|
|
|
No entreis al trapo... Si va a dar igual, ahora es este y en un rato otro. No merece la pena...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he instalado esta rom pero cada vez que reinicio me cambia la dirección mac y tengo que volver a configurar la wifi. He estado buscando en el hilo sobre este problema pero no he encontrado nada. Gracias por la rom saludos |
|
|
||||
|
||||
|
LooooooL pues es no es normal, reinstala la baseband y la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tienes con kernel cambiando, surgió de la nada??.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y cambie de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar esta rom he seguido todos los pasos tipicos para instalarla. Lo único que me he saltado es instalar la baseband porque venia de la 4.4.2 kitkat stock libre. Voy a reinstalar la baseband aconsejada en el hilo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mnnn pues llevava bastan con ella y nada de eso. Probare la Optimus RS haber si hay algo similar.
Pues es un caso raro ya que nadie más reporto ese fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien para lo que buscas hay algo llamado crossbreeder que muchos dicen que va de lujo, podrias probarlo y comentar tu experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Que problema tenes con los botones tactiles?
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1410124013328.jpg
uploadfromtaptalk1410124036722.jpg Me pasa esto y no puedo cambiar ni añadir botones al navbar. |
|
|
|
Podrias poner un enlace al tema o pagina para que lo mire? Me interesa mucho
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue por usar el G2 xposed, al menos en mi caso. Instalé la v3 sobre la v2 pero no solucionó el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada me vuelve a pasar (instalación limpia con baseland y al reiniciar cambio de mac). Creo que es al flashear el kernel bruce. Mañana más pruebas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una consulta he instalado esta rom y creo que ocupa demasiado espacio alguna solucion?gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
O dios casi 10gb puff si lo normal son 4 o 5gb.. Mnnn no bajas cosas con mega o de whatsapp o telegram. Usa sdmaid para borrar cosas etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado,tenia datos de juegos en el sistema guardados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da problemas el GPS? Directamente no va. Sólo me ubico en el maps gracias a las redes. Sino nada. Y el Sygic no me ubica tampoco.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»