|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los que tengáis problemas de verificación seguimos en otro hilo y dejamos este para el uso más cotidiano. Aunque veo que no le pasa a todo el mundo a ver si para los no root damos con alguna otra solución
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11513566
|
||||
|
||||
Bueno eso no lo pongo en duda ni lo pondre yo digo mi exp en 3 moviles
si los 2 moviles el sabado por la tarde y la tablet el domingo por la mañana saludos
|
||||
|
||||
Los que tengáis problemas de verificación seguimos en otro hilo y dejamos este para el uso más cotidiano. Aunque veo que no le pasa a todo el mundo a ver si para los no root damos con alguna otra solución
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11513566 ![]() Probablemente en ese específico que habéis abierto deis antes con la solución. Yo de momento me doy con un canto en los dientes porque sigo con el mio desde hace tiempo. Pero cuando llegue kit kat para el s4 y tenga que actualizar igual me veo en la misma situación, porque no soy root y me gusta hacer siempre un reset de fabrica tras cada actualización. Mientras tanto seguiremos disfrutando ;) Y ánimo a los que no podéis activarlo que seguro al final hay solución. |
|
||||
|
||||
Definitivamente el wa normal funciona el Art pero con el plus no
|
|
||||
|
||||
Se ve realmente la diferencia? Digo aparte de que el primer inicio tarda mucho mas, se nota realmente a la hora de abrir las apps, digo yo con dalvik lo veo rápido, pero que tal van las apps que son compatibles con ART? PERDON POR EL OFFTOPIC
|
||||
|
||||
Tambien se nota cuando abres las apps se abren más rápido, dalvik esta muy optimizado pero esta llegando a su límite (según Google). Por algún motivo la aplicación oficial de WhatsApp ahora funciona sin problemas (4.4.1 y modificación de las librerías por parte de google) y la de WhatsApp plus no funciona... Espero haberte resuelto tu duda... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, una duda:
No tengo la ultima version de W+, tengo la anterior, y muchas veces me sale la ventana para actualizar, pero de momento con todo el lio de verificar, prefiero no actualizar. Se pueden quitar las actualizaciones para que no me salte cada vez que entro en W+? Ya si eso actualizaré manualmente cuando me interese. |
|
||||
|
||||
hola buenas, alguien podria decirme donde se guardan las app que se descargane instalan desde el PlayStore. Me he descargado unas cuantas veces el wsp del Store y no es plan.
Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Nota: No estoy seguro si la app de whatsapp se guarda en la carpeta de Whatsapp en la memoria del teléfono. |
|
||||
|
||||
Hola, una duda:
No tengo la ultima version de W+, tengo la anterior, y muchas veces me sale la ventana para actualizar, pero de momento con todo el lio de verificar, prefiero no actualizar. Se pueden quitar las actualizaciones para que no me salte cada vez que entro en W+? Ya si eso actualizaré manualmente cuando me interese. ![]()
|
||||
|
||||
Hola, una duda:
No tengo la ultima version de W+, tengo la anterior, y muchas veces me sale la ventana para actualizar, pero de momento con todo el lio de verificar, prefiero no actualizar. Se pueden quitar las actualizaciones para que no me salte cada vez que entro en W+? Ya si eso actualizaré manualmente cuando me interese. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Exacto.No vuelve a pedir verificación una vez instalado y funcionando.
|
||||
|
||||
En el menú PLUS tienes una opción que es "Limpiar WhatsApp", y también en los ajustes de tu teléfono en aplicaciones, dentro de WhatsApp+ puedes borrar datos. Con esas opciones supongo que reducirás ese tamaño. Lo que no te puedo asegurar es si borrando datos no se te pueda borrar algo que te interese.
|
||||
|
||||
Alguna noticia para que funcione en ART con 4.4.1?
Esperandolo con ansia... Última edición por Durden93 Día 09/12/13 a las 22:34:13. |
|