|
||
|
|
||||
|
||||
|
No desesperéis hijos mios...
aunque yo tb tengo ganas de tenerla en mis manitas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro exxtrema no se puede publicar un listado con TODA la info de los pedidos, logico, yo solo decia que en el mismo listado de compradores el estado se actualizara quienes estan enviados, para que nos tranquilicemos...
si pueden enviame un privado con mi tracking, ![]() ![]() ![]() para exxtrema ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi ya me lo han enviado y se ha activado el tracking tambien! ANSIA VIVAAAAAAA!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que a los primeros que la recibáis os deje bien satisfechos, porque tiene toda la pinta de que va a ser mi primer tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, ni ha llegado mail ni han actualizado datos en la pagina de Spemall. Recuerdo haber comprado el primer día. A seguir en la dulce espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparezco ni en la lista jejjee.
|
||||
|
||||
|
La funda se puede elegir color ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estar tranquilos que los primeros que compraron son las primeros en el envio, lo de recibir el email es otro cantar , si pudiera colgaba la lista para calmar el ansia viva
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema. Yo tambien soy de Cantabria y viendo lo que le ha pasado al otro compañero de la conjunta al pedirlo por DHL temo que me pase a mi lo mismo. te mano un privado con mi numero de orden para ver que se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la descripcion que ponen en el paquete para que no lo paren en aduanas:
Description: SAMPLE OF REPAIRED DIGITAL PHOTO FR Y este peso: Shipment Information: Ship date: Pieces: 1 Total weight: 4.9 lbs
|
||||
|
||||
|
Vaya, ya me vi en la lista de compradores....... Ahora solo falta la confirmación y a esperar
Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Yo (octavo en la lista de compradores) ya tengo todo en orden con mi número de seguimiento, que ya está activado.
Qué ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también soy de los afortunados que ya tienen de camino la voyo y deseando que llegue!!!
|
|
|
||||
|
||||
no vale dar envidias a los que no tenemos el "emilio" de traking, tened compasion de los que estamos esperandooooo !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|