|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Me falto decir que no ay que ser root para cambiar de versión solo necesita flashtool y el kdz que quieras instalar ( j,k,l,m,n) Última edición por dcastro28 Día 09/12/14 a las 19:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo apps desactivadas sincronización y nfc tambien desactivados y nada de juegos, tambien decir que no soy root y todo de serie.
Última edición por Rajuco Día 09/12/14 a las 18:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps desactivadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Supera en duración de batería al Note 3???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo sin hacer nada demasiado especial y poco a poco tengo consumos que nunca me esperé ni nunca tuve en ninguno de mis android. MUCHO OJO A TENER LG HEALTH ACTIVADO! En el mío cuando lo conseguí desactivar fue el antes y el después.
Al principio no pasaba de 4 h de pantalla y ahora raro día no llego a las 6 y de ahí para arriba. Lo llevo sin ningún launcher modificado, con v10l, brillo automático con max de 75%, siempre que estoy en casa o similar utilizo wifi y lo más importante las sincronizaciones, desactivadas todas menos google y whatsapp, el gmail lo actualizo a mano varias veces al día y me vale de sobra que los email que me llegan no necesito verlos al instante. También en el widget de hora la actualización del tiempo la tengo cada 3 horas. No tengo capturas de ciclos completos pero ya os pasaré alguna por si alguien duda de algo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... Del 50% al 0% os dura lo mismo que del 100% al 50% o os dura bastante menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo sin hacer nada demasiado especial y poco a poco tengo consumos que nunca me esperé ni nunca tuve en ninguno de mis android. MUCHO OJO A TENER LG HEALTH ACTIVADO! En el mío cuando lo conseguí desactivar fue el antes y el después.
Al principio no pasaba de 4 h de pantalla y ahora raro día no llego a las 6 y de ahí para arriba. Lo llevo sin ningún launcher modificado, con v10l, brillo automático con max de 75%, siempre que estoy en casa o similar utilizo wifi y lo más importante las sincronizaciones, desactivadas todas menos google y whatsapp, el gmail lo actualizo a mano varias veces al día y me vale de sobra que los email que me llegan no necesito verlos al instante. También en el widget de hora la actualización del tiempo la tengo cada 3 horas. No tengo capturas de ciclos completos pero ya os pasaré alguna por si alguien duda de algo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 semanas con este bicho y aqui va el primer consumo que dejo por aquí de ll dia de ayer
![]() todo stock brillo al 50% alternado manual y auto wifi/3g y uso navegador whatsap facebook música youtube la verdad que muy contento muy contento ![]() que os parece?! |
|
|
||||
|
||||
|
No soy root, iba a dejaros la solución por aquí pero no me.acuerdo exactamente. Desde el Gsam Battery Monitor entre al.consumo del Lg Health o en procesos de android y vi lg health , entre y me salio la tipica pagima para borrar cache y datos de la aplicacion, lo hice y por fin se paroó. Tu otra opción es hacer copia de todo y volver al estado de fábrica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy root, iba a dejaros la solución por aquí pero no me.acuerdo exactamente. Desde el Gsam Battery Monitor entre al.consumo del Lg Health o en procesos de android y vi lg health , entre y me salio la tipica pagima para borrar cache y datos de la aplicacion, lo hice y por fin se paroó. Tu otra opción es hacer copia de todo y volver al estado de fábrica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. Importante que la gente vaya cerrandola si no la utiliza, que son 24 h de proceso en segundo plano y sensor encendido para los pasos si no me equivoco. Mi experiencia personal haciendo eso y poniendo manual la sincro de gmail fue de 2 horas más de pantalla por ciclo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. Importante que la gente vaya cerrandola si no la utiliza, que son 24 h de proceso en segundo plano y sensor encendido para los pasos si no me equivoco. Mi experiencia personal haciendo eso y poniendo manual la sincro de gmail fue de 2 horas más de pantalla por ciclo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar de lo del LG Health. Total, no lo voy a usar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo creo que tengo algun problema en mi g3. Llevo unos meses con el y todo ha ido muy bien, demasiado bien diria yo para los exquisito que soy.
Desde hace una semana el mvl no me aguanta la bateria al final del dia mientras que siempre ha llegado sin problema alguno... He mirado en consumo de bateria y me dice que el maps se ha llegado el 57%!!! Cuando ni siquera lo he abierto! Que puedo hacer para que esto no ocurra? A alguien mas le ha pasado? Me esta gustnado mucho las prestaciones del mvl y no me gustaria tener que darle boleto pr esto. Muchas gracia! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes, Seguridas, administradores de dispositivos se puede desactivar el McAfee. A ver si es esto lo que se bebe la batería, en el S2 recuerdo que una vez le puse un antivirus y no me duraba nada.
|