizaciones OTA subirían el Knox?
Se supone con Odin pro no sube el knox, pero al fin al cabo te va dar igual tener el Knox a 0. Aparte antes de actualizar una ota oficial tendrías que quitar el root antes.

Cita:
Originalmente Escrito por pdnked Ver Mensaje
A alguien más le pasa que el OTA Updates le dice que no está usando una rom autorizada¿?
Todo correcto por aqui.

Cita:
Sigo sin encontrar donde se han descargado los temas que me he descargado por la aplicacion OTA.
y lo peor es que no encuentro lo que mas utilizaba en la version 4.1, que es el boton que siempre estaba visible en tosdas las pantallas y se desplegaban las aplicaciones que tuvieras definidas.
Se puede poner esto en esta version?
Se van todos a Download. Lo otro es en Extra Features -> nOObs Aplications -> Toolboox Enabler y ahi lo activas y modificas.

Cita:
Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
que trae la ota ?
Añade la función de recibir otas por el dev de la rom y la posibilidad de bajar mods.

Cita:
Originalmente Escrito por cuebor Ver Mensaje
Pero vamos que no te preocupes tampoco te va a incluir mucho tenerlo a 1, yo desde el 3 día de tenerlo ya lo tenía a uno jajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo a los 10min. de tenerlo ya le habia hecho root (lo mismo con mi ex-Nexus 5 y G2)

Cita:
Originalmente Escrito por romero_o Ver Mensaje
Buenas acabo de poner la rom y va genial una cosa cuando la instalas el kernel k instala es 3.4.0 dpi y tal ese es el stock?? Gracias de antemano familiaa
3.4.0 dpi? No se pueden bajar los dpi que sino se descuadran todas las apps. Y el kernel es stock 3.4.X.

Cita:
Yo tambien tengo la ng1 k problemas puede acarrear no actualizar el modem?? De momento va perfect
Instala los archivos del post 2, retira la bateria 2min y recien instalas los archivos por odin que sino, no cambia la baseband etc....

Cita:
Originalmente Escrito por julioolares Ver Mensaje
Acabo de leer el faq, me parece que hay algunas cosas que aun no hago aqui van:
es completamente necesario flashear los 3 archivos por odin si vienes de KK? porque yo aun no lo hago y de momento va bien, nada fuera de lo comun. Si acaso un poquito de fallo en la cobertura de wifi con la stock agarraba un poco mas en ciertas partes de mi casa
Tambien leei sobre un fix del wifi o bluetooth para la version N900T (la version que tengo) pero no se si funcione en la version 5.0 que ya ven que me daba problemas en esa cuestion.. entonces si estoy muy mal diganme jajaja apenas me estoy metiendo en esto
Es necesario instalar esos 3 ficheros para que este todo correcto (tu modelo N900T, pues ya ni idea), y lo del fix de wifi o bt si que funciona, lo puedes ver tambien en XDA.

Cita:
Llevo un rato trasteando con la rom y es una pasada... muy muy completa y muyyy fluída. Pero tengo 2 "espinitas" clavadas.
Hecho en falta el intelli3G para pasar a 2G cuando esté conectado a wifi, y a 4G cuando me desconecte.
También hecho en falta un módulo de exposed que servía para que no me pidiera el pin de desbloqueo cuando estaba conectado a mi wifi, y que lo volviera a pedir al desconectarme.

¿Alguien conoce algún sustituto de estos dos módulos?
Gracias!!
Hasta que no halla Xposed es un pelin dificil, busca en google play algo similar al intelli3g. Lo del pin, hasta que no halla mod tampoco podras usar esa funciona.

Cita:

Gracias.
Si te va bien no cambies, yo sigo con esta desde hace bastante y sin problemas.

Cita:
Originalmente Escrito por yeisteve26 Ver Mensaje
Amigo si preguntas aquí lo normal es que te respondan que la Arya es mejor, en chupa chus te dirán que es mejor; pero yo de casualidad pasé por aquí y debo decir que no me cambio de la chupa chus v6.1
Exacto. Cada uno es libre de instalar la rom que uno quiera.

Cita:
Buenas chicos, he puesto el archivo por OTA del launcher del edge y ahora no se como volver al que traia, alguien que me pueda ayudar?
Tambien preguntaba por la opcion que teniamos en la version 4.1 ( no recuerdo el nombre ) que tenias un boton que podias poner donde quisieras y se desplegaban las aplicaciones que tuvieras cargadas ahi.
Alguien sabe algo?
Reinstala la rom sin wipes y lo recuperas. Y lo de los botones ya te respondí
.
Cita:
Tengo una pregunta yo tenia la v4 de esta rom pase ahora a la 5 y e notado un consumo mas alto de bateria. En ambas tenia el kernel stock, deberia de cambiar el kernel?? Soy el unico k lo a notado??
Joder pues yo llevo desde ayer sin cargar y vamos perfecto.
Eso si estoy con Civz Kernel 3.5.

Saludos.

Última edición por RichiX0 Día 21/03/15 a las 14:31:40
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Reglas de Mensajes