|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa...
Mirad el icono del jack de audio que sale arriba. Siempre me salía el de los cascos de toda la vida, pero hoy me ha salido eso ![]() Sonar, suena igual: cojonudamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
La v10 genial en cuanto a fluidez y demas. Pero en cuestion de Wi-Fi le encuentro que tiene microcortes, en los que no tiene conexion y tarda mucho en conectarse estando a un metro del router, y antes iva a la perfeccion. Ya instale el modem que dijiste anteriormente. Gracias de antemano ![]() saludos.
Última edición por Chusssss69 Día 11/12/14 a las 11:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora os paso varios, a mi el wifi es un cañon, hacer wipes dalvick y cache, no es normal
Última edición por kadoc01 Día 11/12/14 a las 11:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y esos consumos? Joder, ni mi antiguo Note 2. Menos mal que la pantalla 2k quitaba rendimiento al movil y bla, bla, bla.... Si llevara Full HD, que duraría la batería ¿9 horas de pantalla?
Reedito: LLevo el modem que pasó el jefe, y me pilla mejor redes y el Wifi no lo sé, siempre estoy muy cerca, pero ni de suerte cortes ni nada de nada. Todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
En información de red y eso me figura esto
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva el kernel integrado la rom? o hay que ponerlo a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema del wifi, en mi caso reiniciando el router y volviendo a meter ese wifi.
Por otro lado, alguien ve la utilidad de las notificaciones en bloqueo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿hay temas para esta Rom? No veo nada en post del principio ni veo Repo en la ROM. ¿y ese amarillito que se asomó ayer en el foro? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias pefina
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es muy raro neniplux,porque ala mayoria les va como un tiro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me va como un tiro; no me va mal pero hay un lag. Pero quiero darle tiempo, he puesto kernel acura desde ayer, es muy pronto. Seguro que irá mejor con 2 ó 3 ciclos de carga.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||