![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas saben tengo un problema no tengo la apk del correo y no me deja instalar
|
|
|
|
|
|
Es un mod que se instala por recovery y que está en la app Crash repositorio, que se te tiene que haber instalado con la Rom. Entra en la aplicación, Mods, y baja el del correo. Espero poder ayudarte así.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FACAF su comentario: | ||
|
|
|
hola me toy teniendo problemas no me habia pasado pero qiero comentarles los primero tres dia que instale rom todo trabajo bien no tenia problemas de calentamiento y todo corria al 100% pero desde hace dos dias tengo que cargar el cel apagado por se calienta esto asta ahora me pasa no c si sera mi equipo o algo ise mal instale ise todos los wipes instale el adams 1.8
hoy volvi a reinstalar todo aver si sigo con problemas |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom y agregaste el kill apk, el único problema que tengo es que no puedo ejecutar una aplicación de chat , video chat, tk, se abre y se cierra.Se que no es un problema global y creo que soy de los pocos que charlan por ahi,pero suelo hablar con una que otra amiga y familiares...
sigue así crash |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber Cuando se instala una rom fullwipe de cero hay que dejar la rom que asiente cuando digo aseinte compi no es que terminaste de instalar tus cosas y listo asentar puede tomar 1 día o 1 o dos ciclos de carga Adam y Perseus parece que no van muy bien con la MG9 pero no es a todos igual con cada flasheo de kernel hay que dejar que el kernel se asiente EL calentamiento no es culpa de nadie mas que Samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amigo Korn solo para compartir mi experiencia.. yo tengo Adam 1.8 y desde que flashee Crash Rom, lo instalé y solo me calentaba en desmedida como las primeras horas..! Después de ahí todo super fluido!!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Les agradezco los comentarios tanto expuestos acá en el foro como los enviados por la via mensaje privado la rom continuara a su versión V6 que estará lista quizás para el Jueves o Viernes
ya esta siendo testeada he actualizado el post 1 les recomiendo lean en detalle para que en futuras eventualidades estemos todos claros de como hacer nuestras consultas. A los usuarios nuevos al Hobby no solo les recomiendo leer mi post 1 les recomiendo leer cuanta duda tengan ya que esto no es un juego de niños ni escuelita hay mucha inversión de por medio para venir a cagarla o peor aun con preguntas de que nacio primero el huevo o la gallina ? el compañero than28 esta ayudándome de tester muy agradecido amigo saludos y nos leemos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Muchísimas gracias desde ya Genio!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Debes también tener presente que hay veces que el instalar una aplicación cualquiera puede traer problemas en el funcionamiento no de la rom sino más bien del equipo por ejemplo a mi me pasa que el instaweather pro no me funciona pero eso puede ser porque la misma aplicación aún no está optimizada para el equipo. Saludos y espero haberte guiado al menos un poco amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Crash, Felicitaciones por tu trabajo! Solo tengo una consulta, en las versiones anteriores cuando se configuraba el Widgets Resumen en Noticias, al seleccionar el país salía en las opciones Argentina, en la v5.5 no aparece. Me podrías explicar cómo lo soluciono o si hay que reemplazar algún aplicativo. Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las versiones anteriores de mi rom casi todas son de la India solo esta es Panamá |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente gracias por tu tiempo. Slds
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi paso otra foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es tanto por el widget es la base compi tendrias que volver a una rom MG5
Yo es que ese widget no lo uso asi que no tengo una reapuesta mas acertada creo que la base no sopprta el que salga Argentina por que esas apk samsung no las actualiza ellas actuan bajo la info que este en la base. Habria que preguntar a alguien que lleve la MG9 panama stock Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la nueva versión, saludos don Crash me había quedado sin cel se quebró la pantalla por dentro como algo extraño pero ya estoy listo para seguir probando está excelente rom
|
|
|
|
|
|
Cash gracias por seguir con la rom esperando que salga la nueva versión y todo siga perfecto
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema