|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A probarlo se ha dicho! Después de tanto tiempo a actualizar a nuestro SGS!
Salu2 Elitemovil y eres un fiera! |
|
||||
|
||||
Como se puede eliminar un Custom Toogle.
He añadido uno y no se como quitarlo. Gracias |
|
||||
|
||||
Pues con la V1 me va correctamente las app de voip Csipsimple o la nativa de android, se ve que hay un bug que cuando te pones el teléfono en la oreja desactiva el micrófono y el altavoz , a saber si es bug del kernel o de la rom.
|
|
||||
|
||||
Compañero a mí los que me funcionan mejor, mas que bien y ago perrerias con la rom de Elite,!! Consejo probar varios y dejar el que mejor os funcione a ustedes, por que cada móvil requiere variedad según compañías etc etc
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, ¿se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo?
No doy con ello. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dos días con la Rom y estoy encantado. Fantástico trabajo.
![]() Dos preguntas: Cuando arranco me dice que el proceso system no responde. Tanto si le digo que espere como que lo cierre el terminal sigue funcionando con normalidad. ¿a qué se debe? ¿puedo corregirlo? He intentado configurar los accesos directos de la pantalla de bloqueo, y no hay manera. Encuentro la ruta, pero, aunque los configuro y le doy a guardar, no salen. ¿alguna idea? Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En esta ROM (v2) ¿Funciona la conexión vía USB con el PC?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta un poco tonta, el símbolo de usar el 3G son las dos flechitas esas no? La naranja y la verde en sentidos opuestos no? Yo es que no uso datos, solo el WiFi pero al usar el WiFi me aparece esas flechas, he mirado en la consumición de datos y me ha consumido un poco aunque la opción de usar los datos está desactivada.
¿Alguien me lo aclara? Gracias. |
|
||||
|
||||
Lo único que no me funciona de esta ROM es la conexión USB con el PC, me carga pero no monta las unidades y por tanto no puedo mover ficheros.
Nunca me había fallado con ninguna otra ROM, por eso me extrañaba. Voy a investigar que tengo mal. |
|
||||
|
||||
En la v2 no os pasa que se os queda pillado en : Powered by Mackay Kernel
?? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tienes activada la depuración USB.¿
|
||||
|
||||
Sí, como siempre, que me ha funcionado sin problemas, pero ayer he conectado el teléfono al PC (tampoco lo conecto mucho), y es cuando he visto que no lo reconoce.
He probado en otro ordenador y lo mismo, carga pero no reconoce la conexión por usb ni se activan lógicamente, las opciones en pantalla. Gracias por tu interés. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, como siempre, que me ha funcionado sin problemas, pero ayer he conectado el teléfono al PC (tampoco lo conecto mucho), y es cuando he visto que no lo reconoce.
He probado en otro ordenador y lo mismo, carga pero no reconoce la conexión por usb ni se activan lógicamente, las opciones en pantalla. Gracias por tu interés. ![]()
|
||||
|
||||
He probado lo que me has dicho, pero tmp... lo que hago para instalarla es usar Odin para ponerlo desde la 2.3.6 JVU y luego le hago el root también con el Odin y meto el zip de la rom y en el recovery hago wipe cache y wipe dataa e iinstalo la rom, pero cuando le doy y empieza a instalarse se reincia y se carga la pantalla Samsung Galaxy S y luego sale lo de Powered by Mackay Kernel y no se me quita.
El procedimiento que hago siempre lo he usado y es más, con la 4.2.2 v1 me funciona pero con la v2 no, alguien me ayuda??? |
|
||||
|
||||
He probado lo que me has dicho, pero tmp... lo que hago para instalarla es usar Odin para ponerlo desde la 2.3.6 JVU y luego le hago el root también con el Odin y meto el zip de la rom y en el recovery hago wipe cache y wipe dataa e iinstalo la rom, pero cuando le doy y empieza a instalarse se reincia y se carga la pantalla Samsung Galaxy S y luego sale lo de Powered by Mackay Kernel y no se me quita.
El procedimiento que hago siempre lo he usado y es más, con la 4.2.2 v1 me funciona pero con la v2 no, alguien me ayuda??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|