LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/14, 17:40:02
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rajuco Ver Mensaje
Con la v10l mas que satisfecho teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla con brillo al 50 60 y auto.
Alguna configuración en especial? Alguna aplicación congelada? Yo no llego ni a 2 horas de pantalla en 8 horas.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/14, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
dcastro28 dcastro28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por hectorcanu Ver Mensaje
Alguna configuración en especial? Alguna aplicación congelada? Yo no llego ni a 2 horas de pantalla en 8 horas.
Todo depende, ojo con el brillo automatico, y si eres root congela todo lo que no uses hay un hilo dedicado la ello, la sincronización, el gps, el nfc, sino usas desactivalos .. Y decirte que en un uso de 8h de batería solo 2 de pantalla, la batería puede estar mal, si tienes garantía o algún colega que te preste la del o algo.. A mi nunca me baja de 4h de pantalla y hasta las 5:30h pero soy root y congelo muchas apps aparte en KK usaba la N que es la mejor.. Y ahora lollipop tengo la MyaRom..

PD: Me falto decir que no ay que ser root para cambiar de versión solo necesita flashtool y el kdz que quieras instalar ( j,k,l,m,n)

Última edición por dcastro28 Día 09/12/14 a las 19:05:06.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 18:45:48
Array

[xs_avatar]
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Si tengo apps desactivadas sincronización y nfc tambien desactivados y nada de juegos, tambien decir que no soy root y todo de serie.

Última edición por Rajuco Día 09/12/14 a las 18:51:53.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 18:48:55
Array

[xs_avatar]
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Las apps desactivadas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418147256008.jpg (62.5 KB, 386 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418147293013.jpg (67.6 KB, 386 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418147307025.jpg (65.8 KB, 387 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 19:11:04
Array

[xs_avatar]
vikitori88 vikitori88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Supera en duración de batería al Note 3???
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 00:31:25
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
Yo lo tengo sin hacer nada demasiado especial y poco a poco tengo consumos que nunca me esperé ni nunca tuve en ninguno de mis android. MUCHO OJO A TENER LG HEALTH ACTIVADO! En el mío cuando lo conseguí desactivar fue el antes y el después.

Al principio no pasaba de 4 h de pantalla y ahora raro día no llego a las 6 y de ahí para arriba.

Lo llevo sin ningún launcher modificado, con v10l, brillo automático con max de 75%, siempre que estoy en casa o similar utilizo wifi y lo más importante las sincronizaciones, desactivadas todas menos google y whatsapp, el gmail lo actualizo a mano varias veces al día y me vale de sobra que los email que me llegan no necesito verlos al instante. También en el widget de hora la actualización del tiempo la tengo cada 3 horas. No tengo capturas de ciclos completos pero ya os pasaré alguna por si alguien duda de algo.

Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 08:08:38
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Pregunta... Del 50% al 0% os dura lo mismo que del 100% al 50% o os dura bastante menos?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 09:41:25
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pregunta... Del 50% al 0% os dura lo mismo que del 100% al 50% o os dura bastante menos?
Menos...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serme Ver Mensaje
Yo lo tengo sin hacer nada demasiado especial y poco a poco tengo consumos que nunca me esperé ni nunca tuve en ninguno de mis android. MUCHO OJO A TENER LG HEALTH ACTIVADO! En el mío cuando lo conseguí desactivar fue el antes y el después.

Al principio no pasaba de 4 h de pantalla y ahora raro día no llego a las 6 y de ahí para arriba.

Lo llevo sin ningún launcher modificado, con v10l, brillo automático con max de 75%, siempre que estoy en casa o similar utilizo wifi y lo más importante las sincronizaciones, desactivadas todas menos google y whatsapp, el gmail lo actualizo a mano varias veces al día y me vale de sobra que los email que me llegan no necesito verlos al instante. También en el widget de hora la actualización del tiempo la tengo cada 3 horas. No tengo capturas de ciclos completos pero ya os pasaré alguna por si alguien duda de algo.

