ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/14, 03:43:17
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
Gracias compañero, pero eso no lo soluciona, ni siquiera lo desactiva, de todas formas gracias por la ayuda!

A ver si damos con la tecla.

Viejo 11/04/14, 04:54:36
Array

[xs_avatar]
Pitere.4245 Pitere.4245 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Despues de sufrir muy mucho y aunque me gustaba un monton he decidido volverme a una oficial, ansioso de regresar por aqui...
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 10:24:45
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tranky_exp Ver Mensaje
Hola, las rom cyanogenmod 11 son un fracaso. Hay varios aquí que al igual que yo saben lo bien que funcionan la 10.1 y la 10.2. Sin embargo yo estoy en estock hasta que haya una verdadera mejora en Cyanogenmod, que supuestamente debería mejorar cuando Google lance la nueva versión de Android, que de paso tiene el mismo discurso que cuando lanzó 4.4 "mejoras en la cámara". La cosa es que con la stock 4.3 tampoco es la panacea y la misma Samsung reconoció que tiene errores por lo que la mejor opción es volver a la 4.1.2 stock. Saludos
Totalmente de acuerdo, un fracaso absoluto, al menos en nuestros terminales. La cámara no ha ido bien nunca, ni con fixes no ni leches. Yo llevo desde el verano pasado probando CM y la verdad es que la idea y el trabajo que hacen es muy muy bueno pero no veo yo que termine de ir bien, siempre falla algo, siempre hay que andar reiniciando, que si se calienta, que si la batería se evapora...
Viejo 11/04/14, 10:39:55
Array

[xs_avatar]
fiestaclx fiestaclx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830i --> Galaxy S3 I9300 --> Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, un fracaso absoluto, al menos en nuestros terminales. La cámara no ha ido bien nunca, ni con fixes no ni leches. Yo llevo desde el verano pasado probando CM y la verdad es que la idea y el trabajo que hacen es muy muy bueno pero no veo yo que termine de ir bien, siempre falla algo, siempre hay que andar reiniciando, que si se calienta, que si la batería se evapora...
Esto se ha hablado ya, la culpa es de Samsung que no libera drivers de nada por lo que CM lo hace como buenamente pueden y la verdad hacen un buen trabajo.

PD: Yo quisiera ver a mas de uno intentando hacer un ROM tan decente como CM y que no tenga ningun fallo y funcione la camara, bateria, etc... como en stock.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 10:54:05
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fiestaclx Ver Mensaje
Esto se ha hablado ya, la culpa es de Samsung que no libera drivers de nada por lo que CM lo hace como buenamente pueden y la verdad hacen un buen trabajo.

PD: Yo quisiera ver a mas de uno intentando hacer un ROM tan decente como CM y que no tenga ningun fallo y funcione la camara, bateria, etc... como en stock.
Ojo que yo he reconocido, reconozco y reconocere el gran trabajo desinteresado que hacen los del equipo Cyanogen pero creo que también hay que saber ser críticos y teniendo el pepino que tenemos de móvil con la pedazo de cámara veo absurdo sacrificar características de esta manera. Tema de los drivers a parte, parece que nos tocará jodernos: "gracias Samsung!".

Alguien sabe como volver a stock? Se flashea directamente encima de esta haciendo wipes?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mordiskos su comentario:
Viejo 11/04/14, 12:59:47
Array

[xs_avatar]
fiestaclx fiestaclx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830i --> Galaxy S3 I9300 --> Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Ojo que yo he reconocido, reconozco y reconocere el gran trabajo desinteresado que hacen los del equipo Cyanogen pero creo que también hay que saber ser críticos y teniendo el pepino que tenemos de móvil con la pedazo de cámara veo absurdo sacrificar características de esta manera. Tema de los drivers a parte, parece que nos tocará jodernos: "gracias Samsung!".

Alguien sabe como volver a stock? Se flashea directamente encima de esta haciendo wipes?
Pones la stock por odin, si se queda en el logo de samsung haz wipes y ya arrancara bien.
Viejo 11/04/14, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Yo tengo la misma pregunta, hace algun tiempo tuve la M4 y la batería volaba.

Ahora tengo la CM10.2 Stable y me va de fabula, la batería me aguanta el día sobrada.

Me interesa mucho saber como va la M5 de estabilidad y autonomía.
Up.

Última edición por BrianBarba Día 11/04/14 a las 13:17:39.
Viejo 11/04/14, 14:07:40
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Yo tengo la misma pregunta, hace algun tiempo tuve la M4 y la batería volaba.

Ahora tengo la CM10.2 Stable y me va de fabula, la batería me aguanta el día sobrada.

Me interesa mucho saber como va de estabilidad y autonomía.
yo cambie de cm10.2 a 11 hace una semana puse la misma apariencia que tenia en la cm10.2, el mismo kernel y la misma configuracion y solo se que es diferente si lo veo en ajustes, mismo consumo 1 dia y medio con 3h 30 min de pantalla, kernel boeffla, la rom es la snapshot m4

Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 15:15:53
Array

[xs_avatar]
xomoxo xomoxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo tengo la snapshot M5 con el parche de la cámara y las llamadas y me va de fábula. Para la cámara uso la FV5 o Camera Zoom y la verdad es que tampoco noto tanta diferencia con al de stock (probada la misma foto con un S3 stock y el CM11 el mismo día y a la misma hora).

