LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/15, 16:16:12
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
No, no digo que sean malas todo lo contrario pero las del g3 del video las veo un poco inferior a las del g3. Yo e comparado la del s5 de padre y mi g3 y las 2 son calcadas solo una diferencia el g3 son mas claras
Responder Con Cita

Viejo 11/01/15, 16:25:22
Array

[xs_avatar]
LadynLiebe LadynLiebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus de 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
No, no digo que sean malas todo lo contrario pero las del g3 del video las veo un poco inferior a las del g3. Yo e comparado la del s5 de padre y mi g3 y las 2 son calcadas solo una diferencia el g3 son mas claras
Ya me había parecido raro jajaja A mi alguna foto me ha parecido un fallo puntual de la cámara del G3, porque también las he notado inferiores... pero pocas. De igual forma pienso que le pasó lo mismo en algunas al S5. Es difícil saberlo. Eso sí, la nitidez y la correcta exposición de día son innegables. Según la luz, unas veces conseguiremos fotos superiores o inferiores a esas... Y según tu maña también, claro! Jajajajaja

El S5 tiene mayor apertura, lo que se traduce en mayor entrada de luz a la cámara, pero eso hace que sobreexponga a veces. El G3 se nota que tiene menos apertura porque en baja luminosidad sin flash se ve una claridad forzada (hay menos contraste). Aún así consigue que se vean muy bien! Yo estoy contentísima con su comportamiento
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LadynLiebe Ver Mensaje
Ya me había parecido raro jajaja A mi alguna foto me ha parecido un fallo puntual de la cámara del G3, porque también las he notado inferiores... pero pocas. De igual forma pienso que le pasó lo mismo en algunas al S5. Es difícil saberlo. Eso sí, la nitidez y la correcta exposición de día son innegables. Según la luz, unas veces conseguiremos fotos superiores o inferiores a esas... Y según tu maña también, claro! Jajajajaja

El S5 tiene mayor apertura, lo que se traduce en mayor entrada de luz a la cámara, pero eso hace que sobreexponga a veces. El G3 se nota que tiene menos apertura porque en baja luminosidad sin flash se ve una claridad forzada (hay menos contraste). Aún así consigue que se vean muy bien! Yo estoy contentísima con su comportamiento
Que te parecen las fotos de los pajaros? Las 2 a 13 mp
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 16:41:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que te parecen las fotos de los pajaros? Las 2 a 13 mp
A la luz del día muy buena, los barrotes casi se pueden tocar...
En interior depende, si había poca luz el G3 hizo muy buen trabajo! (ahí es donde digo que se nota que fuerza la claridad por la menor apertura que tiene en comparación con otros móviles) porque se ve claramente enfocada la ninfa de atrás (son ninfas? ). Pero si había bastante luz... entonces subió la claridad sin necesidad, que puede pasarle a cualquier modo automático de cualquier cámara
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si son ninfas si mi casa no es muy soleada pero de vez en cuando si se cuelan algunos rayos de sol pero vamos no saca malas fotos mi opinion en oscuridad ganas a mas de un movil
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 16:47:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si son ninfas si mi casa no es muy soleada pero de vez en cuando si se cuelan algunos rayos de sol pero vamos no saca malas fotos mi opinion en oscuridad ganas a mas de un movil
Entonces ese resultado es muy bueno! Yo también creo que con poca luz gana a muchos... al menos en mi experiencia personal, y encima de forma absolutamente automática... si LG nos permitiera el modo manual ya tendría que ser increible...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con open camara lo tienes el modo manual y vana mucho paso una de noche
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que quede claro que de esos yo no soy ninguno
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 20:20:58
Array

