|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien da error con g2 xposed al modificar la barra de navegacion, primero no la modifica y segundo que deja de funcionar los ajustes que trae la rom para cambiar dichos botones.. calentamientos y un gasto de bateria excesivo.
Con este movil siempre he acabado igual, poniendo una stock.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien da error con g2 xposed al modificar la barra de navegacion, primero no la modifica y segundo que deja de funcionar los ajustes que trae la rom para cambiar dichos botones.. calentamientos y un gasto de bateria excesivo.
Con este movil siempre he acabado igual, poniendo una stock.. ![]() Eso también me pasa a mi, que después de usar G2 xposed no puedo modificar los botones táctiles de inicio, se cierra el proceso, ¿alguien sabe como poder arreglar esto sin tener que volver a reinstalar rom? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa,yo creo que no hay solucion hasta que saque otra actualizacion.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que usar g3xposed y no g2xposed
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecta. Llevo un lg 802 con dorimanx
|
||||
|
||||
|
Haber tanto cuesta entender que ahora tenéis un G3 con esta rom?.
Tenéis que usar modulos compatibles con G3. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi salvo lo de los botones táctiles, me va muy bien con kernel Bruce 0.41, ya se va asentando tras varios ciclos de carga y con la ayuda de Greenify, intelli3g y wifi matic, llevo 5'30 horas de pantalla y aún me queda un 38 % de batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no se porque se me ha calentado mucho el movil con el cloudy. Y la bateria ha volado sin tocar el movil. Y hasta ahora me ha ido muy bien y no he instalado nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer lo que pusieron más atrás :
[quote name="Abu3xxx" post=14998295]No se... es muy raro, yo tengo tarifa 4G vodafone pero se pone automáticamente a 2g/3g, lo pongo a 4G y me salgo de ajustes vuelve otra ves a 2g/3g.<br /> Antes de esta ram 4G sin problemas. ![]() <br /> Con un explorador de archivos decente como Solid Explorer o Es File Explorer, vete a la raiz del sistema, entra en System/app, borra la aplicación LteConfigs.apk y... listo!<br/> Probado y funciona. Saludos[/quote] Gracias, parece que lo del 4G está corregido. Ahora a ver el tema de la batería. La verdad es que la Rom me gusta y no quiero cambiarla. Voy a intentar antes ver qué ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
El arcchivo de richi la 1.3 v2 que pesa 1.35gb esta bien¿ la eh bajado e instalado y me ah mandado error cuando quize dar reboot system.. y me mando de nuevo al recovery mostrandome con letras rojas algo de :Error ... binary... nose que mas hehe eh flasheado una que pesa 1.31gb de secktor (un youtuber brasileño) es version 1.3 pero pesa algo menos que la de richi y ah iniciado normal tendra error o abre descargado mal :S
|
|
|
||||
|
||||
|
El arcchivo de richi la 1.3 v2 que pesa 1.35gb esta bien¿ la eh bajado e instalado y me ah mandado error cuando quize dar reboot system.. y me mando de nuevo al recovery mostrandome con letras rojas algo de :Error ... binary... nose que mas hehe eh flasheado una que pesa 1.31gb de secktor (un youtuber brasileño) es version 1.3 pero pesa algo menos que la de richi y ah iniciado normal tendra error o abre descargado mal :S
![]() Si te sirve de algo las dos primeras veces la descargue desde el propio g2 ya la tercera vez la descargue a una pc y la pase al teléfono.
|
||||
|
||||
|
Ya ok ahora mismo la descargo, pero ya tengo todo configurado en esta cloudy como ago para que nose borren los datos osea las aplicaciones hay alguna forma de instalar la v2? sin perder nada esq da pereza volver a configurar todo XD o tengo q volver a flashear con wipes y todo noo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ok ahora mismo la descargo, pero ya tengo todo configurado en esta cloudy como ago para que nose borren los datos osea las aplicaciones hay alguna forma de instalar la v2? sin perder nada esq da pereza volver a configurar todo XD o tengo q volver a flashear con wipes y todo noo :
![]()
Última edición por Riconen Día 07/09/14 a las 19:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sabia pero me daba pereza buscar y confirmarlo jajaja ya ahora q termine la ago saludos nenes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|