|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion al problema de red?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan tengo descargada al v10 y descargue el kernel de acura y el moden que el posteo unos post atrás.
ahora mi pregunta es: reemplacé los archivos boot.img y modem.img por los de los archivos que subio kadoc, si se puede ya solo flashear la rom con los archivos modificados cierto? saludos desde México!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente room ya super bien Última edición por fenix666 Día 11/12/14 a las 08:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen la pregunta puede estar contestada en otro post pero no lo consigo amigos COMO INSTALO EL ZIP DE SUPER US Una vez configurado todo si el root os dice que nanay reiniciais hasta que coja root, si no instalamos el update 2,38 de chainfire.
GRACIA POR LA AYUDA ![]() Apagamos el dispositivo Lo encendemos manteniendo pulsado volumen- y Power Cuando aparezca el logo de LG tendremos que soltar el botón de Power durante un segundo y volver a pulsarlo Nos aparecerá una opción de factory reset. Pulsamos sobre volumen- y posteriormente en Power para hacer el factory reset Apagamos el dispositivo y volvemos a hacer lo mismo Ahora debería arrancar el custom recovery de TWRP Listo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me acabo de compra el "cacharrito". Me llega el viernes y me gustraía ponerle esta rom. Tengo dos preguntillas: 1- me he comprado la versión alemana de 32 gb y 3 gb de ram. ¿puedo poner está rom? 2.-En caso afirmativo, habeis publicado algun tuto de instalación desde cero (he estado mirando y no lo he visto). En caso de que no lo hayais puesto, os agradecería una pequeña (o grande) explicación. Muchas gracias de antemano salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me acabo de compra el "cacharrito". Me llega el viernes y me gustraía ponerle esta rom. Tengo dos preguntillas: 1- me he comprado la versión alemana de 32 gb y 3 gb de ram. ¿puedo poner está rom? 2.-En caso afirmativo, habeis publicado algun tuto de instalación desde cero (he estado mirando y no lo he visto). En caso de que no lo hayais puesto, os agradecería una pequeña (o grande) explicación. Muchas gracias de antemano salu2 ![]() www.htcmania.com/showthread.php?t=863292 Y por aqui www.htcmania.com/showthread.php?t=904647 Para rootear el movil y despues el primer post de aqui ok sencillo ![]() No encuentro el post del twrp aver si alguien te lo pasa ok Última edición por nfs2_6 Día 11/12/14 a las 08:33:38. Razón: I |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, esta versión me mola por ahora (la tengo desde anoche) bastante mas que la v7. al principio me iba como el culo, pero le puse el kernel que pasaste y ahora si que va fina fina.
gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Team buenas impresiones de momento. Desde el primer dia cambie el kernel por el de Akura y ayer el modem por el 20A que recomendo Kadock. No tengo problemas de root, super fluida, lag de ningun tipo, arranque super rapido, he conseguido llegar a las 5 horas de bateria, no se puede pedir mas. Creo que deberiamos quedarnos un tiempo en esta version, o a lo sumo sacar un zip de la v10 con kernel akura y modem 20A para evitar miles y miles de preguntas y miles y miles de links del kernel akura y modem 20A
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
La V10 va fenomenal. Kernel Acura y radios del 20A ![]() Lo único que no me funciona desde la V9 es que no puedo escalera tarjetas de visita. Utilizo la app CamCard o el evernote. La foto la sacan bien enfocada, pero en el momento de empezar el escáner a digitaliza los datos la foto se vuelve muy borrosa y no digitaliza ni una sola palabra. Se me ocurre cambiar la cámara para hacer pruebas, alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
La V10 va fenomenal. Kernel Acura y radios del 20A ![]() Lo único que no me funciona desde la V9 es que no puedo escalera tarjetas de visita. Utilizo la app CamCard o el evernote. La foto la sacan bien enfocada, pero en el momento de empezar el escáner a digitaliza los datos la foto se vuelve muy borrosa y no digitaliza ni una sola palabra. Se me ocurre cambiar la cámara para hacer pruebas, alguna sugerencia? Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
La v10 genial en cuanto a fluidez y demas. Pero en cuestion de Wi-Fi le encuentro que tiene microcortes, en los que no tiene conexion y tarda mucho en conectarse estando a un metro del router, y antes iva a la perfeccion. Añado que tambien tengo un g2 y a el la conexion perfecta, por lo que descartado que sea el router. Alguna sugerencia kadoc? Ya instale el modem que dijiste anteriormente. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando el módem que a puesto kadoc unos post atrás se me ha quedado pillado en el bootloader, y no pasaba de ahí, he tenido que hacer full Wipe...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|