|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadida info de instalacion desde cero (con bootloader MK6) al post de la version final
|
|
||||
|
||||
|
Ayyy... .guarreteeee
![]() Veras como esta vez si que si! ;)
|
||||
|
||||
|
alguien deberia poner un tuto de como instalar boeffla no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida info de instalacion desde cero (con bootloader MK6) al post de la version final
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Supongo que te referiras a como configurarlo (puesto que ya viene incluido en la rom), si es eso... añadí tambien un archivo de auto-configuracion (llamado Klurosu.bcprofile) con el que podras disfrutar de la mejor experiencia ( en duracion de bateria/tiempo de pantalla) del momento para S3.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre!, pero si esta en las instrucciones de instalacion compiiiiiiiiiiiii:
3. Copia mi archivo de configuracion (Klurosu.bcprofile) en la carpeta "boeffla-kernel-data" de tu microSD, ejecuta "Boeffla-Config v2" y carga mi archivo de configuracion: Pincha en "default"... ![]() ...selecciona "LOAD"... ![]() ...elige mi configuracion... ![]() ...acepta... ![]() ... activa el perfil ![]() ![]() Bienvenido al mundo del ahorro
|
||||
|
||||
|
Bueno acaba mi segundo ciclo de bateria con 15 horas de autonomía de las cuales 5 horas son de pantalla, en mi caso una barbaridad! Mañana a actualizar y desde MK6
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: Estoy testeando el nuevo kernel beta14... si realmente usa los 4 cores (como anuncia andi en su foro) lo pondre en el post 1357 (donde subi la version final...vamos)
|
||||
|
||||
|
Es tal la fluidez y el rendimiento del S3 con esta ROM que se ha confundido y se ha transformado en un Nexus!!
U.Lite + tema KitKat es sin duda la mejor combinacion. Última edición por Franmovil Día 24/01/14 a las 00:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post de la version final con el nuevo kernel de boeffla
nota: Franmovil... que es un nexus 5??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x cierto no entiendo eso de la mk6 xq si es basada en la L4 xq poner la mk6? cual es el icono rojo estoy perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya no se borra nada. Está libre de bugs (como pone en las instrucciones) Un saludooo
|
||||
|
||||
|
|
|
|