|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me llamaron hace una hora y media y todavia no he recibido el sms. Cuanto tardan en enviarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi ni me llaman ni na de na...
ayer llamé al 1004 y me dijeron que ellos no saben nada, que me pusiera en el chat de atención al cliente bla bla bla La semana que viene me volveré a pasar por alguna tienda, ¿cómo narices puedo convencerlas a las chicas de la tienda para que me lo vendan sin tarifa ni nada por 499 euros? porque cada una decía una cosa... una que el programa con el que facturaba no le dejaba hacer nada de eso, otra que esa promocción no existe, la otra dice que es imposible que movistar lo venda sin tarifa alguna... estoy ya hasta los huevos de esperar y al final me quedo sin funda ni relojito. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar, 432€, pero me dijo que cogiendo cualquiera de sus tarifas y con permanencia de 18 meses, le dije que me lo iba a pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no me llegaba el SMS he vuelto a llamar esta mañana y me han indicado que habían tenido una incidencia, que estaba todo correcto y que lunes sin falta me llegaba el sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi ni me llaman ni na de na...
ayer llamé al 1004 y me dijeron que ellos no saben nada, que me pusiera en el chat de atención al cliente bla bla bla La semana que viene me volveré a pasar por alguna tienda, ¿cómo narices puedo convencerlas a las chicas de la tienda para que me lo vendan sin tarifa ni nada por 499 euros? porque cada una decía una cosa... una que el programa con el que facturaba no le dejaba hacer nada de eso, otra que esa promocción no existe, la otra dice que es imposible que movistar lo venda sin tarifa alguna... estoy ya hasta los huevos de esperar y al final me quedo sin funda ni relojito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de ver que en la web de movistar al coger el G3 libre sale ya a 499€, pero al darle a siguiente se me refresca la pagina y me sale lo mismo... ¿Alguien ha conseguido comprarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he hecho un fusión fibra y el lunes me dan el teléfono. Lo he estado probando en Mm un buen rato y el que tenían expuesto la verdad iba muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a una tienda de movistar y me vendieron 2 a 499 sin el mas minimo problema con su facturita por separado para pedir mi reloj, si alguien kiere no tengo problema en comprarlos y enviarlos, saludos
|
||||
|
||||
|
yo he llamado al número (gracias al usuario que me lo ha facilitado, muchas gracias) y dicen que tienen una lista de espera enorme... pero que ya nos llamarán
en cuanto a la web yo tmb he intentado cogerlo libre pero se refresca la página y se queda todo el rato en contrato... |
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado al número (gracias al usuario que me lo ha facilitado, muchas gracias) y dicen que tienen una lista de espera enorme... pero que ya nos llamarán
en cuanto a la web yo tmb he intentado cogerlo libre pero se refresca la página y se queda todo el rato en contrato... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llamado hoy para el tema de la funda, lo que pasa que ya inicie los tramites de portabilidad y ya tengo el G3
la chica dijo que me enviaban un mensaje con el codigo para que cuando lo recogiera me dieran la funda O.O con lo cual con un poco de suerte el lunes me activan la promo sin haber tenido que esperar la llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces q creeis los q lo habéis hecho q es mas rápido en tienda, x telf, q no se si se puede o por web, q tampoco lo encuentro... yo lo haría ampliando permanencia con fusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mas rapido es en tienda, lo unico que no se si me saldra la jugada bien y sacare al final la funda gratis. Lo hice el dia 1 si no hubiera tenido problemas con la portabilidad el dia 3 tenia el lg g3 en mis manos.
Por telefono dudo que sepan algo son un poco incompetentes y por la web si que tenian la promo en portada, pero imagino que entre que te envia el movil y demas tardaran un tiempo |
|
|