Respecto a la batería pues quizá gaste un poco más que la de stock, pero de todas formas no es fiable tampoco mi medición porque tengo la de origen (2 años casi) y está un poco bastante hecha polvo (a ver si me llega la nueva).

Por lo demás, el teléfono va como un tiro, ahora lo uso más que antes porque así da gusto.

Aunque el que diga que el firmware siempre tiene algo, tampoco se le puede quitar la razón, arreglan una cosa y se estropea otra, pero es lo que tienen estas cosas y más cuando no tienen nada de soporte del fabricante. En cualquier caso cada vez va afinando más y más, en un mes o mes y medio no creo que haga falta ningún parche para que vaya fina fina.

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
ernestito2109 ernestito2109 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por xomoxo Ver Mensaje
Yo tengo la snapshot M5 con el parche de la cámara y las llamadas y me va de fábula. Para la cámara uso la FV5 o Camera Zoom y la verdad es que tampoco noto tanta diferencia con al de stock (probada la misma foto con un S3 stock y el CM11 el mismo día y a la misma hora).

Respecto a la batería pues quizá gaste un poco más que la de stock, pero de todas formas no es fiable tampoco mi medición porque tengo la de origen (2 años casi) y está un poco bastante hecha polvo (a ver si me llega la nueva).

Por lo demás, el teléfono va como un tiro, ahora lo uso más que antes porque así da gusto.

Aunque el que diga que el firmware siempre tiene algo, tampoco se le puede quitar la razón, arreglan una cosa y se estropea otra, pero es lo que tienen estas cosas y más cuando no tienen nada de soporte del fabricante. En cualquier caso cada vez va afinando más y más, en un mes o mes y medio no creo que haga falta ningún parche para que vaya fina fina.

Saludos!
para que es el fix de llamadas compañero?
Viejo 11/04/14, 16:56:00
Array

[xs_avatar]
alfred04 alfred04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fiestaclx Ver Mensaje
Yo tengo la m5, instalada desde ota con kernel boeffla beta 6 y por ahora 0 problemas...
Amigo desde Ota de Cyanogenmod Installer?????
Viejo 11/04/14, 17:43:40
Array

[xs_avatar]
ernestito2109 ernestito2109 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Personal
cual es el ultimo boeffla 2.2??? porque hace rato que veo el rc3 y no ahi nada mas ! este es estable?
Viejo 11/04/14, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
xomoxo xomoxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por ernestito2109 Ver Mensaje
para que es el fix de llamadas compañero?
Hay un bug que tras recibir una llamada se queda algún proceso zombie por ahí dando guerra y consumiendo batería.

Creo que oficialmente lo solucionaron esta semana, pero la m5 no lo tenía integrado (o eso creo).
Viejo 11/04/14, 17:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ernestito2109 Ver Mensaje
cual es el ultimo boeffla 2.2??? porque hace rato que veo el rc3 y no ahi nada mas ! este es estable?
El ultimo es el estable 2.2

http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef.../Series%202.x
Viejo 11/04/14, 18:33:31
Array

[xs_avatar]
carlinchigaf carlinchigaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: oneplus two
Tu operador: Otra
Entonces ya esta el 2.2 estable? En el link de kernel estable de boeffla no esta todavía...
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...ies%202.x/2.1
Viejo 11/04/14, 18:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlinchigaf Ver Mensaje
Entonces ya esta el 2.2 estable? En el link de kernel estable de boeffla no esta todavía...
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...ies%202.x/2.1
Upss!!!! no se que paso en la web, ya no se cual es el último
Viejo 11/04/14, 20:10:59
Array

[xs_avatar]
breadbeat breadbeat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Buenas tardes, estoy en la 10.2 y quisiera pasar a la M5 tengo que hacer como pone en el post 1, es decir empezar desde 0 full wipes, copiar a la sd el zip de la instalacion, actualizar el philz touch, instalar el zip, despues GAPPS 4.4.2 OFICIALES CYANOGENMOD, despues de nuevo full wipes, algo mas??
Viejo 11/04/14, 20:54:38
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por breadbeat Ver Mensaje
Buenas tardes, estoy en la 10.2 y quisiera pasar a la M5 tengo que hacer como pone en el post 1, es decir empezar desde 0 full wipes, copiar a la sd el zip de la instalacion, actualizar el philz touch, instalar el zip, despues GAPPS 4.4.2 OFICIALES CYANOGENMOD, despues de nuevo full wipes, algo mas??
No es necesario hacer full wipes su vienes desde 10.2 aunque si recomendable, así se evita problemas. Primero se instala la rom luego las gapps, y después de instalar puedes hacer wipe cache y dalvik.
Viejo 11/04/14, 21:58:17
Array

[xs_avatar]
breadbeat breadbeat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Entonces no aria falta empezar de cero?

Viejo 11/04/14, 22:06:06
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
 Cita: Originalmente Escrito por breadbeat Ver Mensaje
Entonces no aria falta empezar de cero?
NO se yo que decirte, yo hacia eso y luego al cargar android salia android.phone se a detenido y al final pues tenia que poner todo limpio de nuevo

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:53:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /