|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ,,,jejjejejjejejejeje,,por fin ha entrado todo,,,,,,,,,,,,,no tendreis que flasear nada ( bueno la rom si)mañana me busco un beta y el dia de reyes a disfrutarla
por si alguien pregunta la base es bnl2,,,,,hemos cogio algo de la bln9,,pero la que mejor se comporta es esta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,, ![]() No si al final estaba claro que lo conseguiriais, antes o después, pero lo conseguiriais
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y os repito yo tuve que meter base lolipop por que haciendo todo esto la cage muchas veces..pero virus la puso dobre la kitkat. Asi que imaginamos que mo hace falta base
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ,,,jejjejejjejejejeje,,por fin ha entrado todo,,,,,,,,,,,,,no tendreis que flasear nada ( bueno la rom si)mañana me busco un beta y el dia de reyes a disfrutarla
por si alguien pregunta la base es bnl2,,,,,hemos cogio algo de la bln9,,pero la que mejor se comporta es esta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,, ![]()
|
||||
|
||||
|
Familia, yo creo que lo mejor que podemos hacer es esperar que la terminen y nos pongan la guía de como debemos proceder antes de poner ninguna base ni nada. Se que las ganas os pueden, pero creo que lo mejor es esperarse, creo yo ehh.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Haciendo lo que pone en el post 1, da igual que estés en cm12 con lollipop? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia con los flasheos no tienes que tener problemas metiendo el bootloader y el módem y luego flashear, la única manera de que te libras de meter el módem y el bootloader por odin es teniendo la misma base polaca, incluso si teneis la española o otra polaca diferente os diría que los metieseis también por si acaso, son 5 minutos y te puedes ahorrar mas tiempo, si me equivoco que me corrijan
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia con los flasheos no tienes que tener problemas metiendo el bootloader y el módem y luego flashear, la única manera de que te libras de meter el módem y el bootloader por odin es teniendo la misma base polaca, incluso si teneis la española o otra polaca diferente os diría que los metieseis también por si acaso, son 5 minutos y te puedes ahorrar mas tiempo, si me equivoco que me corrijan
![]()