ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/09, 11:14:39
Array

[xs_avatar]
kaplan69 kaplan69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HD

Yo también me apunto a la 23xxx. lo del inicio arriba ya me parece prehistórico...
Responder Con Cita

Viejo 29/10/09, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
condedudas condedudas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

Cita: Originalmente Escrito por kaplan69 Ver Mensaje
Yo también me apunto a la 23xxx. lo del inicio arriba ya me parece prehistórico...
+1

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 15:24:34
Array

[xs_avatar]
tkts tkts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
Yo también me apunto a la 23xxx...
+1

Cita: Originalmente Escrito por TROTAMAR Ver Mensaje
Hola Torliss,

Ahora trabajas para IBM??. (I BeMe a por esto, I BeMe a por lo otro, )
Viejo 29/10/09, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
saludos pienso lo mismo prefiero la 23xxx pero para mis lo mas importante es el manila me gustaria que fuera 2.5. con 23xxx pero llegandose al caso la que mejor trabaje con el manila 2.5, y a mi la rom oficial tambien me daba cuelgues windows siempre tiene problema
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Por si os interesa , al instalar el cab este: SjG Twitter.cab que puso Torliss para arreglar la pestaña del Twiter, he confirmado 100% que es el causante de que la conexion gprs se conecte y conecte siempre, puesto que yo tengo el gprskiller para cerrar las conexiones que tengo automaticas pero me fije que se reconectaba constantemente incluso despues de varios softreset, y mirando mirando, me di cuenta que lo ultimo que instale fue ese fix y acto seguido lo desinstale y no volvió a ocurrir, simple.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 17:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto a lo que habláis de las versiones, creo que efectivamente las 23xxx son un cambio mas significativo, pero por lo que sea hoy por hoy tienen incompatibilidades, yo he probado la 23075 ultima de torliss y he sufrido incluso los reinicios y bloqueos con programas que rulan perfectos en la 21869.De hecho las roms oficiales que salen son de la otra via las 21xxx, hoy mismo ya ha salido la española para la diamond2, por cierto torliss que seguro que de ahí se saca chicha, jejejejje.
SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 18:22:21
Array

[xs_avatar]
manuee manuee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch HD

a mi la 21869 me va de lujo... pero como comentan por ahi arriba el inicio en la parte superior rompe toda la estetica... asik, seran las 23xxx las elejidas...??
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 19:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la incompatibilidad puede ser cierto, es que siempre ha existido desde el origen del Windows Mobile hasta el actual 6.5.1 (23502 caminando a Windows 7), pero nada para siempre caminando hacia el futuro. En diciembre llega el hd2 con su Windows 6.5 con manila 2.5, (procesador de 1g) quien no lo va a comprar yo que estoy en Venezuela estoy viendo como hago para comprarlo (después que alguien me diga que le puso el wm 6.1 con tf3d 2.1 ) lo bueno es que todo sabemos que queremos, ansufe le rulan perfectos en la 21869. Manuee está como que si como que no ( jajaja todavía no decide) kaplan69 23xxxx y así ojala torliss pueda con nosotros jajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno tengo que contar un primer problema con la 21869 con 2.5, y es que no sincroniza bien con activesync, en concreto me he fijado que por arte de magia ha cambiado en un dia antes , el cumple de mis hijas y de mi mujer (la unica coincidencia es que estaban como favoritos en contactos), me voy al outlook del pc, lo cambio y no lo actualiza en la hd ni pa tras, luego tambien unas citas periódicas que tengo para todos los dias , en la agenda sale la hora bien pero en las ventanas de aviso me pone justo una hora antes al inicio y al final de la cita, no sé todo muy raro, sigo pensando que aunque el manila 2.5 esta muy bien, creo que a nuestras bichas de momento le va mejor el 2.1.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 21:08:37
Array

[xs_avatar]
kaplan69 kaplan69 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HD

versión 5.2.2340, manila 2.5.19201130, sincronización con outlook perfecta, no se la 21869 pero no creo q el problema ande por ahí
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 21:59:17
Array

[xs_avatar]
start_me_up start_me_up no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Bueno tengo que contar un primer problema con la 21869 con 2.5, y es que no sincroniza bien con activesync, en concreto me he fijado que por arte de magia ha cambiado en un dia antes , el cumple de mis hijas y de mi mujer (la unica coincidencia es que estaban como favoritos en contactos), me voy al outlook del pc, lo cambio y no lo actualiza en la hd ni pa tras, luego tambien unas citas periódicas que tengo para todos los dias , en la agenda sale la hora bien pero en las ventanas de aviso me pone justo una hora antes al inicio y al final de la cita, no sé todo muy raro, sigo pensando que aunque el manila 2.5 esta muy bien, creo que a nuestras bichas de momento le va mejor el 2.1.
saludos

No tendrá algo que ver con la actualización automática de la hora ? Mira si lo tienes activado o desactivado.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 01:35:34
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Torliss, yo tengo la 21869, hay un pequeño error al importar los datos de la sim desde manila...
desde administrar sim si se puede...

