![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
119 | 73.91% | |||
|
||||||
No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
42 | 26.09% | |||
|
||||||
Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una pregunta que seguramente sea tonta...
... ¿esta rom me permite mirroring en la tele por mhl? Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sin problemas. La salida de MHL a HDMI funciona perfectamente. Tenía mis dudas, pero ahora mismo acabo de probarlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el último changelog (página anterior) has puesto 7 del 2 :P
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: va como un tiro la ROM!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uno chinaco. Hecho por chinos, en una fábrica china, de China. Vamos, que sin marca. 😜
Edito: Corregida la fecha del registro de cambios. Gracias por el apunte. Última edición por djMesias Día 08/03/14 a las 14:09:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Descargada esta mañana, estoy de viaje y la instalaré esta noche.
Estoy pensando hacer un format system y dejar Trebuchet... Un saludo. ![]() ![]() |
|
este ultimo update me hace herbir el telefono , calienta pero mucho mucho , acaba la instalacion y 10 minutos luego de instalado el telefono parece herbir en mi mano , pero mucho al punto que lo apague y saque la bateria .
luego lo devolvi a mi 4.3 moded no cm . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, es que esta ROM la hice para no tener que andar con el calienta biberones de mi nena...
En fin... Siempre está la opción de poner la stock y punto. Pero vamos, si 10 minutos y el teléfono arde, no será cosa de la ROM, sino de alguna aplicación que deja el procesador al 100% de carga. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he llevado oc a 1.4ghz y nunca se me ha calentado. Está claro que los juegos ponen el bicho a cien. Otro motivo no veo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues iba perfecta hasta que el 3g se desvaneció y no a aparecido más
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira en Ajustes/Más/Redes móviles/APN a ver si aparece el acceso a internet de tu operadora.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, la he instalado y he probado lo del mirroring por mhl y no va... es decir, solo hace la salida de video cuando.. por ejemplo.. uso Plex y elijo un video para ver, entonces si sale por la tele (y ademas sale en vertical, vamos que no puede ver bien ni aun girando movil ni nada), pero no hace mirroring todo el tiempo. Cachissssss
Por lo demas va fina, me gusta, va bien, fluido todo, etc. Lo uso sin tarjeta sim, asi que hay cosas que no he probado. Pero se me ha reiniciado unas cuantas veces, aunque no lo veo mal, ahora va bastante estable. Le he desactivado Google Now, GPS, sincronizacion, etc, vamos que solo quiero el movil para ver multimedia en la tele. Le tengo puesto Plex y XBMC 13 (alpha) el cual no saca nada por mhl. Una cosa que he visto que no me gusta mucho es lo siguiente: tengo el dock de mesita horizontal (original para nexus), para ver la hora por la noche y tal, pero cuando pongo el movil, no salta el reloj, sigue el movil apagado, asi que tengo que hacerlo a mano, lo cual no mola nada. Y otra cosa es que es que en el dock se queda el led de cargando en rojo y luego cuando ya ha cargado se pone en verde... coñazo supino que ilumina de la leche todo y que en mi opinion no deveria salir, en el dock deberia estar apagado. Pero lo dicho, me gusta esta rom... va por buen camino. ![]() Última edición por fuentepa Día 09/03/14 a las 14:54:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joer Djmesias tanto miedo tenias de freirnos el móvil a 1350 que has dado en la tecla de que no gaste nada. Al final del día OS diré pero de momento nunca nunca había tenido un consumo tan bajísimo de batería. Gracias maestro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las luces las quitas en ajustes- pantalla y leds.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que va, lo he puesto asi y en cuanto lo pongo en el dock de la mesita o en el dock de la tele siguen saliendo. Supongo que estara aun sin pulir cosas de estas puntillosas.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Conseguido. Me queda 13% de batería y acabo de llegar a las tres horas de pantalla y eso con casi una hora de película a tope de brillo. Nunca había llegado a las tres horas.
Instalación limpia y sin cambiar kernel, con el que trae del Sr. Maestro. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo para ver el teléfono por la TV, función que apenas uso ya que tengo un PC con XBMC y me quito de problemas, tengo este cable: http://goo.gl/z4Z6xe que por 4 perras me permite salir al paso si voy a algún hotel o lugar donde quiera poner alguna peli. Nada más conectarlo la imagen cambia a modo apaisado y con reproductores tipo MX puedo ver cualquier cosa.
Para apagar el led durante la carga, la opción está en ajustes > pantalla y leds > indicador de batería > indicador de batería > desactivado. En teoría debería de funcionar también para la base (dock). Si no es así, siempre puedes cambiar el color del led y dejarlo con un color tenue o directamente a 0. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final he vuelto a poner Google Now Launcher, no me convence el Trebuchet.
Por lo demás perfecto, como siempre ![]() Un saludo. P.D. Sugiero quitar la encuesta de las apps integradas si/no, ya está cerrada y quizá no tenga sentido mantenerla... ![]() ![]() |
|
|
Trebuchet el igual k google now pero personalizable no????
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|