|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Burlerillas mira tengo una duda, voy actualizar a Lollipop y tengo esta Firw. Oficial G900FXXU1BNL9_G900FPHE1BNL2_G900FXXU1BNL9_HOME.tar .md5 despues q tenga la oficial es necesario meter lo q haz puesto en el primer post...?
DND esta la ROM la habeis colgao ya... ? Última edición por lordnego Día 05/01/15 a las 13:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Burlerillas mira tengo una duda, voy actualizar a Lollipop y tengo esta Firw. Oficial G900FXXU1BNL9_G900FPHE1BNL2_G900FXXU1BNL9_HOME.tar .md5 despues q tenga la oficial es necesario meter lo q haz puesto en el primer post...?
DND esta la ROM la habeis colgao ya... ? ![]()
|
||||
|
||||
para ver si estaba y cuando veo el 1º Post dije siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajjaja :P bueno ps entoncs para q me kede claro...1. Meto Lollipop esta en concreto G900FXXU1BNL9_G900FPHE1BNL2_G900FXXU1BNL9_HOME.tar.md5 2. Hago lo del primer Post 3. Meto ROM y perdona por las molestias con lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj no Bulerillas jajajjaa liberala hoy jajajajaj
q me he despertado y lo primero q he hecho ha sidooo ajajaja ver HTCMANIA jajjaja para ver si estaba y cuando veo el 1º Post dije siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajjaja bueno ps entoncs para q me kede claro...1. Meto Lollipop esta en concreto G900FXXU1BNL9_G900FPHE1BNL2_G900FXXU1BNL9_HOME.tar.md5 2. Hago lo del primer Post 3. Meto ROM y perdona por las molestias con lo mismo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si si que quiero asi me actualizo del todoOo :P aparte como voy a probar otras ROM´s 5.0
jejej ya lo tengo del todoo aunq sinceramente esta sera la mejor :P gracias, ps voy hacer Backups y etc jejejeje para meterle 5.0 y mñn esperar la mejor :P gracias por la contestacion tan instantanea :P ![]() ![]() ![]() :c ampeon:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si que quiero asi me actualizo del todoOo
aparte como voy a probar otras ROM´s 5.0 jejej ya lo tengo del todoo aunq sinceramente esta sera la mejor gracias, ps voy hacer Backups y etc jejejeje para meterle 5.0 y mñn esperar la mejor gracias por la contestacion tan instantanea ![]() ![]() ![]() :c ampeon:![]()
|
||||
|
||||
|
Valla pasada este equipo,últimamente entre el trabajo y situación familiar ando un poco desconectado del todo pero ya veo que sois la hostia me alegro mucho que mañana ya esté lista un 10 por este equipo,ahora que ya se me va aposentando un poco la cosa me tenéis aquí para lo que necesitéis y pueda.enhorabuena por ese currazo que os pegais
|
||||
|
||||
|
Valla pasada este equipo,últimamente entre el trabajo y situación familiar ando un poco desconectado del todo pero ya veo que sois la hostia me alegro mucho que mañana ya esté lista un 10 por este equipo,ahora que ya se me va aposentando un poco la cosa me tenéis aquí para lo que necesitéis y pueda.enhorabuena por ese currazo que os pegais
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya llegan los reyes...xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps en ello estoy ya jejejje instalacion super limpia y ahora actualizar a 5.0 y mñn mis reyes gracias a este pedazo d TEAM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado en la española a hacer copias de las aplicaciones con titanium? No me deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps a la espera de la ROM jejeje tengo la ROM official 5.0
|
|