|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Torliss (o cualquiera de los habituales): llevo unos días sin aparecer por aquí, y me estoy liando ¿cual es la última rom, estable, funcional, con 6.5 y manila 2.5?... estoy mirando pero me he perdido...
Gracias por adelantado. Salud, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va muy bien la clasica con build 23075.
|
|
|
||||
|
||||
|
start_me_up, no se si decirlo pork tampoko me atrevo...
aqui las cosas cambian como de la noche a la mañana... es esta: 1.59.707_wm6.5_xip.sys21869_manila2.5.192025.2009. 10.25.CLASICA Suerte!" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me salia la moderna y le pedi a Torliss un cab para que saliese la antigua, ya que la veo mas funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la 21869 me salen los dos a elejir... pero el del wm 6.5 como predefinido... no es el mismo build, pero por si te valliera de algo, con el hdtweak lo puedes cambiar tambien.
suerte!" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me ha pasado a mi es que en el home en menu y seleccionar lo de papel tapiz de inicio, como selecciones el de tiempo, te lleva a buscar en el album, con lo que el original ya no lo recuperas, yo he tenido que hacer una foto en negro para poder tenerlo, pero desentona con el resto del manila.
saludos ![]() Llamarme torpe pero me ha pasado lo mismo que a Ansufe... cambié el fondo del papel tapiz y ahora no sé recuperar el original ![]() Y no es que el animado no me guste! , pero prefería el negro. Cómo lo hago?? ![]() Y aquí me repito como el ajo: peaso de rom !!! He mirado muchas (pa una semana que hace que tengo el cacharro...) y es la que más me gusta Bravo, Torliss!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llamarme torpe pero me ha pasado lo mismo que a Ansufe... cambié el fondo del papel tapiz y ahora no sé recuperar el original ![]() Y no es que el animado no me guste! , pero prefería el negro. Cómo lo hago?? ![]() Y aquí me repito como el ajo: peaso de rom !!! He mirado muchas (pa una semana que hace que tengo el cacharro...) y es la que más me gusta Bravo, Torliss!!! ![]() ![]() ![]() Por cierto aprovecho para decir que es el segundo dia con la rom y sigue de p.madre, con el trajín de cambios de rom que tenia, es un triunfo ya. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle este, verás que bien queda y te acuerdas en todo momento que llevas wm 6.5 (una tonteria). Tambien se lo puedes poner a la configuracion del papel tapiz de pantalla de bloqueo.
Por cierto aprovecho para decir que es el segundo dia con la rom y sigue de p.madre, con el trajín de cambios de rom que tenia, es un triunfo ya. saludos ![]() Fondo de escritorio de pantalla de bloqueo (te pregunta si desea utilizar el fondo de pantalla predeterminado (si pisa no te lleva a álbum si pisa si coloca el original) Pienso lo mismo la uso a diario y la veo muy bien por lo menos a mi no me a dado problemas bueno solo uno NO QUIERO QUITARLA |
|
|
||||
|
||||
|
Manila configuración/ personalización/ papel tapiz ficha de inicio/ 3 opciones para escoger (papel de tiempo. Papel tapiz animado. Papel tapiz animado) si pisas papel tapiz animado vuelve al original.
Fondo de escritorio de pantalla de bloqueo (te pregunta si desea utilizar el fondo de pantalla predeterminado (si pisa no te lleva a álbum si pisa si coloca el original) Pienso lo mismo la uso a diario y la veo muy bien por lo menos a mi no me a dado problemas bueno solo uno NO QUIERO QUITARLA ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otra web, han sacado otra ROM en español con la 23075 y comentan que no funcionaba el Google Maps y el Footprins.
¿Podeis confirmar que en la de Torliss si van bien? Es que me esta tentando mucho el instalarla, porque todos decis que va muy bien. Pero es que la que ahora llevo con WM6,1 de Mreyes me gusta mucho y ya la tengo pulida a mi placer. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva la 23420 clásica ? Qué tal va, es que estoy dudando enytre dos, a ver si alguien que la lleve o la haya probado puede decir algo. Gracias. Y de paso, donde esta la 23075 clásica ? no encuentro el link...
Saludos, Última edición por start_me_up Día 28/10/09 a las 15:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión de prueba: xip/sys 23075 - Diseño Clásico DESCARGA MEGAUPLOAD Paciencia con la configuración final, tarda entre 5 y 10 minutos en finalizar el proceso una vez calibrada la pantalla y establecida fecha y hora. El sistema arranca con wm 6.5, ya sabéis como cambiar al manila.... Incorpora el nuevo gestor de contactos de windows. Es estable? Sí Como para uso diario? Sí Tiene bugs? Había uno importante con el mail que está solucionado. Alguno más encontraréis. Es rápida? Algo le he retocado Vale la pena actualizar? Si te gusta estar a la última.... Mas cositas en breve! (ansufe: ya mismito viene lo tuyo) Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Manila configuración/ personalización/ papel tapiz ficha de inicio/ 3 opciones para escoger (papel de tiempo. Papel tapiz animado. Papel tapiz animado) si pisas papel tapiz animado vuelve al original.
Fondo de escritorio de pantalla de bloqueo (te pregunta si desea utilizar el fondo de pantalla predeterminado (si pisa no te lleva a álbum si pisa si coloca el original) Pienso lo mismo la uso a diario y la veo muy bien por lo menos a mi no me a dado problemas bueno solo uno NO QUIERO QUITARLA ![]() . Me lleváis mucha ventaja, jejeje.A mí cada día me gusta más esta rom, y eso que no he empezado a darle toda la tralla que le espera, pero es que hace tan poco que la tengo entre manos... Véis muchas diferencias entre la 23075 y la 21869? yo llevo la segunda y me va bien por ahora, así que me de momento no pensaba cambiar. Sabéis si existe un cab u opción para poder apagarla desde la pantalla, sin tener que presionar el botón de arriba? Gracias de nuevo y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Torliss has probado esto del Extendir?¿ en la ROM: Lost In Asia V 11.5 LEO Extendir http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=504151 Por lo visto es algo que mejora el rendimiento y la exploracion de archivos no??
|
|
||||
|
||||
|
|