![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del consumo si se nota porque se me carga solo, lo tenia al 15% de bateria lo reinicie y me aparecia al 19% , gran rom rikku9999 sigue asi
|
|
|
|
Bueno, lo primero de todo dar las gracias a rikku9999 por el trabajo. Por lo menos hace lo que no hacen los de BQ.
Tras 4 dias con la 1.4 funcionando perfectamente me decidi a actualizar a la 1.5 pero creo que voy a volver a la 1.4 pues tengo varios problemas. Yo os cuento lo que hice por si algo esta mal y de ahi vienen mis problemas: - actualice por HR a la 2.0.7 oficial (ya que cuando puse la 1.4 no lo hice). - hice todos los wipes e instale la 1.5 desde el recovery. - despues de intentarlo unas 5 veces nunca consegui que me pasase del logo de aquaris y nunca se inicio el movil aunque la instalacion me la daba como buena. - despues de leeros instale por HR la 2.0.7, luego hice los wipies e instale la 1.4 y luego volvi a hacer wipies y volvi a instalar la 1.5. Ahora si que entra al telefono. Sin embargo me he encontrado con los siguientes problemas que son los que me hacen volver a la 1.4: - he perdido muchisima cobertura dentro de casa hasta tal que la pierdo por completo (tengo movistar y ono). Antes siempre tenia de las dos a tope y en la de movistar (la de datos) llegaba a marcarme H, ya digo, dentro de casa. - la barra transparente no me gusta nada. A pesar de vuestras instrucciones no he conseguido quitar la transparencia intentandolo varias veces (siempre se queda transparente). En determinados momentos no se ve nada y no se ve cuando en whatsapp alguien esta escribiendo o si te han mandado algun mensaje. - la bateria muestra porcentajes aleatorios en cada reinicio (nunca me ha pasado con la 1.4, ni desde el inicio) - durante una llamada no responde la pantalla (por ejemplo para poder colgar la llamada, tengo que esperar a que me cuelguen) - mi operador ONO no sale. Lo muestra como 21418. No es importante pero en la 1.4 no pasaba. No seria posible y/o mejor implementar todas las mejoras de la 1.5 en la 1.4 que va sobre la base de la stock? Yo de momento me vuelvo a la 1.4 . Pero todo esto que he dicho no son pegas. SON MEJORAS sobre lo que ya teniamos que no es poco!!! Asi que sigue asi rikku9999!!!!!! Felicidades!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
y lo de que te aparezca un número en vez de "ono" en el operador no se arregla en ajustes/administración de la sim/picando sobre la tarjeta /editar nombre
? a mi la mia de tuenti en las rom no stock me aparece muchas veces sin nombre y siempre lo arregle así (en mi caso también pude poner la barra de notificaciones opaca pero me gusta más transparente y la deje cómo estaba ) gran rom rikku n__n |
|
|
|
|
Cita:
Es como si la pantalla se quedase bloqueada hasta que cesa la llamada. |
|
|
|
Aun no hay nada para solventar lo de que se bloquee la pantalla en mitad de llamada y no se recupere con el sensor de proximidad?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es normal, no puede ser.
Pantalla al mínimo de brillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que cambio de rom le hago tres ciclos completos de carga y uso la app battery calibrator para calibrarla. Cuantas horas de pantalla son en esa captura?
|
|
|
|
Unas cositas....
1-a vosotros que boot logo os sale??? 2-en el boot animation tenéis un sonido?? esque he instalado la 1.5 sin hacer hard reset a la 2.0.7 ni nada y directamente desde la HybridS4... y creo que eso que digo son restos de estas roms jaja |
|
|
|
|
Cita:
Adjunto otra foto para q veáis lo q chupa en inactivo y concretamente me dice q es la radio (????) |
|
|
|
me apunto a lo que dice pa asturies esa captura cuantas horas de pantalla has tenido? por que si tienes de ese tiempo 4 horas de funcionamiento funciona mas que bien. otra cosa es que en reposo te llegue a esos porcentajes, yo la tengo instalada y ha aumentado la duracion un poco aunque no le doy un uso excesivo.
Última edición por NafarNi Día 09/09/13 a las 16:12:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- sin sonido |
|
|
||||
|
||||
|
Igual
|
|
|
|
|
Cita:
una cosa mangel: tú has conseguido quitar la transparencia al fondo de notificaciones??? (no a la barra de arriba, sino al desplegable) |
|
|
|
Haz wipe bateri stats desde el CWM ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La opción esta justo encima de la otra en la app status bar clock color |
|
|
|
|
|
Nada, q por lo visto no me entra en deep sleep ni con el Y battery....alguna sugerencia?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»