![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y si compras en 185,98 te lo dejan a 183,98.pero interval, hoy ha estado y esta a 191,98, no a lo que dices. Es una locura.. Ya lo dije y lo reitero: el rollo xiaomi mola, pero da miedo. Es algo delirante. Y ya veréis el nuevo ese que sacan en unos meses.. Va a salir por un riñon
Última edición por JoReb Día 20/02/14 a las 23:02:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, si ya me doy cuenta, pero lo mejor es que en portada esta a 186,98 pero cuando picas para comprar te pone 191.98, me parece esto ya poquito serio....
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver k follón que tienen
DDel enlace en sí es este no? http://www.aliexpress.com/store/prod...518513991.html ahora ya a cada uno cuando nos toque pedirlo, pero eso aparte. pero podemos ir viendo las super-ilogicas oscilaciones de precio mientras jajajaja ahora mismo está a 191.98$ (141,78€ dentro de aliexpress) JoReb: creo que al editar el mensaje principal te cargaste el enlace del tutorial de "como hacer el pedido sin pagarlo, que luego lo actualicen y luego pagar el precio THCmania" jajja te dejo el enlace por aquí por si lo perdiste: https://docs.google.com/document/d/1...VUAMgnlH8/edit (sigue siendo el metodo el mismo que antes no? si es que no avisame y edito el mensaje) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya empezo mi movil su viaje, ya tengo el nº de tracking pero no se que hacer con el
![]() Me podeis decir donde se mira por donde anda ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Metelo en 17track.net
|
|
|
|
Porque numero vamos de la Lista JoReb???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes ver en el .doc del primer post
Yo soy el 50 y aun no he recibido el mensaje, pero el 46 ya ha pagado, así que no tardare en recibirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Jfrarranz esta en lo cierto. Por el 46!!.
Aunque hay algunos que han pedido M2S a New Concept y son posteriores que ya lo estan tramitando. Como habia unos M2s a esa tienda pues lo he acelerado. Esta tarde os mando a los 20 siguientes la info. Pero recordad: Elijah no envia los findes. Asi que yo entiendo que hasta el lunes no os van a rectificar el precio. Pero nunca se sabe..igual haceis la orden hoy y mañana esta ajustado el precio..estos chios son asi..no sabes por donde te van a salir.. |
|
|
|
[quote=JoReb;12621364]Jfrarranz esta en lo cierto. Por el 46!!.
Aunque hay algunos que han pedido M2S a New Concept y son posteriores que ya lo estan tramitando. Como habia unos M2s a esa tienda pues lo he acelerado. quote] Pero JoReb, al final se puede pedir o no a New Concept?? pensaba que estaba parado el tema por esa tienda... Yo en un principio preferia New concept por pedir todos los accesorios originales ahi pero ayer crei entender de nuevo que estaba parado... entonces se puede o no pedir a NEw concept?? Ya te dije que si estaba parado el tema en esa tienda tiraba por Elijah pero si no pues preferia New Concept...
|
|
|
||||
|
||||
|
New Concept solo sirve m2s. No tiene ni Red rice ni m2a.
Hay gente que quería exclusivamente new concept y su modelo era el m2s (unos 12 compañeros). Y además new Concept deja de hacer envíos desde el domingo 23 hasta el domingo 2. Como os digo, para el red rice, solo podemos comprar en Elijah store. Última edición por JoReb Día 21/02/14 a las 14:53:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ahora me he enterado!!! ![]() ![]() gracias
|
|
|
|
Hecho el pago ,ahora toca la espera
![]() ![]() Gracias JoReb. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
David... Eres como un... nene... Jajaja
|
|
|
|
Un nene de treinta y pico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyy, si eres un yogurin.. Habla el viejales... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Joreb,el precio puede seguir subiendo despues del finde?,sigue igual 191.98?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios madre mia, k rapido se actualiza todo jajajajaja.
De anoche a hoy yo-no-se-cuantos mensajes nuevos. Espero ansioso mi turno!!!! Jajajaja a ver si es rapido!!!! Al final cuantos moviles reales esta despaxando el xino al dia? Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que suba. Se va a mantener en el intervalo. Ellos me avisan cuando vaya a subir (eso me han dicho).. Pero en China todo es una incógnita.
Subirá en unos meses ya que con el nuevo modelo bajarán la producción de red rice. Y el nuevo modelo se va a poner por las nubes, que nadie espere menos de 190 euros. Xiaomi maneja el mercado. Hay que pagar a Hugo Barra.. Hacen muy buenos móviles, buen s.o., y saben mover los hilos del capitalismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Procedo a enviar instrucciones para los interesados de los numeros 47 al 68.
Para el domingo por la noche el resto |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|