|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, aqui os dejo el kernel de esta ultima versión sobre 4.4.4 con el knock on desactivado, y el mismo kernel con knock on activado por si os arrepentis.
Knock on DESACTIVADO: https://mega.co.nz/#!BpBxmBjJ!YFn96K...-FdtRNQUmhGny0 Knock on ACTIVADO: https://mega.co.nz/#!1o4giSjS!6PvvAZ...AvHjltw4vHHlnM |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es la rom en cuanto a consumo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no es compatible con art, cierto?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto yo también vengo de un nexus 5 y se nota muchísimo la diferencia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ando probando si les aseguro es que anda como bala
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de la cámara respecto de una stock kk, cambia considerablemente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si funciona. A mi me dio problemas una versión anterior, pero ahora ya no. Si problema.
Considerablemente tampoco... No se, quizás pierdas un 10% de calidad (yo es que no soy micho de hacer fotos, y a lo mejor estoy exagerando, hablo mas por los comentarios de la gente que de mi propia experiencia). Última edición por dlt0rre Día 22/06/14 a las 08:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy usando la cloudyflex, pero claro, vengo de un nexus 4 y estaba pensando cambiarme a esta que parece llevar android "puro" así que la probaré, aunque intentaré ver que funcione el quickremote, la app de la cámara y teclado, a ver que tal va... Lo que si busco es fluidez optimizada, ya que con esta basada en stock me da la sensación de "lentitud".
Lo dicho, la probaré y a ver que tal se porta.
|
||||
|
||||
|
Seguro que más de uno se alegra de esta nueva opción que irá incluida en la nueva build:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes activado el pie control...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy usando la cloudyflex, pero claro, vengo de un nexus 4 y estaba pensando cambiarme a esta que parece llevar android "puro" así que la probaré, aunque intentaré ver que funcione el quickremote, la app de la cámara y teclado, a ver que tal va... Lo que si busco es fluidez optimizada, ya que con esta basada en stock me da la sensación de "lentitud".
Lo dicho, la probaré y a ver que tal se porta. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|