|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes 80 tacos?..... Joer como te conservas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ZIZOU no te quejes que yo soy el 69! Jajajajaja me e quedado a ras!!! :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MP recibido, estaba el 64.
Lo malo que acabo de llegar ahora a casa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora son las 4 de la mañana en china no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis pillado :p jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No os altereis, que seguramente el chino no nos conteste hasta el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final resulta ser un topico k los xinos no paran de trabajar.
Este solo puede pocos paquetes diarios. Los findes no curra y tb se permite el lujo de dormir... Hay k ver... :p jaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el MP. Estaba el 55 en la lista. Lo pido en cuanto llegue a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
pedir una rom u otra....
Bueno pues si no pasa nada este domingo/lunes entramos en capilla (81)....
Me quedan una duda. Siguiendo los consejos de JoReb, quiero la versión de la rom en inglés/chino ¿Tengo que indicarlo o simplemente con no decirlo ya viene por defecto con esta ROM? lo pongo aquí porque imagino que esta información puede valer para el resto y también porque el buzon de mensajes de JoReb, parecerá la entrada del corti el primer día de rebajas... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si no pasa nada este domingo/lunes entramos en capilla (81)....
Me quedan una duda. Siguiendo los consejos de JoReb, quiero la versión de la rom en inglés/chino ¿Tengo que indicarlo o simplemente con no decirlo ya viene por defecto con esta ROM? lo pongo aquí porque imagino que esta información puede valer para el resto y también porque el buzon de mensajes de JoReb, parecerá la entrada del corti el primer día de rebajas... Salu2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a pesar de que Alexpress se ha tomado su tiempo para validar el pago, ya solo falta esperar a reecivir el numero de tracking... A ver si el lunes lo tengo cuando me espierte!!!
Un saludo y de nuevo gracias a JoReb. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizo el primer post de la conjunta con las fotos de los accesorios suministrados por elijah store. En este doc está el listado de foreros y situacion actual (orden realizada, tienda elegida, etc). Si alguno no figura como pagado es porque no me ha enviado el numero de orden o se me ha traspapelado contanto mensaje. Es importante ya que si surge algun problema os puedo ayudar. Si no lo tengo imposible. Si alguien ha hecho ya la orden y no me la ha enviado por MP, por favor..hacerlo. Gracias Última edición por JoReb Día 22/02/14 a las 11:47:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comprado a las 9:50 rectificado el precio sobre las 12 pagado y a esperarrr
![]() Gracias Joreb |
|
|
||||
|
||||
|
hola foreros!! estoy interesado en comprar como va esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la tienda china si trabaja, comprado ayer, retificado precio hoy y pagado ya.
Ahora solo falta la paciencia, pero espero que tenga que gastar poca, pedido por agencia DHL. Ya os contare si me toca la loteria o pasa sin mas. Saludos y muchas gracias JoRed. Enviado MP con el numero de orden |