|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocuure. Me va muy fluida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre. Me va muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version llevas? A mi me pasa eso con la Resurrection Remix... No se donde puede erradicar el problema, ya que lo maximo que me habia echo a mi con el tema de la camara el que me aparecia el mensaje de error de que no se puede conectar con la camara, pero de apagarse el movil me viene pasando desde hace poco...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el flash y no tengo reinicios.
Se ha actualizado Boeffla |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que probar open cámara. No te acabas todas las opciones y configuraciones que tiene. Jíjole. Y además no llega al mega
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.1.98 de Boeffla ya está disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión v15
|
|
||||
|
||||
|
Boeffla v4 beta 11 disponible
|
||||
|
||||
|
Instalada v 15 y Boeffa, todo funcionando a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. En la versión 15 se soluciona el consumo excesivo del Wifi?? De momento es el unico fallo que le encuentro según mi uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi no lo puedo decir, porque no he observado ningún consumo excesivo, de hecho en casa tengo modo avión con wifi y me dura una barbaridad en comparación con datos puestos. Lo que si he notado es que todo va más fluido y el equipo responde más rápido. Estoy contento, todo me funciona perfectamente, no tengo reinicios, ni cuelgues ni nada, ya veremos a ver según vaya probando las diferentes aplicaciones.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracais por contestar. Lo que os comento del Wifi es esto.Screenshot_2015-08-20-13-36-06.jpg Mirad como consume con la pantalla apagada tambien ( a partir de un 25 de bateria cae en picado y es por conectar el wifi) . ¿A nadie más le ocurre?? Hoy se me apagado solo pero por lo demas funciona de 10.
Última edición por thljuan Día 20/08/15 a las 15:43:39. Razón: insertar imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Arter97 ha sacado una versión con gestión de memoria experimental. Por si queréis probar. Está en su página. En el directorio /tmp
|
||||
|
||||
|
¿Qué mejoras trae?¿puedes avanzar algo?
Ya la he descargado, a ver si la instalo y pruebo Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he comentado. Poco más (que no es poco) . Yo es que estoy de guardia y no puedo andar enredando con el móvil.
Si nos comentas, te lo agradeceremos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk