ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/13, 11:30:27
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Cita: Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
Se nota mucho el consumo de bateria de la v 1.4 a la v 1.5??
En mi caso te diría que me dirá más. Sino mira mis capturas unos posts atrás.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
josetelega josetelega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Otra
lo del consumo si se nota porque se me carga solo, lo tenia al 15% de bateria lo reinicie y me aparecia al 19% , gran rom rikku9999 sigue asi
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:51:38
Array

[xs_avatar]
acaro acaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Movistar
Bueno, lo primero de todo dar las gracias a rikku9999 por el trabajo. Por lo menos hace lo que no hacen los de BQ.

Tras 4 dias con la 1.4 funcionando perfectamente me decidi a actualizar a la 1.5 pero creo que voy a volver a la 1.4 pues tengo varios problemas. Yo os cuento lo que hice por si algo esta mal y de ahi vienen mis problemas:

- actualice por HR a la 2.0.7 oficial (ya que cuando puse la 1.4 no lo hice).
- hice todos los wipes e instale la 1.5 desde el recovery.
- despues de intentarlo unas 5 veces nunca consegui que me pasase del logo de aquaris y nunca se inicio el movil aunque la instalacion me la daba como buena.
- despues de leeros instale por HR la 2.0.7, luego hice los wipies e instale la 1.4 y luego volvi a hacer wipies y volvi a instalar la 1.5. Ahora si que entra al telefono.

Sin embargo me he encontrado con los siguientes problemas que son los que me hacen volver a la 1.4:
- he perdido muchisima cobertura dentro de casa hasta tal que la pierdo por completo (tengo movistar y ono). Antes siempre tenia de las dos a tope y en la de movistar (la de datos) llegaba a marcarme H, ya digo, dentro de casa.
- la barra transparente no me gusta nada. A pesar de vuestras instrucciones no he conseguido quitar la transparencia intentandolo varias veces (siempre se queda transparente). En determinados momentos no se ve nada y no se ve cuando en whatsapp alguien esta escribiendo o si te han mandado algun mensaje.
- la bateria muestra porcentajes aleatorios en cada reinicio (nunca me ha pasado con la 1.4, ni desde el inicio)
- durante una llamada no responde la pantalla (por ejemplo para poder colgar la llamada, tengo que esperar a que me cuelguen)
- mi operador ONO no sale. Lo muestra como 21418. No es importante pero en la 1.4 no pasaba.

No seria posible y/o mejor implementar todas las mejoras de la 1.5 en la 1.4 que va sobre la base de la stock? Yo de momento me vuelvo a la 1.4 .

Pero todo esto que he dicho no son pegas. SON MEJORAS sobre lo que ya teniamos que no es poco!!! Asi que sigue asi rikku9999!!!!!! Felicidades!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 12:03:17
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por acaro Ver Mensaje
Bueno, lo primero de todo dar las gracias a rikku9999 por el trabajo. Por lo menos hace lo que no hacen los de BQ.

Tras 4 dias con la 1.4 funcionando perfectamente me decidi a actualizar a la 1.5 pero creo que voy a volver a la 1.4 pues tengo varios problemas. Yo os cuento lo que hice por si algo esta mal y de ahi vienen mis problemas:

- despues de intentarlo unas 5 veces nunca consegui que me pasase del logo de aquaris y nunca se inicio el movil aunque la instalacion me la daba como buena.
- despues de leeros instale por HR la 2.0.7, luego hice los wipies e instale la 1.4 y luego volvi a hacer wipies y volvi a instalar la 1.5. Ahora si que entra al telefono.

Sin embargo me he encontrado con los siguientes problemas que son los que me hacen volver a la 1.4:
- he perdido muchisima cobertura dentro de casa hasta tal que la pierdo por completo (tengo movistar y ono). Antes siempre tenia de las dos a tope y en la de movistar (la de datos) llegaba a marcarme H, ya digo, dentro de casa.
- la barra transparente no me gusta nada. A pesar de vuestras instrucciones no he conseguido quitar la transparencia intentandolo varias veces (siempre se queda transparente). En determinados momentos no se ve nada y no se ve cuando en whatsapp alguien esta escribiendo o si te han mandado algun mensaje.
- la bateria muestra porcentajes aleatorios en cada reinicio (nunca me ha pasado con la 1.4, ni desde el inicio)
- durante una llamada no responde la pantalla (por ejemplo para poder colgar la llamada, tengo que esperar a que me cuelguen)
- mi operador ONO no sale. Lo muestra como 21418. No es importante pero en la 1.4 no pasaba.

No seria posible y/o mejor implementar todas las mejoras de la 1.5 en la 1.4 que va sobre la base de la stock? Yo de momento me vuelvo a la 1.4 .

Pero todo esto que he dicho no son pegas. SON MEJORAS sobre lo que ya teniamos que no es poco!!! Asi que sigue asi rikku9999!!!!!! Felicidades!!!!
a alguien mas le pasan estos problemas??? lo de la llamada si que es un problema importante
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 12:15:00
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por acaro Ver Mensaje

Para lo de la llamada hay una solución alternativa: Ajustes - Accesibilidad - Botón encendido cuelga, lo activas y cuando quieras colgar pretas el botón de encendido.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
chiwiu chiwiu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G / Woxter Tablet PC 85CXi

y lo de que te aparezca un número en vez de "ono" en el operador no se arregla en ajustes/administración de la sim/picando sobre la tarjeta /editar nombre
?
a mi la mia de tuenti en las rom no stock me aparece muchas veces sin nombre y siempre lo arregle así

(en mi caso también pude poner la barra de notificaciones opaca pero me gusta más transparente y la deje cómo estaba )

gran rom rikku n__n
Viejo 09/09/13, 12:57:46
Array

[xs_avatar]
acaro acaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Para lo de la llamada hay una solución alternativa: Ajustes - Accesibilidad - Botón encendido cuelga, lo activas y cuando quieras colgar pretas el botón de encendido.
Un saludo
muchas gracias pero no es solucion ya que si por ejemplo tengo que utilizar alguna tecla de marcacion (por ejemplo cuando tienes que elegir opciones) esto no lo soluciona pues tampoco funcionan.
Es como si la pantalla se quedase bloqueada hasta que cesa la llamada.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 13:05:20
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Aun no hay nada para solventar lo de que se bloquee la pantalla en mitad de llamada y no se recupere con el sensor de proximidad?

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 14:27:03
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Esto no es normal, no puede ser.

Pantalla al mínimo de brillo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378729609225.jpg (47.8 KB, 117 visitas)
Viejo 09/09/13, 14:54:59
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje

Alomejor esta descalibrada la batería... Yo la suelo calibrar de vez en cuando (cada mes más o menos) y por ejemplo ahora que hace bastante que no la calibro si es verdad que mi batería tiene un rendimiento anormal... Quizás se solucione así tu problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 15:12:45
Array

[xs_avatar]
pa_asturies pa_asturies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo

Yo cada vez que cambio de rom le hago tres ciclos completos de carga y uso la app battery calibrator para calibrarla. Cuantas horas de pantalla son en esa captura?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Unas cositas....

1-a vosotros que boot logo os sale???
2-en el boot animation tenéis un sonido??

esque he instalado la 1.5 sin hacer hard reset a la 2.0.7 ni nada y directamente desde la HybridS4... y creo que eso que digo son restos de estas roms jaja
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 16:08:05
Array

[xs_avatar]
Astgar Astgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4'5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por generallefa Ver Mensaje
Hace mucho que lo tienes? Quizás tu batería esté tocada.
Que va, menos de un mes....con la ROM de bq me duraba unas 8 horas pero con ésta no me llega a 4....
Adjunto otra foto para q veáis lo q chupa en inactivo y concretamente me dice q es la radio (????)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378735659840.jpg (20.7 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
NafarNi NafarNi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Pepephone
me apunto a lo que dice pa asturies esa captura cuantas horas de pantalla has tenido? por que si tienes de ese tiempo 4 horas de funcionamiento funciona mas que bien. otra cosa es que en reposo te llegue a esos porcentajes, yo la tengo instalada y ha aumentado la duracion un poco aunque no le doy un uso excesivo.

Última edición por NafarNi Día 09/09/13 a las 16:12:53.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 16:39:37
Array

[xs_avatar]
pa_asturies pa_asturies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por duniel Ver Mensaje
Unas cositas....

1-a vosotros que boot logo os sale???
2-en el boot animation tenéis un sonido??

esque he instalado la 1.5 sin hacer hard reset a la 2.0.7 ni nada y directamente desde la HybridS4... y creo que eso que digo son restos de estas roms jaja
1- el stock, pero la animacion de aquaris con fondo negro
2- sin sonido
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 16:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pa_asturies Ver Mensaje
2- sin sonido
Igual
Viejo 09/09/13, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Cita: Originalmente Escrito por pa_asturies Ver Mensaje
2- sin sonido
Igual
vaya... tendre que hacer HR....

una cosa mangel: tú has conseguido quitar la transparencia al fondo de notificaciones??? (no a la barra de arriba, sino al desplegable)
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
 Cita: Originalmente Escrito por Astgar Ver Mensaje
Que va, menos de un mes....con la ROM de bq me duraba unas 8 horas pero con ésta no me llega a 4....
Adjunto otra foto para q veáis lo q chupa en inactivo y concretamente me dice q es la radio (????)
Haz wipe bateri stats desde el CWM ;)
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 18:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duniel Ver Mensaje
vaya... tendre que hacer HR....

una cosa mangel: tú has conseguido quitar la transparencia al fondo de notificaciones??? (no a la barra de arriba, sino al desplegable)
No a esa no funciona para poderla cambiar el color o la transparencia.

La opción esta justo encima de la otra en la app status bar clock color
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378742354280.jpg (35.7 KB, 79 visitas)

Viejo 09/09/13, 18:22:20
Array

[xs_avatar]
Astgar Astgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4'5
Nada, q por lo visto no me entra en deep sleep ni con el Y battery....alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris

Hora actual: 11:33:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /