|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Q me perdido. .la 4.3..por favor quiero probarla ...menudo crack dios....y si puedes pasarme donde podemos seguirte con tus soportes mejor q mejor.
Gracias....en mi opinión personal ere el mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando puedas jefe Kadoc01 mi correo es [email protected] para la 4.3, , gracias por todo muchas graciad
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kadoc01 y ahora tuto de sonnier9 no? Tengo la v23 siguiendo el tutorial del amigo sonnier9 me quedara limpia verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kadoc, estoy todavía con la v20 (imperdonable lo se... pero va de lujo), dije de cambiar de Rom cuando saliese 4.3, tenme en cuenta crack.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo la 4.3 y va de puro lujo le instale las implementaciones del spen del note 3 y eso ya es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc si tengo la 4.3 instalada es solo rootear y instalar la room o que debo hacer. Influye en algo si tengo el knox instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada copia de la efs "super importantisisisisismo" para volver atras a 4.1.2 yo no tengo por que volver Full wipes SUPER IMPORTANTE FORMAT SYSTEM Y PREOLAT HACER COPIA DE LA SD, SI NO QUEREIS PERDERLO TODO, SE BORRARA EN LA INSTALACION TENER SD ES BASICO, SI NO NO PODEIS INSTALAR LA ROM METEMOS LA ROM Y EL ROOT EN LA SD DEJAMOS QUE ARRANQUE LA ROM EN LA PRIMERA PANTALLA QUE ARRANCA, REALIZAR LOS TRES BOTONES, POWER/HOME Y VOLUMEN + HASTA QUE SE APAGUE Y SALGA EL LOGO BLANCO NADA MAS SALIR SOLTAMOS LOS BOTONES. PARA ENTRAR EN EL RECOVERY, E INSTALAR EL ZIP DEL ROOT SIN WIPES::::: DEJAR QUE VUELVA ARRANCAR Y CONFIGURAR. OTRO METODO ES CONFIGURAR CUENTAS Y DEMAS REINICIAR CON TRES BOTONES E INSTALAR EL ROOT SIN WIPES YO LO HIZE DE LA OTRA MANERA. INSTALAR LAS ACTUALIZACIONES QUE OS PIDE EL XPOSED OKIS PD: NO ASUSTARSE TARDA UN RATAZO EN ARRANCAR, PUEDE SER QUE ALGUNA VEZ SE QUEDE COMO BLOQUEADA PERO NO PASA NADA DEJAR HASTA QUE REACCIONE ES POR ALGUNA CONFIGURACION QUE HACE NO ASUSTARSE ES NORMAL LUEGO QUE ASIENTE, NO HAY FALLOS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Kadoc, yo tb me quiero apuntar a la 4.3. Enhorabuena por tu espectacular trabajo. Las implementaciones del Spen del Note 3 se pueden descargar se este foro?
Un abrazo a todos los que trabajáis duro para hacernos felices a todos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() di que tampoco es algo que me mate, pero pensaba que habia por ahi algo para flasearlo por recovery y ya quedaba el fondo de Ajustes transparente ![]() Gracias de todas formas por el interes. Gente como tu es la que de verdad hacen grande esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada artista.No hay manera.
![]() di que tampoco es algo que me mate, pero pensaba que habia por ahi algo para flasearlo por recovery y ya quedaba el fondo de Ajustes transparente ![]() Gracias de todas formas por el interes. Gente como tu es la que de verdad hacen grande esto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en teoría ya tenemos los privi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo ahi 2 format en la 4.3 o ahi algún problema si se hace todos los format?
|
![]() |