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 09:51:34
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
Que programa para administrar las tareas me recomendais?.
Por otro lado, se puede cambiar los iconos de los accesos directos, ya que los programas antiguos a WM 6.5 traen unos iconos que "estropean nuestras HD"
La 23075 va vastante bien instalandole todos los parches de nuestro mejor cocinero Torliss. Sin duda Windows Mobile 6.5. Se adapta mejor a los nuevos tiempos. Saludos.

Última edición por parribas Día 30/10/09 a las 13:01:39.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 10:06:42
Array

[xs_avatar]
pvs450 pvs450 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Cita: Originalmente Escrito por Gadimagno Ver Mensaje
Genial!! muchas gracias a los dos, Ansufe y zona3dos . Me lleváis mucha ventaja, jejeje.

A mí cada día me gusta más esta rom, y eso que no he empezado a darle toda la tralla que le espera, pero es que hace tan poco que la tengo entre manos...

Véis muchas diferencias entre la 23075 y la 21869? yo llevo la segunda y me va bien por ahora, así que me de momento no pensaba cambiar.

Sabéis si existe un cab u opción para poder apagarla desde la pantalla, sin tener que presionar el botón de arriba?

Gracias de nuevo y saludos,
Hola.
Para apagar la pantalla sin utilizar el botón, yo utilizo el pocketpowermanager en su versión 2.11 que puedes encontrarlo buscando en google.
Además de apagar la pantalla, permite hacer soft-reset, apagar dispositivo y girar la pantalla
A mi me va genial.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 10:34:47
Array

[xs_avatar]
Gadimagno Gadimagno no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Qtek S200, Htc Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por pvs450 Ver Mensaje
Hola.
Para apagar la pantalla sin utilizar el botón, yo utilizo el pocketpowermanager en su versión 2.11 que puedes encontrarlo buscando en google.
Además de apagar la pantalla, permite hacer soft-reset, apagar dispositivo y girar la pantalla
A mi me va genial.
Saludos,
Muchas gracias compañero!

Voy a buscar y a probarlo. Será una tontería, pero tanto darle al botón de arriba no me gusta, prefiero apagarla de un toque en la pantalla.

Ansufe, el error de sincronización que comentas con el Active sync yo no lo tengo, aunque sí que tengo desactivada la casilla de la actualización automática. Quizás sea eso...

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 13:49:58
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Como va de consumo de batería la 869? Me gustaría ponerla a ver si ya me quedo con una definitiva una temporada, pero lo del consumo es algo que tengo muy en cuenta. Habéis notado mucha diferencia con el WM6.1? Saludos
Viejo 30/10/09, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
manuee manuee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch HD

A mi la 869 me va bien respecto a bateria y a todo en general, unos 3 dias, con uso normal. Aunk todos sabemos k cada uno da un supuesto uso "normal" a sus hds...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 21:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tanto silencio no se no me gusta "TORLISS" pasa por aqui auque sea para saludarte , no me diga que no pasaste los examenes porque te van a dar hasta con el sarten (jajajajaj)
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 22:05:06
Array

[xs_avatar]
pf.eduardo pf.eduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Problemon!!!

Hola Srs. Tengo un problema muy grande, llevo la 21869 desde que salió, llevo unos días trabajando perfectamente...
Ayer noche puse el Max Manila 2.2 de maxycy (xda-developers) y estaba tan contento con ´mi rom´y la nueva personalización.....hasta las 12 de la mañana y de golpe NO PUEDO HACER LLAMADAS!!!! Me sale un pitido como si no tuviera cobertura, pero la tengo a tope, conecto-desconecto 3G.... y nada.
Desinstalo Mx Manila....nada.
Soft Reset....nada
Hago HARD RESET......y nada
Flasheo de nuevo la 21869....y nada.
No es problema de sim porque funciona en otro tlf..... ESTOY ACOJONAO!!!

Que puedo hacer? Necesito ayuda por favor...
Responder Con Cita

Viejo 30/10/09, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
juagamo juagamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2, IPhone 4
Tu operador: Vodafone
Prueba una cosa ...

Cita: Originalmente Escrito por pf.eduardo Ver Mensaje
Hola Srs. Tengo un problema muy grande, llevo la 21869 desde que salió, llevo unos días trabajando perfectamente...
Ayer noche puse el Max Manila 2.2 de maxycy (xda-developers) y estaba tan contento con ´mi rom´y la nueva personalización.....hasta las 12 de la mañana y de golpe NO PUEDO HACER LLAMADAS!!!! Me sale un pitido como si no tuviera cobertura, pero la tengo a tope, conecto-desconecto 3G.... y nada.
Desinstalo Mx Manila....nada.
Soft Reset....nada
Hago HARD RESET......y nada
Flasheo de nuevo la 21869....y nada.
No es problema de sim porque funciona en otro tlf..... ESTOY ACOJONAO!!!

Que puedo hacer? Necesito ayuda por favor...
Prueba a instalar otra Rom pero de distinto sys (alguna de la 23xxx o incluso alguna de windos 6.1). A ver sí eso te lo soluciona. Suerte y ya nos contarás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 00:09:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /