ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1401  
Viejo 29/10/13, 11:47:06
Array

[xs_avatar]
id63033 id63033 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mallorca City
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
guiño

Ozil, después de rebuscar por HTC y por XDA, esta ECLYPSE parece la mejor alternativa a PSX, según mis necesidades...

Ya que veo que tu buscas mas o menos algo parecido a lo que yo necesito, dime que te parece esta, y que tal se mueve...

¿has hecho alguna prueba con el Antutu para referencias de rendimiento?
¿algún problema, carencia o cosa rara?
¿ya te va el TonTon?

Todo lo leído por aquí, me pone bastante cachondo, pero como ya me he llevado varios desengaños... y contestas bordes y prepotentes como suele pasar con los "FanBoys", dime tu...

salud!!

 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Para esta rom es el hells jss no?
Responder Con Cita


  #1402  
Viejo 29/10/13, 11:48:49
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,175
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Escritorio extendido ON


Escritorio extendido OFF
De donde sacas ese tema de Nexus 4?
__________________

Responder Con Cita
  #1403  
Viejo 29/10/13, 11:49:19
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,175
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paparazzzi Ver Mensaje
Que kernel es ese
Pon el hells b39 jss
__________________

Responder Con Cita
  #1404  
Viejo 29/10/13, 11:49:23
Array

[xs_avatar]
XxPedroBxX XxPedroBxX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Meizu M2 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjoosseemmii Ver Mensaje

Y encima encantado con el aire a 4.4 que se le puede dar con esta ROM. ESPECTACULAR!
Si es posible me puedes decir como has puesto la barra de estado y navegación transparentes? Saludos !
__________________
ONEPLUS 5
Responder Con Cita
  #1405  
Viejo 29/10/13, 11:52:47
Array

[xs_avatar]
infernum infernum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: HTC touch elf XL

 Cita: Originalmente Escrito por XxPedroBxX Ver Mensaje
Si es posible me puedes decir como has puesto la barra de estado y navegación transparentes? Saludos !
En ajustes, interfaz que para eso esta!
Responder Con Cita
  #1406  
Viejo 29/10/13, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
XxPedroBxX XxPedroBxX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Meizu M2 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por infernum Ver Mensaje
En ajustes, interfaz que para eso esta!
Si pero es que le doy a transparente y no se pone!
__________________
ONEPLUS 5
Responder Con Cita
  #1407  
Viejo 29/10/13, 12:01:18
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
De donde sacas ese tema de Nexus 4?
De la app de HTCMania, que algunas veces sacan unos fondos de pantalla muy chulos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1408  
Viejo 29/10/13, 13:13:27
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paparazzzi Ver Mensaje
Que kernel es ese
el que pongo en el post, Hells core 39
Responder Con Cita
  #1409  
Viejo 29/10/13, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XxPedroBxX Ver Mensaje
Si pero es que le doy a transparente y no se pone!
Pero, ¿le das a, por ejemplo, interfaz, barra de estado, estilo de fondo, transparencia al 100 %? a mi así me funciona. Uso Nova launcher.

La navbar la tengo a transparencia al 50% porque así es como mejor queda con el degradado que hace el nova launcher abajo del todo.
Responder Con Cita
  #1410  
Viejo 29/10/13, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
paparazzzi paparazzzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jjoosseemmii Ver Mensaje
el que pongo en el post, Hells core 39
De donde lo bajaste? Es que encontré tres versiones pero después de flashear queda pantalla en negro
Responder Con Cita
  #1411  
Viejo 29/10/13, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 542
Tu operador: -

Vengo notando problemas de duración de la batería, y el wakelock muestra esto, no son demasiados para una App? Me refiero a BBM
Responder Con Cita
  #1412  
Viejo 29/10/13, 17:05:08
Array

[xs_avatar]
ewardofr ewardofr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
Yo voy con el Kernel Franco modificado por LaboDj, un usuario de xdadevelopers, que le mete optimizaciones.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2307463

Tiene dos verisones, una con Prima Drivers y otra sin ellos.
He probado la de Prima Drivers y creo que me retrasa más las notificaciones que la versión sin ellos.

Si queréis, probadlo y me contáis.
El desarrollador lo mantiene actualizado siempre al ritmo de Franco
Responder Con Cita
  #1413  
Viejo 29/10/13, 17:13:19
Array

[xs_avatar]
josejavier11 josejavier11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Flipando con esta rom. Estuve con ella un par de días con el kernel que viene predeterminado, y hoy he puesto hells Core b39 y va genial.

Pero he perdido la posibilidad de usar touch control, alguna alternativa que funcione igual? Gracias!
Responder Con Cita
  #1414  
Viejo 29/10/13, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josejavier11 Ver Mensaje
Flipando con esta rom. Estuve con ella un par de días con el kernel que viene predeterminado, y hoy he puesto hells Core b39 y va genial.

Pero he perdido la posibilidad de usar touch control, alguna alternativa que funcione igual? Gracias!
B38/b40
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1415  
Viejo 29/10/13, 17:45:15
Array

[xs_avatar]
josejavier11 josejavier11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
B38/b40
de la B40 la JSS, pero de la B38 que no veo JSS, que elijo ?
hells-Core_b38_4.3 ó hells-Core_b38-AOSP_4.3

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #1416  
Viejo 29/10/13, 17:53:10
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josejavier11 Ver Mensaje
de la B40 la JSS, pero de la B38 que no veo JSS, que elijo ?
hells-Core_b38_4.3 ó hells-Core_b38-AOSP_4.3

Gracias!!!
Yo use la aosp, la otra me daba problemas, saludos!
Responder Con Cita
  #1417  
Viejo 29/10/13, 17:55:58
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josejavier11 Ver Mensaje
Flipando con esta rom. Estuve con ella un par de días con el kernel que viene predeterminado, y hoy he puesto hells Core b39 y va genial.

Pero he perdido la posibilidad de usar touch control, alguna alternativa que funcione igual? Gracias!
No, lo puedes activar de otra forma. Como veras en las capturas ya no hace falta el touch en este caso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1383065714922.jpg (65.0 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1383065727441.jpg (34.9 KB, 111 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #1418  
Viejo 29/10/13, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, alguno podria pasarme o subir al cloud el adfree?

gracias
__________________
Gracias gracias y gracias a todos por vuestros consejos!!!!!
Responder Con Cita
  #1419  
Viejo 29/10/13, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
veigan veigan no está en línea
BetaKinder
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Vigo.
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: nexus 4 / one plus one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fjpimenteljotayo Ver Mensaje
Hola compañeros, alguno podria pasarme o subir al cloud el adfree?

gracias
La puedes bajar de su web
http://adfree.bigtincan.com/index.php
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1420  
Viejo 29/10/13, 18:28:25
Array

[xs_avatar]
paparazzzi paparazzzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Movistar

Ya esta más que dicho pero OS da error al bajar archivos de ecloud verdad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 11:24:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /