ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/08/13, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
NicoUru NicoUru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4 octa core
Tu operador: ENTEL
Buenas saben tengo un problema no tengo la apk del correo y no me deja instalar

Viejo 06/08/13, 17:13:31
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por NicoUru Ver Mensaje
Buenas saben tengo un problema no tengo la apk del correo y no me deja instalar
Es un mod que se instala por recovery y que está en la app Crash repositorio, que se te tiene que haber instalado con la Rom. Entra en la aplicación, Mods, y baja el del correo. Espero poder ayudarte así.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FACAF su comentario:
Viejo 06/08/13, 19:48:29
Array

[xs_avatar]
kornhn kornhn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xperia Z iphone 6 plus
Tu operador: Tigo
hola me toy teniendo problemas no me habia pasado pero qiero comentarles los primero tres dia que instale rom todo trabajo bien no tenia problemas de calentamiento y todo corria al 100% pero desde hace dos dias tengo que cargar el cel apagado por se calienta esto asta ahora me pasa no c si sera mi equipo o algo ise mal instale ise todos los wipes instale el adams 1.8
hoy volvi a reinstalar todo aver si sigo con problemas
Viejo 06/08/13, 19:56:00
Array

[xs_avatar]
cerocool2014 cerocool2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: sm g935f
Tu operador: Claro
muy buena la rom y agregaste el kill apk, el único problema que tengo es que no puedo ejecutar una aplicación de chat , video chat, tk, se abre y se cierra.Se que no es un problema global y creo que soy de los pocos que charlan por ahi,pero suelo hablar con una que otra amiga y familiares...
sigue así crash
Viejo 06/08/13, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kornhn Ver Mensaje
hola me toy teniendo problemas no me habia pasado pero qiero comentarles los primero tres dia que instale rom todo trabajo bien no tenia problemas de calentamiento y todo corria al 100% pero desde hace dos dias tengo que cargar el cel apagado por se calienta esto asta ahora me pasa no c si sera mi equipo o algo ise mal instale ise todos los wipes instale el adams 1.8
hoy volvi a reinstalar todo aver si sigo con problemas
Deja el kernel stock

Haber

Cuando se instala una rom fullwipe de cero hay que dejar la rom que asiente cuando digo aseinte compi no es que terminaste de instalar tus cosas y listo asentar puede tomar 1 día o 1 o dos ciclos de carga

Adam y Perseus parece que no van muy bien con la MG9 pero no es a todos igual con cada flasheo de kernel hay que dejar que el kernel se asiente

EL calentamiento no es culpa de nadie mas que Samsung
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 20:15:58
Array

[xs_avatar]
danquelo danquelo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Movistar
Amigo Korn solo para compartir mi experiencia.. yo tengo Adam 1.8 y desde que flashee Crash Rom, lo instalé y solo me calentaba en desmedida como las primeras horas..! Después de ahí todo super fluido!! espero se te solucione el problema.
Saludos!
Viejo 06/08/13, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Les agradezco los comentarios tanto expuestos acá en el foro como los enviados por la via mensaje privado la rom continuara a su versión V6 que estará lista quizás para el Jueves o Viernes

ya esta siendo testeada

he actualizado el post 1 les recomiendo lean en detalle para que en futuras eventualidades estemos todos claros de como hacer nuestras consultas.

A los usuarios nuevos al Hobby no solo les recomiendo leer mi post 1 les recomiendo leer cuanta duda tengan ya que esto no es un juego de niños ni escuelita hay mucha inversión de por medio para venir a cagarla o peor aun con preguntas de que nacio primero el huevo o la gallina ?

el compañero than28 esta ayudándome de tester muy agradecido amigo

saludos y nos leemos
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/08/13, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
danquelo danquelo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9500
Muchísimas gracias desde ya Genio!!!
Viejo 06/08/13, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Deja el kernel stock

Haber

Cuando se instala una rom fullwipe de cero hay que dejar la rom que asiente cuando digo aseinte compi no es que terminaste de instalar tus cosas y listo asentar puede tomar 1 día o 1 o dos ciclos de carga

Adam y Perseus parece que no van muy bien con la MG9 pero no es a todos igual con cada flasheo de kernel hay que dejar que el kernel se asiente

