|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
oootra preguntilla
si le meto un tema luego como podria quitarselo?
|
||||
|
||||
|
todavia no se como se hace para aumentar el volumen del tono y que suene fuerte de una y no en aumento.alguien sabe como se configura.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo funciona un teléfono foto de pantalla completa?
¿Cómo puede crecer iconos status bar; |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro Fix Permissions en el Philz Touch. El resto lo he probado, ya ire comentando si sigue no respondiendo la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo cambiar el modem, he probado con Odin desde el PC y aparentemente lo hace, pero sigue con MH5 y con Odin Pro desde el S4. En este ultimo caso, parece que quiere hacerlo pero se queda en "clearning".
|
||||
|
||||
|
Como os va el tema bateria?? Ami me chupa un poquito mas que la stock. Es normal?
|
||||
|
||||
|
hola buenas cada vez que se bloquea el mobil para quitarle el blokeo me pide codigo pin de la sim aun k no ponga el sim me pueden llamar alguien sabe algo ? es una cosa muy muiy raraa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 10/10/13 a las 16:29:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A v3ces se me va la señal. Puedo mejorar eso ? Soy de chile y mi compañia es vomistar perdon movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra idea. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa pero un momento y aveces . Luego se quita solo .que raro que te pase todo el dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el cmw del post de instalacion y los haces. Alguna vez lo hace y es el precio de no poner el bootloader nuevo, pero muy de vez en cuando lo hace. Si no se corrige con el prograna de led desactivado y con los wipes y fix permisos, tendras que reinstalar la rom. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido, con el Odin 3.09.