|
|
||||
|
||||
|
No desesperéis hijos mios...
aunque yo tb tengo ganas de tenerla en mis manitas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor mándame por MP mis datos que tuve un problemilla el día que he pagado, 10-6 para comprobar que todo está en orden. Gracias
No se el criterio que utilizan para el orden de envíos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me lo han enviado y se ha activado el tracking tambien! ANSIA VIVAAAAAAA!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que a los primeros que la recibáis os deje bien satisfechos, porque tiene toda la pinta de que va a ser mi primer tablet
|
|
|
|
Pues en mi caso, ni ha llegado mail ni han actualizado datos en la pagina de Spemall. Recuerdo haber comprado el primer día. A seguir en la dulce espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No aparezco ni en la lista jejjee. |
|
|
||||
|
||||
|
La funda se puede elegir color ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estar tranquilos que los primeros que compraron son las primeros en el envio, lo de recibir el email es otro cantar , si pudiera colgaba la lista para calmar el ansia viva
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema. Yo tambien soy de Cantabria y viendo lo que le ha pasado al otro compañero de la conjunta al pedirlo por DHL temo que me pase a mi lo mismo. te mano un privado con mi numero de orden para ver que se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la descripcion que ponen en el paquete para que no lo paren en aduanas:
Description: SAMPLE OF REPAIRED DIGITAL PHOTO FR Y este peso: Shipment Information: Ship date: Pieces: 1 Total weight: 4.9 lbs |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ya me vi en la lista de compradores....... Ahora solo falta la confirmación y a esperar
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me recuerda a cuando de pequeño se me cayo un diente y a mis padres se le olvido ponerme los veinte duros debajo de la almohada.
¡¡¡ QUE SENSACION DE ABANDONO !!! ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo (octavo en la lista de compradores) ya tengo todo en orden con mi número de seguimiento, que ya está activado.
Qué ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo también soy de los afortunados que ya tienen de camino la voyo y deseando que llegue!!!
|
|
|
||||
|
||||
no vale dar envidias a los que no tenemos el "emilio" de traking, tened compasion de los que estamos esperandooooo !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:26:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque yo tb tengo ganas de tenerla en mis manitas...

no vale dar envidias a los que no tenemos el "emilio" de traking, tened compasion
de los que estamos esperandooooo !!!