|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual te entiendo mal pero Si te refieres cuando escribimos es la opcion 1.2.13
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me cambia el color del icono del launcher! Tengo la version 4.70 en un SGS4 con rom 4.3 stock, a alquien mas le sucede? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo exactamente el mismo problema. He instalado un monton de veces el whatsap+ y tengo el plus donation. El miercoles le meti una la rom CM 7 a mi xperia mini pro y me sale problema de verificacion sms. Me gustaria saber si el problema es que whatsapp+ ya no da soporte a gb o es que realmente hay algun conflicto con whatsapp
Edito para añadir que he intentado instalar desde versiones anteriores para despues actualizar y tampoco me verifica sms ![]() ¿En el cajón de aplicaciones tampoco cambia de color?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Otro que no puede instalar W+.Lo he intentado todo,nunca habia tenido problema pero desde hace tres dias es imposible, siempre me sale el mensaje desinstale clean mast.... Tengo varios amigos a los que les hable de esta aplicacion y me comentan que tampoco han podido. No soy root y tengo Nexus 5.Con un S4 tambien he visto el mismo problema. Alguna solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si que me has entendido mal, no me refiero al color de la letra cuando se escribe si no a cuando queremos seleccionar una palabra o frase manteniedo apretada la pantalla y salen dos flechitas con las que seleccionamos lo que queremos seleccionar para copiar, cortar , etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que me has entendido mal, no me refiero al color de la letra cuando se escribe si no a cuando queremos seleccionar una palabra o frase manteniedo apretada la pantalla y salen dos flechitas con las que seleccionamos lo que queremos seleccionar para copiar, cortar , etc
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por la respuesta, haber si en proximas actualizaciones se pudiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy como muchos la semana pasada a mi huawei y300 le puse una rom miui v5 y sin problemas con W+ y ayer le cambie de rom al terminal y me salta lo de verificación de mensaje y no se termina de habilitar la app, le he puesto una 4.1.1 espero se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola haber. Se comento hace mucho y en el cuerpo del post lo.pone para la verificacion de wasap se deve hacer atraves del original de play store lo instalas viculas y desinstalas no borres datos! Instalas el wasap plus y ya tendras la cuenta vinculada
|
||||
|
||||
|
saludos mañaneros
|
||||
|
||||
|
Hola. acabo de instalar la última versión y me he dado cuenta ke consume ram constantemente y pone que pesa 100 mb. es normal o como se puede evitar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace de uploaded,tienes que quitar una h,da error,pone hhttp y es http,saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
que va tio.... esta habiendo problemas con el procedimiento digamos "standard" que ha funcionado hasta ahora.... desde hace unos días, hay compañeros (y no noveles, sino acostumbrados a hacer lo mismo muchas veces con anterioridad...) que eso ya no les funciona...
saludos mañaneros ![]()
|
||||
|
||||
|
que va compañero eso lo he intentado mas de 10 veces y nada de nada. eso fue lo primero que intente
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber haber...que se deve y no deve hazer...
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema de no poder instalar whatsapp+
|
|
|
||||
|
||||