|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es una v13 que no encuentro
![]() Ahora ya no existe dicha versión? Los links que veo son de la 4.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el. Tamaño ideal, pantalla grande, potencia de sobra, camara muy buena, en fin........ Tu decides. Es muy particular de cada uno. Recomendable 100% El nexus no lo se. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Te agradezco tu comentario Si , eso cierto que cada uno es un mundo . Gracias , crack ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye una preguntilla... tengo que meterle una base diferente a la que trae el telefono o simplemente flashear la rom con la base del movil? gracias de antemanooooo!!
|
||||
|
||||
|
Ah vale, esque me he visto el tuto y he visto que lo primero que hace es meter la base... gracias por aclarar
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problema y no sé si es normal.
El caso es que hay veces que me parpadea el led como que tengo alguna notificación y cuando voy a encender la pantalla, ésta no se enciende y tengo que apagar el teléfono y volverlo a encender para que funcione nuevamente la pantalla. Alguna solución? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que hay veces que me parpadea el led como que tengo alguna notificación y cuando voy a encender la pantalla, ésta no se enciende y tengo que apagar el teléfono y volverlo a encender para que funcione nuevamente la pantalla. Alguna solución? Muchas gracias a todos. ![]() A ver si se soluciona. Tarda un buen rato, no te asustes. No pierdes nada. Ni configuraciones ni datos ni nada. Un saludo
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom de verdad solo una cosa... No me conecta a 4G... porque? gracias
|
||||
|
||||
|
El caso es que hay veces que me parpadea el led como que tengo alguna notificación y cuando voy a encender la pantalla, ésta no se enciende y tengo que apagar el teléfono y volverlo a encender para que funcione nuevamente la pantalla. Alguna solución? Muchas gracias a todos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos cocineros y desarrolladores de la que para mi es la mejor rom q he catado nunka... tengo u n problema y me gustaria q me ayudarais...no consigo subirle el volumen al terminal... hablo de en cuanto al dispoditivo altavoces auriculares etc... lo unico q me funciona es el moderate boosting sound pero al aplicar esto algunas canciones distorsionan...por otro lado no me funciona ningun ecualizador q no sea el del reproductor de musica tras intalar el xposed framework configurar el viper4 y hacer los reinicios... NADAAAA. instalo el awesome beats y nadaaa y cualquier ecualizador de google play y nada solo esl del reproductor de musica aunq al maximo de potencia y se me oye mas pobre q de casa. Para postre yo llevaba el steeks en el s3 y tenia una opcion para configurar el audio... aqui no esta... alguien me puede decir alguna solucion??? Muxisimas gracias de antemano y para mi gusto un curro de rom y un lujazo poder llevarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo comenta he hecho los wipes y he reinstalado la rom varias veces y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom de verdad solo una cosa... No me conecta a 4G... porque? gracias
|
||||
|
||||
|
Chimo 199619 te vas a ajustes-dispositivo-descardas y extras-entras en mods y descargas el de lte q es el d 4g. Es un zip. 3ntras en recobery y lo instalas... cuando reinicies ya tendras 4g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio!
|
||||
|
||||
|
De nadaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos cocineros y desarrolladores de la que para mi es la mejor rom q he catado nunka... tengo u n problema y me gustaria q me ayudarais...no consigo subirle el volumen al terminal... hablo de en cuanto al dispoditivo altavoces auriculares etc... lo unico q me funciona es el moderate boosting sound pero al aplicar esto algunas canciones distorsionan...por otro lado no me funciona ningun ecualizador q no sea el del reproductor de musica tras intalar el xposed framework configurar el viper4 y hacer los reinicios... NADAAAA. instalo el awesome beats y nadaaa y cualquier ecualizador de google play y nada solo esl del reproductor de musica aunq al maximo de potencia y se me oye mas pobre q de casa. Para postre yo llevaba el steeks en el s3 y tenia una opcion para configurar el audio... aqui no esta... alguien me puede decir alguna solucion??? Muxisimas gracias de antemano y para mi gusto un curro de rom y un lujazo poder llevarla
![]() Es el que yo llevo y no distorsiona nada. Otra cosa seria que tuvieses algo de hardware. Un saludo