[xs_avatar]
Android_rojiblanco Android_rojiblanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nokia 1520
Tu operador: ONO
Hablais de G3 y S5....tengo un G3 y vengo de un S5, y ambos hace fotos brutales.
En condiciones 100% favorables estan muy parejos. El S5 tiene mas colores, son fotos mas " espectaculares" a la vista....pero las del G3 son muy muy reales. Parece que puedes tocarlas. Aqui muy parejas.
En condiciones no tan buenas y/o con flash mejores las del G3. Ese exceso de color juega una mala pasada al S5, las del G3 son muy naturales.
El enfoque mágico mejor, claramente, el del S5 ( intento hacerlo con el G3 y enfoco o desenfoco toda la foto).
Enfocando no hay color. El G3 es rapidísimo en ese aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 20:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi anterior foto con open camara y para.etros retocados
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
Igresator Igresator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G3
A ver expertos, qué os parecen estas dos fotos nocturnas hechas con el LG G3?
(La segunda foto está girada)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150105_191517_HDR.jpg (130.0 KB, 211 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150105_200922_HDR.jpg (104.0 KB, 209 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Igresator su comentario:
Viejo 11/01/15, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
borjadescen borjadescen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Vodafone
¿Entonces son fotos al máximo de zoom? ¿No has ampliado ni nada? Con el máximo zoom siempre se pierde calidad, pero no se si tanta... ¿Había mucha luz o eran zonas bajo alguna sombra? Cuando veas el vídeo me comentas esto también, a ver si han sido malas condiciones, o es problema de la camara... ¡ojala que no!
Otra cosa que se me ocurre si no fue la falta de luz es que tengas la cámara sucia, como cuando se empañan las gafas y se ve más borroso

¡Mucha suerte!
Lo siento LadynLiebe, no se decirte si son fotos al máximo de zoom como. Lo único que te puedo decir es lo que ya te dije jejejeje.
Yo no se como sube las fotos el foro este. Pero como ya dije las subí al dropbox y aquí las colgué, nada mas.

En cuanto a la exposición de Luz que tenia la de la hierba con las gotas de agua era luz natural pero era una zona sombreada no le daba el sol ni nada parecido simplemente Luz del dia (hora 18:10 aprox).

Hoy os pongo 3 fotos que saque es el mismo objeto y como se puede apreciar le daba unos rallos de sol por detrás.
(Click para mostrar/ocultar)

SIN FLASH CON HDR ON

SIN FALSH HDR OFF

CON FALSH

En cuanto a lo del tamaño de las fotos me salen enormes al colgarlas aquí en el foro, no se como lo hacéis vosotros para que no os salgan tan grandes.....
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 05:53:01
Array

[xs_avatar]
alermendez alermendez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Kolbi ICE

Esa la tomé con camara Stock, sin efectos ni nada... que os parece?

Última edición por alermendez Día 12/01/15 a las 05:57:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alermendez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/15, 10:11:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buena esa foto compañero si señor.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 14:32:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Android_rojiblanco Ver Mensaje
Hablais de G3 y S5....tengo un G3 y vengo de un S5, y ambos hace fotos brutales.
Perdona no quería alejar el tema del hilo, puse ese vídeo porque justo lo acababa de ver y me pareció muy útil para que el otro compi comparara sus fotos y viera cómo deberían de salir. Desde luego ambos tienen cámaras muy buenas y sus puntos fuertes, que hacen que en ciertas condiciones gane uno u otro. El vídeo de noche veo mejor al S5, fotos nocturnas se turnan, fotos en general el G3 (al no saturar, no salen sobreexpuestas y se ve más nitidez y detalles). Lo del enfoque mágico no puedo hablar, pero tiene sentido que gane el S5 porque es un post procesado (el enfoque del S5 en vídeo es más lento, a si que tiene lógica que en el post procesado Samsung se lo haya currado más)

A veces creo que las grandes fabricantes se reunen para repartirse los puntos fuertes... porque no hay ni un móvil que los reuna todos jajajajaaja
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 14:40:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por borjadescen Ver Mensaje
Lo siento LadynLiebe, no se decirte si son fotos al máximo de zoom como. Lo único que te puedo decir es lo que ya te dije jejejeje.
Yo no se como sube las fotos el foro este. Pero como ya dije las subí al dropbox y aquí las colgué, nada mas.