EL calentamiento no es culpa de nadie mas que Samsung
muchas gracias Crash fijate no c si estoy asiendo mal pero instale todo de un solo la rom y el kernel adam 1.8
Viejo 06/08/13, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
bolo_ldu bolo_ldu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9500
 Cita: Originalmente Escrito por kornhn Ver Mensaje
muchas gracias Crash fijate no c si estoy asiendo mal pero instale todo de un solo la rom y el kernel adam 1.8
Hermano un saludo, mira ten presente que cada celular es un mundo no todos van igual con los mismos kernel por ejemplo, te cuento yo igual he instalado el Adam apenas flashee la rom y no se calienta para nada, inclusive ya no hay lag en la cámara que era un problema recurrente.
Debes también tener presente que hay veces que el instalar una aplicación cualquiera puede traer problemas en el funcionamiento no de la rom sino más bien del equipo por ejemplo a mi me pasa que el instaweather pro no me funciona pero eso puede ser porque la misma aplicación aún no está optimizada para el equipo.
Saludos y espero haberte guiado al menos un poco amigo
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
natodiaz natodiaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: G900h

Crash, Felicitaciones por tu trabajo! Solo tengo una consulta, en las versiones anteriores cuando se configuraba el Widgets Resumen en Noticias, al seleccionar el país salía en las opciones Argentina, en la v5.5 no aparece. Me podrías explicar cómo lo soluciono o si hay que reemplazar algún aplicativo. Muchas Gracias
Viejo 06/08/13, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por natodiaz Ver Mensaje
Crash, Felicitaciones por tu trabajo! Solo tengo una consulta, en las versiones anteriores cuando se configuraba el Widgets Resumen en Noticias, al seleccionar el país salía en las opciones Argentina, en la v5.5 no aparece. Me podrías explicar cómo lo soluciono o si hay que reemplazar algún aplicativo. Muchas Gracias
No se cual widget es pasa foto ?

Las versiones anteriores de mi rom casi todas son de la India solo esta es Panamá
Viejo 06/08/13, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Les agradezco los comentarios tanto expuestos acá en el foro como los enviados por la via mensaje privado la rom continuara a su versión V6 que estará lista quizás para el Jueves o Viernes

ya esta siendo testeada

he actualizado el post 1 les recomiendo lean en detalle para que en futuras eventualidades estemos todos claros de como hacer nuestras consultas.

A los usuarios nuevos al Hobby no solo les recomiendo leer mi post 1 les recomiendo leer cuanta duda tengan ya que esto no es un juego de niños ni escuelita hay mucha inversión de por medio para venir a cagarla o peor aun con preguntas de que nacio primero el huevo o la gallina ?

saludos y nos leemos
Vuelves al ruedo Crash. Me alegro mucho!!!!. Me permites un consejo? no te preocupes tanto por actualizar y contestar. Es muy bueno que lo hagas y tu generosidad es increíble. Pero, piensa también en tí. Me alegro de tenerte de nuevo ahí pero me inquieto por vos. Un abrazo
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 23:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nuevamente gracias por tu tiempo. Slds
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375823219234.jpg (84.6 KB, 80 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 23:10:35
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Tu operador: Claro

ya esta siendo testeada

saludos y nos leemos
Gracias a ti por continuar con este gran trabajo y por darme la oportunidad de aportar un pequeño grano de arena haciendo de tester
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 23:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahi paso otra foto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375823537855.jpg (64.3 KB, 82 visitas)
Viejo 06/08/13, 23:26:33
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por natodiaz Ver Mensaje
Nuevamente gracias por tu tiempo. Slds
Eso no es tanto por el widget es la base compi tendrias que volver a una rom MG5

Yo es que ese widget no lo uso asi que no tengo una reapuesta mas acertada creo que la base no sopprta el que salga Argentina por que esas apk samsung no las actualiza ellas actuan bajo la info que este en la base.

Habria que preguntar a alguien que lleve la MG9 panama stock

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 23:52:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bolo_ldu Ver Mensaje
Hermano un saludo, mira ten presente que cada celular es un mundo no todos van igual con los mismos kernel por ejemplo, te cuento yo igual he instalado el Adam apenas flashee la rom y no se calienta para nada, inclusive ya no hay lag en la cámara que era un problema recurrente.
Debes también tener presente que hay veces que el instalar una aplicación cualquiera puede traer problemas en el funcionamiento no de la rom sino más bien del equipo por ejemplo a mi me pasa que el instaweather pro no me funciona pero eso puede ser porque la misma aplicación aún no está optimizada para el equipo.
Saludos y espero haberte guiado al menos un poco amigo
entiendo muchas gracias x tu tiempo toy probando a ver qe tal
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 00:48:32
Array

[xs_avatar]
meme_viper meme_viper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Esperando la nueva versión, saludos don Crash me había quedado sin cel se quebró la pantalla por dentro como algo extraño pero ya estoy listo para seguir probando está excelente rom
Gracias de parte de:

Viejo 07/08/13, 13:47:00
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Cash gracias por seguir con la rom esperando que salga la nueva versión y todo siga perfecto
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 20:33:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /