|
||
|
|
||||
|
||||
|
Global
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es la hk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré no obstante a la CE. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más nos interesa será el volumen y la pérdida de root ya que si se actualiza se perderá
|
||||
|
||||
|
Alguien que responda a mi pregunta de antes por favor. La combinación de teclas para Hard reset se puede suplir con actualizar por Sony update, o por menú ajustes (restablecer a estado de fábrica)? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://i.imgur.com/3gvfLTQ.png . volvi a 4.3 de mi modelo c6943 y me pesa mas que las que pusieron en otros post :v
pd: anteriormente leí que los que tenían 4.3 el nuevo la actualzacion que le saltaba era de 305 mb- pd2: recien me acabo de dar cuenta de una foto que subi anteriormente del 04-04 y pesaba 329,1 mb tambien. Última edición por kabuchito Día 07/04/14 a las 23:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La que me ha saltado a mi es de 333,6, sigo con jb
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre nos dejan a lo ultimo porque no somos asiaticos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... Si han parcheado la versión completa para que se actualice desde jelly bean NO quiere decir que su tamaño sea el tamaño que tenía antes + 20MB... No, El tamaño va variar del modelo del móvil y de la rom (de la mierda que ponga sony y el operador).
Puede ser mayor o menor que la actualización anterior sin el parche, only god knows...
|
||||
|
||||
|
yo sigo con kk desde que salio,la global,me dio fallos de sonido un dia solo y parece que se ha estabilizado todo que me va muy muy fino todo,cosas de la tecnologia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo el modelo C6903 y nada que me salta nada es liberado, hace poco tenia un HOX y me pase a Xperia aqui las pict
a un amigo le salto hoy la actualizacion no se si es porque soy de venezuela o sera la version de la OTA que trae de fabrica Sino me equivoco para poder llevarlo a KK necesitaria esta version? C6903 14.2.A.1.136 Central Europe 1276-4314_R1B o me recomiendan quedarme en esta, he leido en varios foros y aqui mismo que es la mas estable Última edición por XxwolffirexX Día 08/04/14 a las 07:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff ... ¡ No me estoy enterando de nada ! ¿Entonces esto es un update o qué es?
|
||||
|
||||
|
es una actualización con un parche para soluccinal el problema del sonido (y puede que algo mas)
|
|
|
||||
|
||||
|
que habria que meterle al 6903 para que reciba esa actulizacion??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que esta es la última actualización ya parcheada? uploadfromtaptalk1396947805393.jpg
|