|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que dia rellenaste formulario? Para saber cuantos dias tardan en enviar mail mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llamaron sobre las 20:15 por lo de la reserva online y a las 20:50 tenía el sms para recoger el móvil en tienda Movistar. Mañana voy a ver sí tengo suerte y queda alguno en stock. La funda la envían por correo.
Edito: el mismo sábado he conseguido encontrar una tienda con 1 en stock. Me han dicho que, si quiero financiarlo, tardan de 24 a 48 horas en dar el ok, por lo que lo he pagado a tocateja. Ni loco me dejaba escapar el móvil. Última edición por Angelzzz Día 06/07/14 a las 00:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fusion con movistar y nunca he cojido algun terminal atraves de alguna oferta.ahora en movistar me han dado un numero para ir a cojer el terminal financiado a 18 e al mes durante 24 meses y no se por que leche me han denegado la financiera.por que sera?estoi mui decepcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, en la tienda movistar que tengo cerca de casa no me lo han querido vender libre.. Según el dueño, gana muy poco con ese precio (8€ de margen, según me ha dicho..), así que se los reserva para portabilidades y nuevas contrataciones ya que tiene un stock demasiado bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe estar así todas las tiendas, donde yo vivo sólo llegó uno y habrá unas 10 tiendas menos mal que fue para mi!!!! Se lo quiere comprar un amigo pero imposible que no saben cuando les envían más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar por la pre-reserva de la web. Estoy esperando a que me manden el SMS para poder ir a la tienda Movistar. Por cierto, me han llamado desde este numero 900510044 (se oía a varias operadoras hablando de fondo, digo yo, que deben ser unas cuantas las operadoras que están llamando).
Yo lo reserve el 28 o 29 de junio, no me acuerdo exactamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, la mañana perdida yendo de tienda en tienda, o no tienen stock o tienen, pero sólo para clientes (contrato, portabilidades,..).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que estaba pendiente de la portabilidad a Vodafone, ayer me llamaron de Movistar por la reserva online y en menos de media hora tenía el sms para retirar el teléfono. Esta mañana lo he conseguido en una tienda y estoy flipando con él. Me parece un teléfono impresionante (tenía un S3).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|