Como desactivaste el lg health? Eresr root?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
fisiko fisiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3/Nexus 7
Tu operador: Yoigo
2 semanas con este bicho y aqui va el primer consumo que dejo por aquí de ll dia de ayer

todo stock brillo al 50% alternado manual y auto wifi/3g y uso navegador whatsap facebook música youtube
la verdad que muy contento muy contento
que os parece?!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 13:20:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como desactivaste el lg health? Eresr root?
No soy root, iba a dejaros la solución por aquí pero no me.acuerdo exactamente. Desde el Gsam Battery Monitor entre al.consumo del Lg Health o en procesos de android y vi lg health , entre y me salio la tipica pagima para borrar cache y datos de la aplicacion, lo hice y por fin se paroó. Tu otra opción es hacer copia de todo y volver al estado de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
RubenSenna_46 RubenSenna_46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Del 50% al 0% tarda bastante menos en descargarse, al menos en mi caso, que del 100% al 50%.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 14:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No soy root, iba a dejaros la solución por aquí pero no me.acuerdo exactamente. Desde el Gsam Battery Monitor entre al.consumo del Lg Health o en procesos de android y vi lg health , entre y me salio la tipica pagima para borrar cache y datos de la aplicacion, lo hice y por fin se paroó. Tu otra opción es hacer copia de todo y volver al estado de fábrica.
Por lo que comentas es lo que hice yo, en ajustes - aplicaciones - todas es donde lo hiciste.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 14:05:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que comentas es lo que hice yo, en ajustes - aplicaciones - todas es donde lo hiciste.
Gracias por la aclaración. Importante que la gente vaya cerrandola si no la utiliza, que son 24 h de proceso en segundo plano y sensor encendido para los pasos si no me equivoco. Mi experiencia personal haciendo eso y poniendo manual la sincro de gmail fue de 2 horas más de pantalla por ciclo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 18:07:54
Array

[xs_avatar]
nachopablo nachopablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Gracias por la aclaración. Importante que la gente vaya cerrandola si no la utiliza, que son 24 h de proceso en segundo plano y sensor encendido para los pasos si no me equivoco. Mi experiencia personal haciendo eso y poniendo manual la sincro de gmail fue de 2 horas más de pantalla por ciclo.
Una pregunta, yo he desactivado el LG Heath como creo que decís pero si entro a la hora lo tengo de nuevo activo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nachopablo Ver Mensaje
Una pregunta, yo he desactivado el LG Heath como creo que decís pero si entro a la hora lo tengo de nuevo activo.
Curioso, pues no sé decirte nada más para probar, yo borre sus datos y ya lleva unos dias apagada.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 20:34:48
Array

[xs_avatar]
madridistacs madridistacs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Realme 11 pro 5g
Tu operador: Yoigo
Gracias por avisar de lo del LG Health. Total, no lo voy a usar nada...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 21:14:49
Array

[xs_avatar]
javiec_ javiec_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Buenas, yo creo que tengo algun problema en mi g3. Llevo unos meses con el y todo ha ido muy bien, demasiado bien diria yo para los exquisito que soy.

Desde hace una semana el mvl no me aguanta la bateria al final del dia mientras que siempre ha llegado sin problema alguno... He mirado en consumo de bateria y me dice que el maps se ha llegado el 57%!!! Cuando ni siquera lo he abierto!

Que puedo hacer para que esto no ocurra? A alguien mas le ha pasado?

Me esta gustnado mucho las prestaciones del mvl y no me gustaria tener que darle boleto pr esto.

Muchas gracia!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 21:42:03
Array

[xs_avatar]
nachopablo nachopablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Curioso, pues no sé decirte nada más para probar, yo borre sus datos y ya lleva unos dias apagada.
Pues no lo sé, habrá que investigar
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 10:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Ajustes, Seguridas, administradores de dispositivos se puede desactivar el McAfee. A ver si es esto lo que se bebe la batería, en el S2 recuerdo que una vez le puse un antivirus y no me duraba nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 14:40:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /