|
||
|
|
||||
|
||||
Ozil, después de rebuscar por HTC y por XDA, esta ECLYPSE parece la mejor alternativa a PSX, según mis necesidades...
Ya que veo que tu buscas mas o menos algo parecido a lo que yo necesito, dime que te parece esta, y que tal se mueve... ¿has hecho alguna prueba con el Antutu para referencias de rendimiento? ¿algún problema, carencia o cosa rara? ¿ya te va el TonTon? Todo lo leído por aquí, me pone bastante cachondo, pero como ya me he llevado varios desengaños... y contestas bordes y prepotentes como suele pasar con los "FanBoys", dime tu... salud!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿le das a, por ejemplo, interfaz, barra de estado, estilo de fondo, transparencia al 100 %? a mi así me funciona. Uso Nova launcher.
La navbar la tengo a transparencia al 50% porque así es como mejor queda con el degradado que hace el nova launcher abajo del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con el Kernel Franco modificado por LaboDj, un usuario de xdadevelopers, que le mete optimizaciones.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2307463 Tiene dos verisones, una con Prima Drivers y otra sin ellos. He probado la de Prima Drivers y creo que me retrasa más las notificaciones que la versión sin ellos. Si queréis, probadlo y me contáis. El desarrollador lo mantiene actualizado siempre al ritmo de Franco |
|
|
||||
|
||||
|
Flipando con esta rom. Estuve con ella un par de días con el kernel que viene predeterminado, y hoy he puesto hells Core b39 y va genial.
Pero he perdido la posibilidad de usar touch control, alguna alternativa que funcione igual? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo puedes activar de otra forma. Como veras en las capturas ya no hace falta el touch en este caso
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguno podria pasarme o subir al cloud el adfree?
gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta más que dicho pero OS da error al bajar archivos de ecloud verdad?
|