|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo algo como q tiene bug q las App se borran o algo por el estilo . Eso es verdad? Seguro q no presenta bug la rom? Otra cosita que configuración de boeffla me recomiendan? Que diferencia hay entre la Full y la lite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta acerca de modems... yo suelo tener en bateria la señal de red siempre en amarillo, lo ideal seria que fuese verde verdad? que modems puedo probar? hay alguna app que te diga la señal del movil o tengo que usarlo un tiempo para ver el color dentro de bateria?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero...me aburro
![]() Amigo kluroso, yo segui todos tus pasos desde la instalacion superlimpia la de 0 patatero, que hay que meter por odin la base esa mk6 y luego instalar la ulite 6.3 final, y tengo que decirte que el bug ese del poner el idioma se me queda como si no fuera el tactil reinicie 3 veces y seguia pasando, lo hice fue quitar la sim y reiniciar y ya fue bien, por lo demas 0 problemas todo como esta puesto en tu post de instalacion y demas.
Gracias tio. Un saludo ![]() Lee tres post mas atras para saber las diferencias. Una pregunta acerca de modems... yo suelo tener en bateria la señal de red siempre en amarillo, lo ideal seria que fuese verde verdad? que modems puedo probar? hay alguna app que te diga la señal del movil o tengo que usarlo un tiempo para ver el color dentro de bateria?
Saludos ![]() Yo uso BetterBatteryStats
|
||||
|
||||
|
Klurosu yo creo que cambiare de bateria
con tu confi son 3 horas de pantalla y 12 de bateria casi todas las apps invernando con greenity y usando solo whatsapp bbm y tapatalk :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja Klurosu las ansias pudieron X_x le pedi la clave al vecino jajajajaja mira como baja ahora
![]() Jejejeje en minutos instalo[/quote] una pregunta como se llama esa app que te muestra hasta la temperatura del telf como se ve el el capture?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como se llama esa app que te muestra hasta la temperatura del telf como se ve el el capture??[/quote] Baterry widget reborn pro jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klurosu;12238251]
Instalaste la version final? Si kluroso fue todo con la version final la ultima que has publicado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klurosu;12239162]
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ale89;12239204]
Ya ta instalada tambien todo del tiron jeje segui todo tu post de arriba a abajo lo hice este medio dia y cuando ya taba todo configurado hice lo de congelar esos 2 procesos, deshabilitar el fast dormancy y a continuacion instale tu config de boefla y luego instale el nuevo boefla. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale todo a pie de la letra.... lo unico malo es que no funciona el widget de tiempo -.- alguien me pasa algun lugar para descargalo de nuevo borrando el que esta actualmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese pequeño bug sigue presente en esta version, pero de tanto esperimentar di con la solucion.
Instala el root explorer, vete a la carpeta " Data " despues en la carpeta " App " ahi encontraras las aplicaciones que has instalado. Busca las aplicaciones que se te borran tras reiniciar el telefono como las que mencionas. "whatsapp el nova" despues manten pulsado en la app en la cual tienes el problema, cambia los permisos, despues reinicia el telefono y ya aparecera la aplicacion y no se volvera a borrar. Aca la captura de como deben de quedar los permisos ![]() |