|
|
|
Estaría bien que indicarais que operador tenéis y si vuestra sim es recortada o ya es microsim de fábrica los que tenéis problemas del cambio de velocidad en vuestras conexiones.
En mi caso, Pepephone, no tengo problemas más allá de los normales, con el SmartRadio y el cambio de velocidad. En mi casa, donde tengo bastante buena cobertura, siempre tengo H o H+ y el cambio de E a H lo hace rápido y sin problemas. En el centro, donde hay más problemas de congestión de línea y cobertura (por ejemplo en la oficina), hay veces que se me queda en 3G o se demora algo entre E y 3G/H, produciéndome un micro corte en los datos, pero nada demasiado molesto. Me gustaría que se pudiera definir un tiempo de demora antes de que hiciera el cambio desde LowPower a HighPower, porque hay veces que entras a ver el correo o la agenda y no necesitas que te cambie a alta velocidad... procuraré sugerírselo, a ver que comenta... Por cierto, Atl4ntis me ha pedido que os salude. Dice que habitualmente le gusta mirar otros foros donde hablen de sus roms, y HTCManía es uno de ellos. Así pues, cumpliendo mi promesa, os traslado su saludo. Le he comentado que se registre y salude el, pero bueno, entiendo que le de pereza o no le apetezca hacerlo... bastante tiene con el gran trabajo que hace con su rom. Así pues, daos todos por saludados...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cpa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tuenti,microsim original.tengo abandonado el smart radio,me parece placebo.he quitado todo del escritorio incluso los soft keys y he puesto LMT like a boss.
Última edición por cruzfire Día 14/12/13 a las 19:00:05 Razón: que alguien me enseñe como poner etiquetas spoiler |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() La cosa es que a veces si q me pilla 3G/H rapido. Otras se queda con la E (mantiendo la conexion) y cuando le da la gana entra en 3G/H... ahora al menos tengo conexion en todos los modos, de antes me cambiaba la letra pero no habia conexion :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes activado el Smart Radio? De ser asi a que velocidad tienes puesta el cambio de una conexion a otra? Realmente ahorras bateria? (se que teoricamente si deberia pero yo la verdad que haciendo pruebas en reposo me gasta igual en E que en H, teniendo buena cobertura en ambas y en diferentes dispositivos.) Siento ser tan "invasivo" con este monton de preguntas P.D. Se que Atl4ntis puso en su post que no iba a incluir nada que se consiguiese facilmente con una aplicación... pero ya que los chicos de CyanogenMOD habilitado la opcion de USB OTG podrias sugerirle portarlo a Cataclysm?? Si no es mucha molestia. Muchas gracias |
|
|
|||
|
Si, por supuesto
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! creo que la he liado gorda
.El caso es que iba a flashear la rom,y sin darme cuenta he hecho un factory data y ahora no tengo rom instalada,y claro,tampoco tengo una en la memoria interna para flashear por recovery. El portatil no me reconoce el nexus,asi que no puedo hacer nada. Entro en TWRP pero no se que mas hacer... Algun alma caritativa que me saque de esta agonica situacion??? Dun saludo y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar por sideload a ver si se,y sino pruebo con el pendrive
Gracias,os comento en un rato |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La idea sería la siguiente.
1º) Entra en bootloader 2º) Enchufa el móvil al PC 3º) Prueba a ver si el móvil te lo reconoce y puedes acceder vía ADB. Si no puedes, vete al administrador de dispositivos y selecciona el móvil con el botón derecho y pulsa en "desinstalar". Desenchufa el móvil y descarga el driver desde google y según tu S.O.: http://developer.android.com/tools/extras/oem-usb.html 4º) Vuélvelo a enchufar y le metes los drivers anteriormente descargados 5º) Ahora ya deberías acceder vía ADB, así que subes el fichero de la rom con el comando: adb push "nombre del fichero del PC" /sdcard Si le quieres meter la última cata, pues sería: adb push Cataclysm-Dec_12_2013-HAMMERHEAD.zip /sdcard Y ya, ahora con el zip en la SDCARD lo siguiente ya está chupado. Entras en recovery y la flasheas. Edit: Añado link con las herramientas adb y fastboot: https://www.dropbox.com/s/snpaa4bqrssrm9r/fastboot.rar (gracias a David_vaz) Última edición por cpa Día 14/12/13 a las 20:30:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cpa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que esta entrando por adb sideload!!! al menos en el cmd hay un porcentaje subiendo poco a poco
.Pufff que mal rato he pasado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto adb sideload Cataclysm-Dec_12_2013-HAMMERHEAD.zip y parece que esta entrando...
Nunca lo habia hecho de esta manera o.0 |
|
|
||||
|
||||
|
pues no veo que haya hecho nada!! se ha completado el 100% pero no encuentro el archivo por ningun lado,y sigo sin SO...
el comando de adb sideload que es lo que hace?? instala la rom o simplemente pasa el archivo a la memoria?? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora al menos salen los 4 circulos de colores... eso es que tengo rom metida no??? antes se quedaba en google y no pasaba a mas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estaaaa!!! jajaja
He aprendido hoy mas de android que en todo el tiempo que llevo con moviles |
| Tema Cerrado |