|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joe....pues yo tambien....pero creo que acabará estresaooo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc me la puedes pasar a mi también;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc me apunto. Espero el me con las instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kadoc. Me interesaria probar esa rom. He probado algunas tuyas anteriores y son geniales. Mandame privado por favor. Mil gracias por todo tu trabajo y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae el air comand...Se puede instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro,
Le ruego me deje apuntarme a la 4.3 Si mejora incluso a la increible v25.... Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chef Kadock. Estaría interesado en ese gran plato que has preparado, vengo instalando todas tus versiones desde la v18 y todas son dignas de buenos paladares. Por favor indicame los pasos a seguir para conseguir la 4.3 v1 kadock. Un agradecido de tus rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como hago para que el fondo de escritorio se desplace al cambiar de páginas?
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia nunca e puesto una room cocinada pero viendo esta me dieron ganas y estoy encantado. ahora leiendo la 4.3 me gustaria probarla, kadoc eres un fenomeno
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc como se llama el UPD que lio. Hay mil
|
|
|
||||
|
||||
|
Empece con vosotros en junio con la v17, ahora mismo tngo la v23
a mi novia le puse la v22 en su dia y ahora esta con la v25 la v22 parece que tenia algun q otro fallito pero el resto me han ido de lujo Quiero darte las gracias por todo tu trabajo (si no lo he hecho ya antes) Qdo compre el note2 una de las cosas que mire fue que tuviera gente trabajando para el y tus hilos me ayudaron a hacerlo. Ahora estoy muy contento con el telefono. Kadok a mi tambien me gustaria probar la 4.3 Si no es mucha molestia claro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc muchas gracias ya la estoy bajando luego comento que tal... aunque no va hacer falta. Crack;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kadoc!
Me gustaría probar la nueva versión! Si supera en algo a la v25 será pa' flipar! |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc instale el Fondo ajustes transparente Stock con la idea de que se quitaria el fondo blanco en el menu de Ajustes pero nanai.
Cuando entro en ajustes me sigue saliendo blanco. SIn embargo hay alguna APP en la cual si tiene el fondo transparente( por ejemplo el titanium, el instalador Xposed, etc) Alguna idea? O no era eso lo que tenia que instalar? ![]() PD: tengo la v.24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero el setting blanco no se quita coje el settingded la 25 normal y metelo en system/app del mod de ajustes y me cuentas
si no hay carpeta en system del mod llamada app la creas y metes dentro el secsetting de la 25 |
![]() |