En cuanto a la exposición de Luz que tenia la de la hierba con las gotas de agua era luz natural pero era una zona sombreada no le daba el sol ni nada parecido simplemente Luz del dia (hora 18:10 aprox).

Hoy os pongo 3 fotos que saque es el mismo objeto y como se puede apreciar le daba unos rallos de sol por detrás.
(Click para mostrar/ocultar)

SIN FLASH CON HDR ON

SIN FALSH HDR OFF

CON FALSH

En cuanto a lo del tamaño de las fotos me salen enormes al colgarlas aquí en el foro, no se como lo hacéis vosotros para que no os salgan tan grandes.....
La verdad es que no se decirte lo del tamaño... simplemente adjunto en el modo avanzado
Pues estas fotos te las veo muy bien! Las dos primeras te pueden parecer algo borrosas las flores porque el G3 enfocó la mesa (la rugosidad parece que se pueda tocar!). En la 3 ya enfoco a los pétalos y se ve muy bien
Lo del zoom me refería a que cuando pellizcas la pantalla para acercar la foto a un objeto lejano, se pierde calidad cuanto más zoom haces.
Y respecto a lo de la hierba, si era una zona sombreada posiblemente el G3 no consiguió buena calidad, de ahí que las gotas se vean así. Pasa hasta con las mejores cámaras trastealo más y compara tus fotos con el resto para asegurarte que no es un defecto, pero vamos yo creo que no lo es. También es muy probable que el modo HDR haga que pierda algo de calidad
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
borjadescen borjadescen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Vodafone
La verdad es que no se decirte lo del tamaño... simplemente adjunto en el modo avanzado
Pues estas fotos te las veo muy bien! Las dos primeras te pueden parecer algo borrosas las flores porque el G3 enfocó la mesa (la rugosidad parece que se pueda tocar!). En la 3 ya enfoco a los pétalos y se ve muy bien
Lo del zoom me refería a que cuando pellizcas la pantalla para acercar la foto a un objeto lejano, se pierde calidad cuanto más zoom haces.
Y respecto a lo de la hierba, si era una zona sombreada posiblemente el G3 no consiguió buena calidad, de ahí que las gotas se vean así. Pasa hasta con las mejores cámaras trastealo más y compara tus fotos con el resto para asegurarte que no es un defecto, pero vamos yo creo que no lo es. También es muy probable que el modo HDR haga que pierda algo de calidad
Muchas gracias, no me había fijado que en las dos primeras fotos había enfocado mejor la mesa que la flor. Pero ahora que lo dijiste me di cuenta, tendré mas cuidado las próximas fotos que haga.

Seguiré trasteando con la cámara y intentando mejorar las fotos jejeje muchas gracias por tu ayuda.

Nos vemos por el foro!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por borjadescen Ver Mensaje
Muchas gracias, no me había fijado que en las dos primeras fotos había enfocado mejor la mesa que la flor. Pero ahora que lo dijiste me di cuenta, tendré mas cuidado las próximas fotos que haga.

Seguiré trasteando con la cámara y intentando mejorar las fotos jejeje muchas gracias por tu ayuda.

Nos vemos por el foro!
Encantada de poder ayudar!

De primeras siempre cuesta cogerle el truco a las cámaras, yo aun sigo trasteando con la del G3 para exprimirla bien jajajaja. Nos vemos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/15, 15:46:55
Array

[xs_avatar]
lobo1972 lobo1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge y Nexus 9
Yo tengo open camera y ucam y entre la original y esas 2 son las que mejor me funcionan. Las hay tambien de pago
Muchashas gracias!. Voy a probar estas a ver que tal.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/15, 16:20:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Usáis una cámara que no es la original? Siempre he creído que era le mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:43:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /