ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/12/13, 18:45:20
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Estaría bien que indicarais que operador tenéis y si vuestra sim es recortada o ya es microsim de fábrica los que tenéis problemas del cambio de velocidad en vuestras conexiones.
En mi caso, Pepephone, no tengo problemas más allá de los normales, con el SmartRadio y el cambio de velocidad. En mi casa, donde tengo bastante buena cobertura, siempre tengo H o H+ y el cambio de E a H lo hace rápido y sin problemas. En el centro, donde hay más problemas de congestión de línea y cobertura (por ejemplo en la oficina), hay veces que se me queda en 3G o se demora algo entre E y 3G/H, produciéndome un micro corte en los datos, pero nada demasiado molesto.

Me gustaría que se pudiera definir un tiempo de demora antes de que hiciera el cambio desde LowPower a HighPower, porque hay veces que entras a ver el correo o la agenda y no necesitas que te cambie a alta velocidad... procuraré sugerírselo, a ver que comenta...

Por cierto, Atl4ntis me ha pedido que os salude. Dice que habitualmente le gusta mirar otros foros donde hablen de sus roms, y HTCManía es uno de ellos. Así pues, cumpliendo mi promesa, os traslado su saludo.
Le he comentado que se registre y salude el, pero bueno, entiendo que le de pereza o no le apetezca hacerlo... bastante tiene con el gran trabajo que hace con su rom.

Así pues, daos todos por saludados...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cpa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/12/13, 18:51:39
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

tuenti,microsim original.tengo abandonado el smart radio,me parece placebo.he quitado todo del escritorio incluso los soft keys y he puesto LMT like a boss.

Última edición por cruzfire Día 14/12/13 a las 19:00:05. Razón: que alguien me enseñe como poner etiquetas spoiler
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Estaría bien que indicarais que operador tenéis y si vuestra sim es recortada o ya es microsim de fábrica los que tenéis problemas del cambio de velocidad en vuestras conexiones.
En mi caso, Pepephone, no tengo problemas más allá de los normales, con el SmartRadio y el cambio de velocidad. En mi casa, donde tengo bastante buena cobertura, siempre tengo H o H+ y el cambio de E a H lo hace rápido y sin problemas. En el centro, donde hay más problemas de congestión de línea y cobertura (por ejemplo en la oficina), hay veces que se me queda en 3G o se demora algo entre E y 3G/H, produciéndome un micro corte en los datos, pero nada demasiado molesto.

Me gustaría que se pudiera definir un tiempo de demora antes de que hiciera el cambio desde LowPower a HighPower, porque hay veces que entras a ver el correo o la agenda y no necesitas que te cambie a alta velocidad... procuraré sugerírselo, a ver que comenta...

Por cierto, Atl4ntis me ha pedido que os salude. Dice que habitualmente le gusta mirar otros foros donde hablen de sus roms, y HTCManía es uno de ellos. Así pues, cumpliendo mi promesa, os traslado su saludo.
Le he comentado que se registre y salude el, pero bueno, entiendo que le de pereza o no le apetezca hacerlo... bastante tiene con el gran trabajo que hace con su rom.

Microsim recortada de Yoigo que hasta ahora fue usada en un Nexus 4 sin problemas de cambio de banda. No veo pq ahora iba a dar problemas

La cosa es que a veces si q me pilla 3G/H rapido. Otras se queda con la E (mantiendo la conexion) y cuando le da la gana entra en 3G/H... ahora al menos tengo conexion en todos los modos, de antes me cambiaba la letra pero no habia conexion :P
Viejo 14/12/13, 19:06:56
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
tuenti,microsim original.tengo abandonado el smart radio,me parece placebo.he quitado todo del escritorio incluso los soft keys y he puesto LMT like a boss.

link?
Viejo 14/12/13, 19:12:58
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje
link?
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7363
Viejo 14/12/13, 19:19:16
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
desde el 16 de noviembre no han actualizado?
Viejo 14/12/13, 19:59:03
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje

Hola!! Yo tambien soy pepephone.

Tienes activado el Smart Radio?

De ser asi a que velocidad tienes puesta el cambio de una conexion a otra?

Realmente ahorras bateria? (se que teoricamente si deberia pero yo la verdad que haciendo pruebas en reposo me gasta igual en E que en H, teniendo buena cobertura en ambas y en diferentes dispositivos.)

Siento ser tan "invasivo" con este monton de preguntas

P.D. Se que Atl4ntis puso en su post que no iba a incluir nada que se consiguiese facilmente con una aplicación... pero ya que los chicos de CyanogenMOD habilitado la opcion de USB OTG podrias sugerirle portarlo a Cataclysm?? Si no es mucha molestia.

Muchas gracias
Viejo 14/12/13, 20:08:19
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Tienes activado el Smart Radio?
Si, por supuesto

De ser asi a que velocidad tienes puesta el cambio de una conexion a otra?
La velocidad no es para el cambio de conexión de una a otra, sino el retraso para pasar a 2G en caso de haber tráfico (por ejemplo, te pones a descagar un fichero y mientras lo descarga se te apaga la pantalla, habiendo tráfico no te pasará a 2G hasta que no haya tráfico). Respondiendo a tu pregunta, lo tengo a 3KB/Seg., que creo que es lo que viene de serie.

Realmente ahorras bateria? (se que teoricamente si deberia pero yo la verdad que haciendo pruebas en reposo me gasta igual en E que en H, teniendo buena cobertura en ambas y en diferentes dispositivos.)
Si lo noto, y mucho, y más cuanta peor cobertura haya. Dentro de los edificios, sobre todo si estas en bajos o en sótanos, es una burrada la diferencia de consumo entre tenerlo en espera en 3G o en 2G.

Se que Atl4ntis puso en su post que no iba a incluir nada que se consiguiese facilmente con una aplicación... pero ya que los chicos de CyanogenMOD habilitado la opcion de USB OTG podrias sugerirle portarlo a Cataclysm??
Se le puede plantear en el hilo de XDA, aunque como el mismo ha dicho, suele pasar por aquí a leer, aunque no haya participado nunca. A ver si se anima y se registra, aunque puede ser que lo inunden a privados...
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Buenas!! creo que la he liado gorda .

El caso es que iba a flashear la rom,y sin darme cuenta he hecho un factory data y ahora no tengo rom instalada,y claro,tampoco tengo una en la memoria interna para flashear por recovery.

El portatil no me reconoce el nexus,asi que no puedo hacer nada. Entro en TWRP pero no se que mas hacer...

Algun alma caritativa que me saque de esta agonica situacion??? D

un saludo y gracias!
Viejo 14/12/13, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje

El caso es que iba a flashear la rom,y sin darme cuenta he hecho un factory data y ahora no tengo rom instalada,y claro,tampoco tengo una en la memoria interna para flashear por recovery.

El portatil no me reconoce el nexus,asi que no puedo hacer nada. Entro en TWRP pero no se que mas hacer...

un saludo y gracias!
Prueba con la opción de meter la ro x adb desde el recovery, Veloz, hizo un tuto al respecto...sino lo consigues, creo que tendras que meterle una imagen de fabrica y volver a empezar....
Viejo 14/12/13, 20:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Prueba con la opción de meter la ro x adb desde el recovery, Veloz, hizo un tuto al respecto...sino lo consigues, creo que tendras que meterle una imagen de fabrica y volver a empezar....
pero como le meto la imagen de fabrica???
Viejo 14/12/13, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

un saludo y gracias!
Creo que desde TWRP puedes montar un PEN Drive... mete la rom en el pen montala y flashea desde recovery
Viejo 14/12/13, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a probar por sideload a ver si se,y sino pruebo con el pendrive

Gracias,os comento en un rato
Viejo 14/12/13, 20:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a probar por sideload a ver si se,y sino pruebo con el pendrive

Gracias,os comento en un rato
Lo del pendrive confirmado, se puede montar y ver archivos desde TWRP
Viejo 14/12/13, 20:27:31
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

La idea sería la siguiente.
1º) Entra en bootloader
2º) Enchufa el móvil al PC
3º) Prueba a ver si el móvil te lo reconoce y puedes acceder vía ADB. Si no puedes, vete al administrador de dispositivos y selecciona el móvil con el botón derecho y pulsa en "desinstalar". Desenchufa el móvil y descarga el driver desde google y según tu S.O.:
http://developer.android.com/tools/extras/oem-usb.html
4º) Vuélvelo a enchufar y le metes los drivers anteriormente descargados
5º) Ahora ya deberías acceder vía ADB, así que subes el fichero de la rom con el comando:
adb push "nombre del fichero del PC" /sdcard
Si le quieres meter la última cata, pues sería:
adb push Cataclysm-Dec_12_2013-HAMMERHEAD.zip /sdcard

Y ya, ahora con el zip en la SDCARD lo siguiente ya está chupado. Entras en recovery y la flasheas.

Edit: Añado link con las herramientas adb y fastboot:
https://www.dropbox.com/s/snpaa4bqrssrm9r/fastboot.rar
(gracias a David_vaz)

Última edición por cpa Día 14/12/13 a las 20:30:36.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cpa su comentario:
Viejo 14/12/13, 20:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que esta entrando por adb sideload!!! al menos en el cmd hay un porcentaje subiendo poco a poco .

Pufff que mal rato he pasado!!!
Viejo 14/12/13, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he puesto adb sideload Cataclysm-Dec_12_2013-HAMMERHEAD.zip y parece que esta entrando...

Nunca lo habia hecho de esta manera o.0
Viejo 14/12/13, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no veo que haya hecho nada!! se ha completado el 100% pero no encuentro el archivo por ningun lado,y sigo sin SO...

el comando de adb sideload que es lo que hace?? instala la rom o simplemente pasa el archivo a la memoria??
Viejo 14/12/13, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno ahora al menos salen los 4 circulos de colores... eso es que tengo rom metida no??? antes se quedaba en google y no pasaba a mas...

Viejo 14/12/13, 20:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya estaaaa!!! jajaja

He aprendido hoy mas de android que en todo el tiempo que llevo con moviles
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 16:19:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /