![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocuure. Me va muy fluida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre. Me va muy fluida
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Rectifico, solo me pasa cuando uso el flhas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo deshabilitada la camara que trae instalada por defecto y uso la de google, no tengo cierres ni reinicios cuando uso el flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el flash y no tengo reinicios.
Se ha actualizado Boeffla |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que probar open cámara. No te acabas todas las opciones y configuraciones que tiene. Jíjole. Y además no llega al mega
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.1.98 de Boeffla ya está disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión v15
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Boeffla v4 beta 11 disponible
|
|
||||
|
||||
|
Instalada v 15 y Boeffa, todo funcionando a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. En la versión 15 se soluciona el consumo excesivo del Wifi?? De momento es el unico fallo que le encuentro según mi uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi no lo puedo decir, porque no he observado ningún consumo excesivo, de hecho en casa tengo modo avión con wifi y me dura una barbaridad en comparación con datos puestos. Lo que si he notado es que todo va más fluido y el equipo responde más rápido. Estoy contento, todo me funciona perfectamente, no tengo reinicios, ni cuelgues ni nada, ya veremos a ver según vaya probando las diferentes aplicaciones.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracais por contestar. Lo que os comento del Wifi es esto.Screenshot_2015-08-20-13-36-06.jpg Mirad como consume con la pantalla apagada tambien ( a partir de un 25 de bateria cae en picado y es por conectar el wifi) . ¿A nadie más le ocurre?? Hoy se me apagado solo pero por lo demas funciona de 10.
Última edición por thljuan Día 20/08/15 a las 15:43:39 Razón: insertar imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Arter97 ha sacado una versión con gestión de memoria experimental. Por si queréis probar. Está en su página. En el directorio /tmp
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué mejoras trae?¿puedes avanzar algo?
Ya la he descargado, a ver si la instalo y pruebo Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he comentado. Poco más (que no es poco) . Yo es que estoy de guardia y no puedo andar enredando con el móvil.
Si nos comentas, te lo agradeceremos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|